PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unroot 2.3


pernas990
14/09/11, 11:58:13
Hola, se trata de que tenía la ultima la version 2.3 del Galaxy S y posteriormente lo rooteé y esas cosas.

Lo que pasa es que no me entusiasma como lo tengo ahora así que decidí que quiero aplicarle unroot al telefono PERO NO ENCUENTRO PARA LA VERSION 2.3 ...

Y era por si alguien me podría ayudar

Gracias de antemano

kriogeN
14/09/11, 12:17:00
Si desinstalas la aplicación Superusuario ya es suficiente, tecnicamente el móvil sigue rooteado, pero ninguna aplicación podrá acceder a las funciones de root.

De todas formas no se que sentido tiene hacerle unroot al móvil, con denegar los permisos cuando Superusuario te pregunta es más que suficiente. No afecta el rendimiento del móvil (al menos en un principio) que el móvil tenga acceso root o no.

pernas990
14/09/11, 12:21:22
Esque el problema es que no me funciona el WIFI del movil y quería tenerlo igual que cuando me lo dieron.

Imposible?

pernas990
14/09/11, 12:22:02
PD: soy demasiado NOVATO en esto.

pernas990
14/09/11, 12:55:07
Si desinstalas la aplicación Superusuario ya es suficiente, tecnicamente el móvil sigue rooteado, pero ninguna aplicación podrá acceder a las funciones de root.

De todas formas no se que sentido tiene hacerle unroot al móvil, con denegar los permisos cuando Superusuario te pregunta es más que suficiente. No afecta el rendimiento del móvil (al menos en un principio) que el móvil tenga acceso root o no.

Esque el problema es que no me funciona el WIFI del movil y quería tenerlo igual que cuando me lo dieron.

Imposible?

Soy muy ignorante tío... xD

kriogeN
14/09/11, 13:34:35
Pero lo del WiFi no tiene nada que ver ser Root o no serlo, de hecho ese tipo de cosas dependen del modem. A lo mejor es posible incluso que el Kernel que has usado no funcione bien, todo es posible.

Lo que yo haría sería reinstalar una ROM desde 0 y probar si así te funciona el WiFi, si no te funciona entonces es por incompatibilidad del móvil con tu WiFi (aunque parezca una chorrada a mi me ha pasado, no puedo conectar al AirPort del mac de mi hermano. Tampoco con un ordenador con Windows 7), o incluso que posiblemente el WiFi del móvil esté roto, si poniendo una ROM nueva no te funciona prueba con otro router, y si sigue sin funcionar dejalo lo más stock posible y llevalo al SAT.