PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda datos y 3g


polux m
13/09/11, 13:40:22
Hola,
Pues nada llevo unos dias que se marcha de forma inesperada la conexion de datos y no me vuelve o como hoy que llevo toda la mañana sin ella y eso que esta activado.
La compañia que tengo es yoigo y lo tengo en automatico y todo mal y con la red de movistar pues lo mismo no hay manera, alguien me puede aportar alguna solucion.
Gracias.

Lince ibérico
13/09/11, 13:47:52
Hola,
Pues nada llevo unos dias que se marcha de forma inesperada la conexion de datos y no me vuelve o como hoy que llevo toda la mañana sin ella y eso que esta activado.
La compañia que tengo es yoigo y lo tengo en automatico y todo mal y con la red de movistar pues lo mismo no hay manera, alguien me puede aportar alguna solucion.
Gracias.

Si te sirve de algo, también estoy con yoigo y ya hace tiempo me pasa, tanto con el móvil sin tocar,(original de yoigo) como con el que tengo para pruebas, es decir con ron cocinada, los dos el mismo fallo, por lo que me inclino que es de ellos y del sitio donde estés en ese momento.

Un saludo

JorgeMR
14/09/11, 02:40:05
a mi me pasa igual desde hace diez dias! no se que puede ser y empiezo a estar rebotado con yoigo. Esto es para llamarlos y pedirles daños y perjuicios!!!!!!! Seran ma........nes

pkdos
14/09/11, 07:15:30
Uno mas con el mismo problema en yoigo, con dos terminales, uno con la rom de origen y otro actualizado a la 2.3.4, perdida continua de cobertura de datos durante todo el día de ayer, funcionando a intervalos.

polux m
14/09/11, 13:33:10
Hable con yoigo han tenido un problema en la red

tusolo1
14/09/11, 17:58:44
A mi me pasa siempre que se me queda sin cobertura por estar en un sótano por ejemplo, cuando vuelve a coger cobertura sólo la coge de voz, los datos hasta que no pasan 2 ó 3 horas no me vuelve aunque apague y vuelva a encender el móvil. También soy de yoigo y tengo android 2.3.4.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

alucardvampiro
14/09/11, 20:52:30
Me uno a la queja. Yo tambien tengo yoigo y llevo un par de dias con problemas de cobertura

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Josesur85
14/09/11, 20:53:05
a mi me pasa constantemente,un truco es activa la casilla de los datos en el menu desplegable y a la misma vez el wifi, luego seguidamente dale de nuevo al boton del wifi para quitarle y se quedara ya activo el de datos. ami me funciona asi, por un bug de la maravillosa 2.3.3 de vomistar