PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo conseguir los 2000 puntos en el quadrant con KPH+Gitaxian?


txitxo0
12/09/11, 16:59:48
Buenas!
Quería preugntaros acerca de cómo conseguir más rendimiento y es que a pesar de tener Ginger deodexado y con ext4 (KPH+Gitaxian) incluso le cuesta llegar a los 1450 puntos en el quadrant. He hecho una de las mejoras de B_Turbo para el cierre de aplicaciones... y no se por qué es tan bajo... me han comentado que la Gitaxian no tiene el formato ext4, pero según leo en su log (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230263), sí que lo tiene, me podeis aclarar esto y a ver si se os ocurre algo?? puede ser por que tengo el setCPU (para overclock) puesto ondemand, por lo que muchas veces me trabaja a 300MHz?? no debería que yo sepa, pero a saber! jejeje
ROM FEATURES System Modifications:


Based on Firmware Samsung ZCKC1 (Froyo 2.2.1 without Google Apps).
Deodexed.
Fully ZipAlinged.
Rooted with BusyBox.
Integrate CWM and latest Modem.
Update APN with CyanogenMod repository.
Optimize GPRS signal.
Optimize Battery life.
Filesystem EXT4 for all system partitions.
Call Recording.
Call IP.
Optimized battery drain.

De hecho, después he pasado un par de veces el quadrant(reiniciado y sin reiniciar), y no llega ni a los 1100... mi no entender, todos estais con ginger y unos 2000, yo con eso entiendo que está con ext4 y deodexado, pero ya dudo... qué pensais, qué peude ser??


http://i56.tinypic.com/2wp347a.png
comparando con la gráfica de B_Turbo de el tema de mejora de gráficos 3D (que también lo he hecho), ya que carniman78 no tiene Ginger... los valores que más se diferencian son lo del apartado I/O, una burrada de diferencia además...


Graaacias por adelantado ;)

psicoadri
12/09/11, 17:16:53
A ver, mira yo lo tengo deodex, con mi tutorial, con ext4, y con los teawks de la aplicación CWM activados y así me salen 1900 y pico- 2000 en el quadrant....no tengo ninguna custom rom instalada

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

txitxo0
12/09/11, 17:52:56
A ver, mira yo lo tengo deodex, con mi tutorial, con ext4, y con los teawks de la aplicación CWM activados y así me salen 1900 y pico- 2000 en el quadrant....no tengo ninguna custom rom instalada

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Pues no tengo ni idea, tengo CWM, y la ROM esta que digo que ya viene (supuestamente) con deodex y ext4...he activado algunos tweaks que vienen en la ROM, pero ni idea... :S

Bladers
12/09/11, 18:40:40
A mi me da 1202, asi que estoy como tu txitxo0, si te enteras de algo informa please...!!!
(http://www.htcmania.com/member.php?u=558132)

JosekNabis
12/09/11, 20:21:42
Pues no tengo ni idea, tengo CWM, y la ROM esta que digo que ya viene (supuestamente) con deodex y ext4...he activado algunos tweaks que vienen en la ROM, pero ni idea... :S

La ROM Gitaxian no viene con ext4 de serie, tienes que ponerlo manualmente. Lo que más marca la diferencia en el test es eso, el ext4.

txitxo0
12/09/11, 21:34:27
La ROM Gitaxian no viene con ext4 de serie, tienes que ponerlo manualmente. Lo que más marca la diferencia en el test es eso, el ext4.

Ok, pero entonces, por qué dice en su log que la 1.3 tiene el ext4??? es lo que más me extraña que vayan a decir algo que no es verdad... o eso o que soy muy malo con el inglés (que no deja de ser verdad jejejeje)


Mira el log que te decía...
ROM FEATURES System Modifications:


Based on Firmware Samsung ZCKC1 (Froyo 2.2.1 without Google Apps).
Deodexed.
Fully ZipAlinged.
Rooted with BusyBox.
Integrate CWM and latest Modem.
Update APN with CyanogenMod repository.
Optimize GPRS signal.
Optimize Battery life.
Filesystem EXT4 for all system partitions.
Call Recording.
Call IP.
Optimized battery drain.

carniman78
12/09/11, 21:40:45
Ok, pero entonces, por qué dice en su log que la 1.3 tiene el ext4??? es lo que más me extraña que vayan a decir algo que no es verdad... o eso o que soy muy malo con el inglés (que no deja de ser verdad jejejeje)


Mira el log que te decía...

Lo que dice (bueno, decía porque ya no la desarrolla) es que admitía soporte para EXT4, pero el formateo no te lo hace la rom, lo tienes que hacer tú con el CWM. Mira el tutorial de B_Turbo "Gingertunning" y te explica como hacerlo. Ten cuidado que es un proceso delicado.
Lo que has puesto que dice el log es para el DarkGenMod, que es la rom que está desarrollando ahora. Más abajo en ese hilo verás que pone que la Gitaxian no se desarrolla más. Te deja el zip e instrucciones de instalación, pero poco más.
En cuanto a subir más puntos en el Quadrant (y mejorar las aplicaciones 3D) mira un tuto que hice sobre como acelerar los gráficos 3D en el SCL. Si no encuentras el archivo a eliminar, seguramente Namaless (el desarrollador de Gitaxian) los haya eliminado antes, por lo que no lo busques.

txitxo0
12/09/11, 23:46:22
Gracias, si si su, tu tuto ya lo hice, oki pues haré el formateo entonces que no sabía nada ;)
Si se hace bien (back up y demás) se pueden borrar las aplicaciones? Y otra cosa, entonces... Está rom viene ya deodexada?

Pues vaya hará una semana que flashee y ahora está ya anticuada jajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

carniman78
13/09/11, 01:53:31
Gracias, si si su, tu tuto ya lo hice, oki pues haré el formateo entonces que no sabía nada ;)
Si se hace bien (back up y demás) se pueden borrar las aplicaciones? Y otra cosa, entonces... Está rom viene ya deodexada?

Pues vaya hará una semana que flashee y ahora está ya anticuada jajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Si haces bien el proceso (backup - formateo a ext4 - restore) todo te queda igual, solo que al cambiar el sistema de archivo a ext4 te ira bastante más rápido. Ten cuidado en este proceso porque si no lo haces bien la lias parda.

En cuanto a lo de si viene deodexada, me imagino que si. No obstante, metete con el Root Explorer en la carpeta System y haz una busqueda poniendo ".odex". Si no te encuentra ningun archivo, es que esta deodexada

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno

txitxo0
13/09/11, 08:57:42
Oki, deodexada está. gracias ;) está tarde hago el formateo a ver que tal ;)

txitxo0
13/09/11, 16:35:04
Pues nada, 1242 puntos de na... No se si es que no he hecho bien el formateo o qué, cómo me decía el cwm que no podía montar la sd, lo he hecho con otra tarjeta, puede ser por eso?

Ahora estoy haciendome un back up de mi sd, formateando y volveré a probar...
...
...
Pues nada, tampoco funciona esta SD no la puede montar! y a mí em da que no ha hecho nada con la otra :S por que no em ha subido na' de na' en el quadrant, y tampoco he notado una mejoría abrumadora...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

chaymo
13/09/11, 17:56:59
Como se hacía tomas de nuestras pantallas? si supiera haría alguna de mi quadrant que con Gitaxian 1.3v y ext4. no me baja de 2200 y normalmente está entre 2300 y 2420 y eso que no tengo puestos los tweaks.....Un saludo

carniman78
13/09/11, 18:09:35
Pues nada, 1242 puntos de na... No se si es que no he hecho bien el formateo o qué, cómo me decía el cwm que no podía montar la sd, lo he hecho con otra tarjeta, puede ser por eso?

Ahora estoy haciendome un back up de mi sd, formateando y volveré a probar...
...
...
Pues nada, tampoco funciona esta SD no la puede montar! y a mí em da que no ha hecho nada con la otra :S por que no em ha subido na' de na' en el quadrant, y tampoco he notado una mejoría abrumadora...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Si te aparece eso, no se ha hecho el proceso correctamente, ergo, no tienes sistema de archivos ext4. Vamos a intentar una cosa:

- Apaga la PDA y extrae la tarjeta SD
- introduce la tarjeta SD en la ranura correspondiente de un ordenador (necesitaras un adaptador de micro-SD a SD)
- salva los datos de la tarjeta al disco duro del ordenador (si quieres conservarlos, claro...)
- suponiendo que estés con windows, salte hasta "mi PC", pincha con el botón derecho sobre el volumen de la tarjeta y selecciona "Formatear..."
- en la ventana que te aparece, en sistema de archivos, selecciona FAT-32 (importante) y pulsa aceptar para que te formatee la tarjeta.
- Una vez que la hayas formateado, vuelve a poner los datos en la tarjeta SD. Y ya que la tienes metida en el PC, aprovecha para poner el "EXT4-format.zip" en la carpeta raiz de la tarjeta
- una vez termines, extrae la tarjeta, métela en el teléfono, enciéndelo y vuelvelo a apagar.
- enciende la PDA en modo recovery e intenta el proceso ahora.

No sé si tienes algo instalado pero sería conveniente que las aplicaciones que hayas movido a la SD las muevas al teléfono, por lo menos hasta que hagas el proceso.

Saludos.

txitxo0
13/09/11, 18:27:54
Muchas gracias! pero ya sé que pasaba (al emnos con la SD que no suelo utilizar, con la que no em ha dado problemas) y es la mierda de doble pulsación, me dió a que no quería instalar el ext4 :S

A parte, con la sd grande, la que utilizo normalmente (la que me da problemas), no sé por que no em funciona la verdad, ya he formateado y nada...

PD: Suelo trabajar en Ubuntu aunque llevo algún tiempo que no consigo meterle bien el gnome3 vaya un fastidio! así que con Windows, ahora mismo me estoy descargando el LTS por que para mí Ubuntu es necesario, así que sí o sí lo necesito en muy breves jejeje. Eso sí para todo el tema de formateos termino usando casi siempre windows, sino es un sistema de archivos "raro" (nativo de linux) al que quiero formatear... jejeje


Graaacias de nuevo, a ver que tal cuando restaure todo ;)

txitxo0
13/09/11, 18:42:39
Bueno la mejoría es clara, a pesar de no llegar aún a los 2000 puntos, me voy a tener que ir a Froyo otra vez como tu carniman78 ejjeje
Ahora estoy en 1814... bueno ya veremos...
Por queno se os ocurre más cosas que le peuda hacer al terminal verdad?? recuerdo: KPH+Gitaxian (deodexada)+ext4+mejora3d+optimización de cierre de procesos en segundo plano
graaacias!

PD: De todas formas es que me etsoy dando cuenta que en el apartado I/O(dle quadrant) he ganado claramente, epro en cPU he perdido 700 puntos!! pormenorizo: CPU:3038, Men:1516, I/O: 3619, 2D: 268, 3D: 631 Antes tenía: CPU: 3755 Mem 1665 I/O: 749 2D:268 y 3D:646

carniman78
13/09/11, 22:42:04
Pues ya sabes, a falta de ver como rula la DarkGen Mod de Namaless, la Osman es una buena opcion.
A mi, GB 2.3.4 me ha decepcionado. A ver si Samsung se digna a sacar la 2.3.5 que esta rulando en los I9000 para nuestras SCLs y corrigen los fallos que tiene

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno

txitxo0
14/09/11, 00:08:39
Yo por el momento estoy contento, sobre todo por el currazo de volver a instalar todo jajaja así qué ha esperar al nuevo GB jeje. Graaaacias

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

B_Turbo
14/09/11, 01:52:10
2.3.5 ya??? Eso de estar tan viciado al Minecraft tiene sus consecuencias... Jajajaja

carniman78
14/09/11, 08:44:24
2.3.5 ya??? Eso de estar tan viciado al Minecraft tiene sus consecuencias... Jajajaja

Sí, sí, como te digo. Aquí he leído la noticia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263117

Y según parece, para el año que viene, se espera la llegada de Ice Cream Sandwich...

txitxo0
14/09/11, 17:21:00
Sí, sí, como te digo. Aquí he leído la noticia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263117

Y según parece, para el año que viene, se espera la llegada de Ice Cream Sandwich...
Ice cream sandwich? umm suena apetitoso jajaja puede ser una gran noticia, a ver si viene bien montado todo y ahorran trabajo jejeje

B_Turbo
15/09/11, 12:57:52
Ice Cream Sandwitch??? Para terminales moviles??? Lo digo por que la Honeycomb es inviable para terminales que no sean tablets,no? Creo que era por el microprocesador... O ICS está diseñado para terminales moviles?
Si es así, la verdad es que... YA ERA HORA QUE ACTUALIZARAN EL SO PARA TERMINALES MOVILES, Y NO PARA TANTO TABLET!!!

silmido
15/09/11, 13:56:27
Ice Cream aparecerá tanto para terminales móviles como tablets y será la próxima versión de Android verdaderamente importante. Es la versión a la que pienso saltar desde Froyo... Ginger visto lo visto me la salto.

txitxo0
15/09/11, 15:45:08
En alguno de estos enlaces pone que es para smartphones como bien dicesilmido ;)
http://www.techradar.com/news/mobile-computing/ice-cream-sandwich-everything-you-need-to-know-954464
http://www.engadget.com/2011/08/11/android-ice-cream-sandwich-pictures-leak-leave-us-cold/

B_Turbo
15/09/11, 20:10:40
Se espera en Octubre, no? Pero estamos en lo de siempre... En Octubre para la i9000, para el Nexus S, para el S2... Para nosotros, pensad que a lo mejor nos comeremos las uvas antes de poder meterle el ICS a nuestras nenas... Y no exagero. Eso si lo portan a nuestro terminal, claro, que me gustaría verlo...

txitxo0
15/09/11, 20:16:20
Eso es verdad, a ver qué pasa, a ver qué pasa...

djynns
27/09/11, 11:09:05
Muy buenas,

Por si sirve de algo, yo en mi nena consigo 2240 en el Quadrant Advanced Pro y lo que tengo es:
- Android GingerBread v2.3.4 con el Tutorial de B_Turbo (nada de CustomROM)
- CMW, Root, Ext4 y Deoxeded con el Tutorial de psicoadri
- ChainFire 3D instalado con pluggins NVIDIA, POWERVR y QUALCOMM (con el QUALCOMM es con el que consigo los 2240).
- Todos los Tweaks activados
- Depuración de USB activada (sin esto, consigo 1930 en el Quadrant Advanced pro)

Espero ayude a alguien que veo que se ha preguntado bastante por el foro.

txitxo0
27/09/11, 21:21:17
No tenía ni idea de que la depuración de usb cambiara nada... gracias ;)

djynns
28/09/11, 08:58:26
Buenas,

Yo tampoco lo sabía.
Tampoco sabía que emulando el GPL de Nvidia diera menos puntos en Quadrant que el de Qualcomm.

De todas formas, leí por ahí que el Quadrant Andvanced no era del todo fiable y que era mejor usuar el Antutu Benchmark.

Lo instalé y el resultado fue el mismo. De hecho me da 2241 puntos.

B_Turbo
28/09/11, 13:31:20
Y de donde sacamoslos plugins? Y como lo upgradeo a PRO? Llevo 2 horas peleandome con el MerkaMarket y no hay manera. La app me sigue pidiendo que upgradee! Cagüen

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0

djynns
28/10/11, 15:36:05
Buenas B_Turbo, yo lo bajé del Blackmart Alpha.
Los pluggins...no recuerdo, pero si lo quieres dime si puedo subirlo directamente al foro y lo subo en un zip.

B_Turbo
29/10/11, 07:01:43
Simplemente al ver el precioso Launcher que tiene el ICS en algunas ROMs KPM, ya se me hace la boca agua... Jujuju

alcabo
13/11/11, 21:18:12
A mi me da 840 uso froyo xxkb3 version 2.2.1 me aconsejais pasar a ginger?? muchas gracias.SALUDOS

Juanra88
13/11/11, 23:42:34
A mi me da 840 uso froyo xxkb3 version 2.2.1 me aconsejais pasar a ginger?? muchas gracias.SALUDOS

Yo tengo KPN root y me va a 2690 ultimo quadrant visto hoy.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk