PDA

Ver la Versión Completa : Videollamada galaxy s2 a Pc


Santanafam
13/09/11, 13:16:30
Muy buenas, he estado probando el skype en nuestras maquinas, con la decepcion que no podemos hacer videollamada a un Pc...

Me recomendais algun programa o aplicacion para hacer videollamada a un Pc desde el galaxy S2...

Gracias de antemano..

Blaska
13/09/11, 13:21:24
Yo he probado con skype desde els sgs2 a un pc y aun sgs1. Funciona en ambos, aunque en el sgs1 solo va la camara trasera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

damigonz
13/09/11, 16:18:06
Muy buenas, he estado probando el skype en nuestras maquinas, con la decepcion que no podemos hacer videollamada a un Pc...

Me recomendais algun programa o aplicacion para hacer videollamada a un Pc desde el galaxy S2...

Gracias de antemano..

Si que se pueden hacer videollamadas de skype movil a skype pc.
Yo las hago a diario.
Tienes bien puesta la configuración del skype?

aikidoka90
13/09/11, 16:38:00
yo ya he hecho varias llamadas de galaxy S2 a pc, y se ve y se oye perfectamente...

Kensaky
13/09/11, 17:45:01
Hola!!!
El skype que usáis es el oficial del market? o es una versión trucada que hay por ahí que añade la funcionalidad de vídeo llamada a nuestro terminal?

Un saludo.

lordzone
13/09/11, 18:44:22
Hola!!!
El skype que usáis es el oficial del market? o es una versión trucada que hay por ahí que añade la funcionalidad de vídeo llamada a nuestro terminal?

Un saludo.

Tienes que activarlo en preferencias.

TerraCresta
13/09/11, 19:34:41
Muy buenas, he estado probando el skype en nuestras maquinas, con la decepcion que no podemos hacer videollamada a un Pc...

Me recomendais algun programa o aplicacion para hacer videollamada a un Pc desde el galaxy S2...

Gracias de antemano..

Me funciona perfectamente Skype, la version oficial del Market. Vamos que acabo de probarlo y hace la videollamada perfectamente desde el telefono a un PC.

Saludos!

arxus
13/09/11, 21:07:26
Existe una aplicación nativa y que no graba las llamadas/videoconferencias (como hace skype) que es Gtalk, va muy bien ;)

Próximamente según he visto en las novedades de Tango, van a sacar aplicación para pc también, así que tendremos otra alternativa más, para todos los gustos!!

Santanafam
14/09/11, 08:11:47
Efectivamente tenéis toda la razón del mundo...hay que habilitar la pestaña de videollamada en la configuración del skype...pensaba que vendría activada por defecto... probado y va de lujo..muchísimas gracias!!

Kensaky
14/09/11, 10:28:32
Perfecto,
Yo es que tengo la primera versión que sacaron de skype que incorporaba video llamada, pero no era compatible aún con el S2, y y los de XDA-Developer sacaron una versión trucada para que funcionase la video llamada en la S2, pero no es muy estable, y esa es la que tengo yo, la borraré y me instalaré la nueva.

Gracias.