PDA

Ver la Versión Completa : Cargador rajado, os ha pasado igual? donde comprar otro bueno?


Zericoh
13/09/11, 21:46:55
Buenas,
pues me ha pasado una cosa un poco rara. El cargador que trae el móvil es un poco de chichinabo, se me ha rajado el plástico justo en los bordes tanto los que dan a lo que es el grueso del cargador (lo que enchufas) como el pincho que va al móvil. No es nada grave ni se ven los cables, pero la gomilla ahí se ha rajado. Le he puesto un poco de celo para hacer más fuerza.
¿Os ha pasado igual o soy yo?

Estoy por comprar otro, habéis dado con uno fiable? que no sea de estos chinos con voltaje patatero y que una vez enchufado no puedes usar el móvil porque ni responde la pantalla.

Saludos.

LoQo
14/09/11, 06:07:58
Si, yo también tendió abierto el cable por un lado en mi caso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pichuli78
14/09/11, 08:41:45
yo ni siquiera lo he estrenado,compre un cargador energizer para conectar el cable usb y con ese cargo todos los telefonos de casa

Zericoh
14/09/11, 09:20:24
Al menos veo que no soy el único.
Ya me dio mala espina sacar el cargador y ver que el plástico no era muy flexible....

JustSheik
14/09/11, 10:17:50
La verdad es que a mí también me ha pasado... debe ser que no es de gran calidad, es el único cargador de móvil en que me ha pasado, y veo que no soy el único.

pichuli78
14/09/11, 10:37:31
y esto no entra en la garantia?porque con apple se me quemo el cargador y me mandaron uno nuevo previa recogida del roto

mj.rival
15/09/11, 19:50:58
deberia entrar, en nokia los accesorios tienen 6 meses de garantia, incluida la bateria. lo que no se es donde llevar el cargador para que me lo cambien...a mi tambien me ha pasado, los cables internos son blanco y negro jejeje