PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA POR FAVOR (se me ha desconfigurado todo)


Nerea90
14/09/11, 00:08:50
Resulta que hoy eliminé mi cuenta de Facebook for HTC Sense y cuando la volví a añadir en vez de 205 contactos me aparecían 100... lo volví a intentar dos veces y seguía saliendo 100, así que apagué y volví a encender.

Para mi sorpresa al encender me salió la pantalla de inicio como cuando enciendes el móvil por primera vez. Me quedé así O.O

Os cuento:

1. Mi cuenta de Google había desaparecido
2. No tenía nada en el calendario
3. En todos los widget me aparecía "no se puede mostrar este widget" excepto el de Twitter (HTC Peep)
4. Todas las aplicaciones que tenía en la tarjeta SD han desaparecido. Siguen apareciendo los iconos en la pantalla, pero me sale que no existe la aplicación. Esto me pasaba antes cada vez que encendía el móvil y duraba unos segundos hasta que la tarjeta se asentaba, pero ahora NADA, han desaparecido.
5. De aplicaciones, sólo tengo las de fábrica, Facebook y Tuenti (que eran las únicas que tenía en el teléfono.
6. Cuando entro a Tuenti, me da la bienvenida y me pide los datos. No me deja entrar.
7. Cuando entro a Facebook, me sale una versión antiquísima (ni cuando me compré el móvil venía así)
8. Cuando entro en el Market me sale una versión DE LA PREHISTORIA que ni siquiera tenía al comprar el móvil, de verdad, no sé de dónde ha salido.

Por todo esto pensaba que le había dado un yuyu y se había ido a la 2.1 (cuando yo lo compré con 2.2), pero en la información del software me aparece que es 2.2.

Sigo teniendo las fotos, música... por lo que no creo que sea de la tarjeta, no sé.
Sigo teniendo las cuentas de mail con los correos que tenía, los sms que tenía... todo correcto.
La pantalla, alarmas... todas esas cosas siguen como antes, tengo la escena que tenía antes con la diferencia de que los widgets no los muestra, pero sí la recuerda.

Por favor, ¡necesito solucionarlo! Y todo porque me aparecían 202 contactos de Facebook en vez de 205 :(

Wel
14/09/11, 09:11:28
Hola, porque no restableces el terminal con los parametros de fabrica y empiezas de nuevo.
Tienes el terminal sin tocar, verdad, osea..........que está como cuando lo cokpraste pero con algunas aplicaciones más, verdad?
Pero primero, haz una copia de todos los contactos, si es que los tienes en la memoria del telefono.
Y por las apps, no te preocupes, te las bajas otra vez y ya está, mujer!


P.D. Mirate esta aplicación en continuidad con el anterior post, Business Calendar v1.1.7.0, a ver si esta se parece a lo que buscabas (calendaro de estudios, etc...)

(http://cnsteam.es/viewtopic.php?f=79&t=92915#p771620)

Nerea90
14/09/11, 13:14:12
Hola, porque no restableces el terminal con los parametros de fabrica y empiezas de nuevo.
Tienes el terminal sin tocar, verdad, osea..........que está como cuando lo cokpraste pero con algunas aplicaciones más, verdad?
Pero primero, haz una copia de todos los contactos, si es que los tienes en la memoria del telefono.
Y por las apps, no te preocupes, te las bajas otra vez y ya está, mujer!


P.D. Mirate esta aplicación en continuidad con el anterior post, Business Calendar v1.1.7.0, a ver si esta se parece a lo que buscabas (calendaro de estudios, etc...)

(http://cnsteam.es/viewtopic.php?f=79&t=92915#p771620)

Muchísimas gracias por todo :)
Sabes si en el market puedo ver todas las apps que me he bajado aunque no.las tenga instaladas? Porque no me acuerdo de todas!
Tenía ya backup de los contactos, pero de los sms cómo se hace?

Muchas gracias, la probaré!

Wel
14/09/11, 13:25:35
Los sms, tienes que tener otros requisitos en tú terminal, que creo que está de casa, no? Los perderás cuando restablescas.
Y en el market se pueden ver todas las apps que te descargaste, mientras que te acuerdes. Porque , también se puede hacer backup de apps, pero tambien necesitas requisitos (ser root).
Cuando arranque el terminal después de restablecer de fábrica, estará como cuando lo sacaste de la caja. ok?
Que haya suerte, y por aquí andamos.
Comenta como te va.

Nerea90
14/09/11, 13:33:08
Los sms, tienes que tener otros requisitos en tú terminal, que creo que está de casa, no? Los perderás cuando restablescas.
Y en el market se pueden ver todas las apps que te descargaste, mientras que te acuerdes. Porque , también se puede hacer backup de apps, pero tambien necesitas requisitos (ser root).
Cuando arranque el terminal después de restablecer de fábrica, estará como cuando lo sacaste de la caja. ok?
Que haya suerte, y por aquí andamos.
Comenta como te va.

Muchas gracias! He encontrado una aplicación que se llama SMS Backup & restore y al parecer sin ser root lo hace! Porque recuerdo que cuando compré el móvil pasé los sms de mi Nokia a la Desire con una app, pero no recuerdo cómo se llamaba! Sé que era exportando un archivo .cvs
Afortunadamente tengo programado el Whatsapp para que haga copia de seguridad automática todos los días, muero si lo pierdo todo! Y las notas en Catch están en la red, así que lo importante lo conservo!

Muchas gracias, lo voy a hacer ahora, ahora te cuento!

Wel
14/09/11, 13:34:55
Perfecto, entonces.

Nerea90
14/09/11, 14:10:56
Perfecto, entonces.

Antes de hacerlo he estado viendo desde el pc mi cuenta del market, pero no encuentro por ningún lado las aplicaciones descargadas, sólo me aparecen dos en "pedidos", pero tengo más instaladas, ¿cómo se mira?. Me gustaría ver la lista de apps para luego instalarlas de nuevo, pero al parecer el sistema las eliminó (vete tú a saber por qué), y entonces ya no salen en la aplicación móvil en "descargas", pero veo que en el pc tampoco puedo verlas, ¿o hay alguna manera? Es que siento que se me olvida el nombre de alguna importante.

Wel
14/09/11, 14:31:35
parece dessincronizada ti cuenta de Gmail. Por lo cual, como no las copies a mono, creo que terminas antes.
Como tienes el terminal de fábrica, no creo que sean tantas. Si no, a demanda. Instala las que tengas claras y cuando tropieces con algo que te traba, te acordaras de la app que lo hacía.
No conocco ninguna manera más de verlas que las que tú estas haciendo.

Nerea90
14/09/11, 14:34:26
parece dessincronizada ti cuenta de Gmail. Por lo cual, como no las copies a mono, creo que terminas antes.
Como tienes el terminal de fábrica, no creo que sean tantas. Si no, a demanda. Instala las que tengas claras y cuando tropieces con algo que te traba, te acordaras de la app que lo hacía.
No conocco ninguna manera más de verlas que las que tú estas haciendo.

Sí, es que de hecho la cuenta de Google desapareció de mi teléfono al encenderlo (con las aplicaciones), así que algo de eso debe haber pasado.

Bueno, no queda otro remedio. Muchas gracias, luego cuento qué tal. Eran unas 40... Es que lo raro es que la memoria interna seguía con el mismo tamaño cuando desaparecieron las aplicaciones (45MB), me desconcierta.

Wel
14/09/11, 14:40:02
Si que es raro! Retablece, a ver que tal.

Nerea90
15/09/11, 20:53:03
Si que es raro! Retablece, a ver que tal.

Ya he restablecido todo y genial :) me funciona perfectamente e incluso he ganado memoria interna! De 45 mb libres para aplicaciones he pasado a 70 mb, bueno, ya me irá bajando con los datos, pero nunca había tenido tanto jajajajaja

El único problema que sigo teniendo:

- Me siguen faltando contactos de Facebook y quiero sincronizar a uno en concreto y desde hace meses que no puedo, nunca me ha aparecido. Incluso reestableciendo no me sale.
- Cuendo en Contactos le doy al directorio de Facebook, no me salen los contactos sincronizados. Esto sí que es MUY raro y no sé cómo solucionarlo. Cuando entro me aparece como cuando vas a añadir una cuenta para Facebook for HTC Sense con la diferencia de que ya aparece mi nombre completo de Facebook, el espacio para la contraseña vacío y un botón que pone acceder. No puedo pinchar en acceder, me sale todo como gris como si ya hubiese accedido y no pudiese cambiar nada. Tampoco pasa nada al pinchar en la contraseña. No sé cómo hacer para que me vuelvan a salir los contactos de Facebook en el directorio. Cuando voy a vincular un contacto a Facebook sí que me salen, pero entrando directamente no, así antes sabía cuántos contactos había sincronizado (que nunca eran los 205 que tengo, siempre 202 como mucho).
- En Contacto, "Yo" sale sin mi foto de Facebook. Antes me salía sola. He probado dándole a editar, haciendo click en la camarita y seleccionando Facebook. Pone "cargando" y así se puede tirar toda la vida, no carga. Creo que tiene que ver con lo del directorio porque nunca me había pasado nada así.

Muchas gracias por todo :)

Wel
15/09/11, 23:22:59
Joder! Pies sí que es raro, después de restablecer y todo....!
Y en el pc, te sincroniza bien? Es decir, todos los contactos sin ningún problema y demas......?
Es por qué la cuente es el teléfono, en realidad.
La cuenta importantísimo para Android.

Enviado por Tapatalk

Nerea90
15/09/11, 23:47:03
Joder! Pies sí que es raro, después de restablecer y todo....!
Y en el pc, te sincroniza bien? Es decir, todos los contactos sin ningún problema y demas......?
Es por qué la cuente es el teléfono, en realidad.
La cuenta importantísimo para Android.

Enviado por Tapatalk

La cuenta de Facebook, que es la que me está dando problemas, no es la misma que la de Google. Pero todo se me sincroniza perfectamente en el PC, lo único es la sincronización con Facebook que NUNCA me ha dado 205 contactos, 202 como muchos. Y ahora ni siquiera puedo ver el directorio, mira qué es raro. Podría probar a borrarla y y volver a crearla, pero eso es JUSTO lo que hice la última vez y fue cuando falló el teléfono... demasiado arriesgado. No sé qué hacer.

Wel
16/09/11, 08:30:30
Ese puede ser el problema, que no es de gmail la cuenta. Y no la sincronice bien.


Enviado por Tapatalk

Wel
16/09/11, 08:43:36
Deberías de crear otra cuenta sin quitar está, pero con gmail. Y después las cambias. Anulado una y pones otra, cuando ya tengas atada la de gmail.
El telefono está sincronizado con una cuenta que la app no. Pués esto esta provocando una mala sincronización del SO del terminal con respecto a las app, ya que Android es la cuenta de correo en sí O dicho de otra forma, la cuenta es Android. De ahi que el telefono para que fuuncione bien, tenga que estar conectado a las red, porque se basa en la cuenta. Entiendes?

Enviado por Tapatalk

Nerea90
16/09/11, 13:45:41
Deberías de crear otra cuenta sin quitar está, pero con gmail. Y después las cambias. Anulado una y pones otra, cuando ya tengas atada la de gmail.
El telefono está sincronizado con una cuenta que la app no. Pués esto esta provocando una mala sincronización del SO del terminal con respecto a las app, ya que Android es la cuenta de correo en sí O dicho de otra forma, la cuenta es Android. De ahi que el telefono para que fuuncione bien, tenga que estar conectado a las red, porque se basa en la cuenta. Entiendes?

Enviado por Tapatalk



Hmmm, pero no entiendo por qué en cuentas y sincronización en la aplicación de Facebook for HTC Sense me pone que la cuenta está correctamente sincronizada y, de hecho, puedo vincular mis contactos de teléfono con los de Facebook. Es decir, sí que comecta con ella y sincroniza, pero con errores (no sincroniza con "Yo" ni puedo ver el directorio de Facebook a menos que vaya a vincular a alguien y salen 202 contactos en vez de 205). Siempre he podido ver el directorio y "Yo" estaba sincronizado, es a partir de reestablecer todo que me ha empezado a fallar esto también.

Entonces, ¿sugieres que en Facebook cambie mi mail de Hotmail por el de mi cuenta de Google? Me da miedo tocar cosas y volver a perder todo.

Muchas gracias.

Wel
16/09/11, 13:59:01
Si, pero no en el telefono. en el PC.
y luego sincronizas facebook en el terminal, con la cuenta nueva.

Nerea90
17/09/11, 23:11:45
Si, pero no en el telefono. en el PC.
y luego sincronizas facebook en el terminal, con la cuenta nueva.

Muchas gracias :) Ya lo he hecho, te cuento: ya me aparece mi foto de Facebook en la tarjeta de contacto y puedo acceder al directorio de Facebook. ¿El problema? Me aparecen 200 contactos de 205 que tengo en Facebook, el problema persiste.

Wel
17/09/11, 23:39:45
Me alegra que se haya arreglado en parte, que ya es......
Creo además que en relidad el problema que persite tiene algo que ver con sus cuentas, directamente.
Es decir, que algo en sus cuentas no dejan sincronizar a la aplicación en el terminal. Quizás no sean compatibles.
Gracias a ti.
Ya sabes, cuéntame por aqui.
Enviado desde Tapatalk

Wel
18/09/11, 19:53:05
Nerea90. He podido hablar con gente del problema que sigues teniendo en los cinco contactos que no se sincronizan. Y el fallo puede estar en que no esten sincronizados con la cuenta de google.
Te explico. Si mandas los datos de los contactos desde el movil o desde la cuenta de facebook (todo esto en el PC) a la cuenta de Gmail, y luego abres Gmail e importas los contactos a los de Gmail, probablemente, cuando sincronices otra vez en el facebook del movil, se te tendrían que agragar.
Bueno, puedes probar a ver si se arregla del todo.
Un saludo.

Nerea90
22/09/11, 01:41:50
Nerea90. He podido hablar con gente del problema que sigues teniendo en los cinco contactos que no se sincronizan. Y el fallo puede estar en que no esten sincronizados con la cuenta de google.
Te explico. Si mandas los datos de los contactos desde el movil o desde la cuenta de facebook (todo esto en el PC) a la cuenta de Gmail, y luego abres Gmail e importas los contactos a los de Gmail, probablemente, cuando sincronices otra vez en el facebook del movil, se te tendrían que agragar.
Bueno, puedes probar a ver si se arregla del todo.
Un saludo.

Muchísimas gracias por tomarte tantas molestias :)
A ver, no sé si lo he entendido muy bien. ¿Dices sincronizae Facebook con Gmail desde el.PC? ¿Y cómo se haría eso? Perdona la ignorancia, pero Gmail no lo utilizo mucho, de hecho no tengo contactos ahí.

Wel
22/09/11, 08:34:36
Muchísimas gracias por tomarte tantas molestias :)
A ver, no sé si lo he entendido muy bien. ¿Dices sincronizae Facebook con Gmail desde el.PC? ¿Y cómo se haría eso? Perdona la ignorancia, pero Gmail no lo utilizo mucho, de hecho no tengo contactos ahí.

No exactamente. Tienes que meter en Gmail, los comtactos que te faltan y luego sincronizar la cuenta en el movil en sincronizacion de cuentas. No es complicado, intentalo. Es pasar los contactos a Gmail, basicamente. Y despues sincronizar esta cuenta. Ciando anras facebook tras esto, al sincronizar deben,de salirte.

Enviado desde Tapatalk

Nerea90
22/09/11, 13:22:18
No exactamente. Tienes que meter en Gmail, los comtactos que te faltan y luego sincronizar la cuenta en el movil en sincronizacion de cuentas. No es complicado, intentalo. Es pasar los contactos a Gmail, basicamente. Y despues sincronizar esta cuenta. Ciando anras facebook tras esto, al sincronizar deben,de salirte.

Enviado desde Tapatalk

Perdona por ser tan sumamente corta, pero no lo entiendo muy bien.

Yo la cuenta de Gmail que tengo en Facebook la tengo sincronizada en el móvil. Lo que dices es que los contactos de Facebook que me faltan en el móvil los sincronice en Gmail. Ahí es donde me pierdo. ¿Te refieres a crear un contacto en Gmail con el mail de la persona que me falta en Facebook?

De verdad, perdona por estar tan espesa. Gracias por todo.

Wel
22/09/11, 13:40:44
No me digas eso. Aquí nadie está diciendo nada de corta.
Pués eso exactamente, es lo que te he dicho. Te has enterado perfectamente.
Puedes hacerlo desde el movil si tienes los contactos en el movil con su direccion mail.
Se pueden enviar los datos del contacto via mail como un archivo Vcard, que la cuenta reconoce he inserta en la lista de contactos de Gmail.
Pruebalo, y ya me cuentas.

Nerea90
22/09/11, 20:19:01
No me digas eso. Aquí nadie está diciendo nada de corta.
Pués eso exactamente, es lo que te he dicho. Te has enterado perfectamente.
Puedes hacerlo desde el movil si tienes los contactos en el movil con su direccion mail.
Se pueden enviar los datos del contacto via mail como un archivo Vcard, que la cuenta reconoce he inserta en la lista de contactos de Gmail.
Pruebalo, y ya me cuentas.

Perdona, me lo he llamado yo sola, no pretendía molestar ;) ya lo he pronbado y sigue igual.

Wel
22/09/11, 20:23:40
Has sincronizado después? Y te sigue igual.....
Pues esta jodido el tema.

Enviado desde Tapatalk

Nerea90
22/09/11, 21:13:44
Has sincronizado después? Y te sigue igual.....
Pues esta jodido el tema.

Enviado desde Tapatalk

Sí, eso he hecho y nada.