PDA

Ver la Versión Completa : Esperar al Nexus Prime o ir a por el Galaxy SII ya?


spykill
12/09/11, 11:27:28
Buenos dias,

Me surge la duda de si ir ya a por el Galaxy SII o esperarme al Nexus Prime. Lo que me para de esperarme es que aunque salga entre Octubre-Noviembre, puede tardar mas en llegar a Vodafone España.

La Desire aguanta bien pero como uso el movil sobre todo para ver peliculas/series de camino al curro (1 hora mas o menos entre ida y vuelta) pues poder disfrutar de 4'3" ya me tienta mucho y sobretodo a la vuelta donde ya pega el sol y tengo que adivinar lo que estoy viendo.

Lo que mas me atrae del Nexus Prime es la posible pantalla Super Amoled Plus HD. El tamaño un pelin mas grande no me molesta pero considero suficientes los 4'3".

Si vosotros no tuvierais el Galaxy SII y tuvierais la Desi, iriais a por el Galaxy o esperariais al Nexus Prime?

Cuanto tardaron el Nexus One y Prime en llegar a Vodafone desde su salida?

Gracias de antemano

xavi77
12/09/11, 11:31:32
yo a dia de hoy me esperaria, por lo menos a saber mejor sus caracteristicas. aunque por pantalla me gusta, a saber si el resto me echa para atras. eso si es que lo de la pantalla es cierto.

raulgm
12/09/11, 11:47:54
Yo tengo el sgs2 desde hace una semana y tengo claro que si cuando salga el Nexus Prime vale la pena lo venderé y cambiaré (Se que habré pérdido pasta, porque el precio de venta precintado hace una semana no será el mismo que el de un terminal usado dentro de un mes, pero para mi vale la pena...) quizás está opción te pueda servir a ti también. Además si luego el nexus prime veo que no me convence (Y ya te digo que las 4.5'' me tiran para atrás) pues no lo vendo y listos!

Saludos

xiskillo
12/09/11, 12:03:37
Lo unico que sabemos de sus especificaciones de el supuesto nexus nuevo, es que no sabemos nada, solo rumores, pero de verdad nada..

Si de verdad supiera algo incluso fecha de salida pues me lo plantearia si esperar o no, pero seguramente te pase como el Nexus S, sale y al rato anunciaran el Galaxy S3.. Asi uno se lleva la vida esperando.

Ten en cuenta tambien que si tenemos ciertos rumores que anuncian "cosas interesantes y buenasa" , tambien he visto rumores que avisan que tenia cosas "no tan buenas". Lo mejor es esperar a algo oficial y entonces decidir, minimo desde el anuncio pasaran 2 meses en tenerlos libre en el pais, mas 1 mes minimo operadoras. Si se supone el anuncio en Octubre-Noviembre..

No se... tendrias el telefono a principios de Febrero si lo quieres con Vodafone, asi especulando. ¿Pero entonces se presentaria en breve el Galaxy S3? :)

xmpp
12/09/11, 12:13:44
Yo vengo de HTC, pase por el galaxy s I y desde hace unos meses con el s II y por ahora tengo claro que no me moveré de la gama S de samsung. Me esperaré al SGS III.

spykill
12/09/11, 12:37:16
Lo unico que sabemos de sus especificaciones de el supuesto nexus nuevo, es que no sabemos nada, solo rumores, pero de verdad nada..

Si de verdad supiera algo incluso fecha de salida pues me lo plantearia si esperar o no, pero seguramente te pase como el Nexus S, sale y al rato anunciaran el Galaxy S3.. Asi uno se lleva la vida esperando.

Ten en cuenta tambien que si tenemos ciertos rumores que anuncian "cosas interesantes y buenasa" , tambien he visto rumores que avisan que tenia cosas "no tan buenas". Lo mejor es esperar a algo oficial y entonces decidir, minimo desde el anuncio pasaran 2 meses en tenerlos libre en el pais, mas 1 mes minimo operadoras. Si se supone el anuncio en Octubre-Noviembre..

No se... tendrias el telefono a principios de Febrero si lo quieres con Vodafone, asi especulando. ¿Pero entonces se presentaria en breve el Galaxy S3? :)

Ya, la verdad es que es la pescadilla que se muerde la cola. A mi lo que realmente me interesa son mejoras en la pantalla mas que en la potencia porque si mi Desire se defiende muy bien ya no me quiero imaginar un Dual-Core. Si la fecha es Febrero me parece muy tarde, para eso disfruto ya de 4'3"

Yo tengo el sgs2 desde hace una semana y tengo claro que si cuando salga el Nexus Prime vale la pena lo venderé y cambiaré (Se que habré pérdido pasta, porque el precio de venta precintado hace una semana no será el mismo que el de un terminal usado dentro de un mes, pero para mi vale la pena...) quizás está opción te pueda servir a ti también. Además si luego el nexus prime veo que no me convence (Y ya te digo que las 4.5'' me tiran para atrás) pues no lo vendo y listos!

Saludos

Tienes razon pero claro, tu ya tienes un SII y es mas facil de esperar :silbando:
Lo de venderlo y tal, yo no me muevo tan bien como alguno de vosotros :loco:

Yo vengo de HTC, pase por el galaxy s I y desde hace unos meses con el s II y por ahora tengo claro que no me moveré de la gama S de samsung. Me esperaré al SGS III.

El Nexus Prime es de samsung asi que por eso no hay problema :risitas:

terraqueOMT
12/09/11, 12:41:37
Yo si fuera tu iría a por una tablet si lo vas a usar camino del curro principalmente. Tienes mas batería y pantalla mas grande para las series.

El hannspad por ejemplo es una opcion muy interesante, no llega a 200 euros en alternate, y sin operadoras de por medio.Le puedes poner honeycomb,tiene pantallla capacitiva, tegra II,memoria 16 gigas,etc.

Para todo lo demás la desi sigue siendo muy buena

Sent from my Nexus One using Tapatalk

spykill
12/09/11, 12:47:33
Yo si fuera tu iría a por una tablet si lo vas a usar camino del curro principalmente. Tienes mas batería y pantalla mas grande para las series.

El hannspad por ejemplo es una opcion muy interesante, no llega a 200 euros en alternate, y sin operadoras de por medio.Le puedes poner honeycomb,tiene pantallla capacitiva, tegra II,memoria 16 gigas,etc.

Para todo lo demás la desi sigue siendo muy buena

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Puff es que las tablets las veo muy aparatosas, de momento no me convencen, prefiero un movil grande (Galaxy Note) antes que una tablet.

Aunque no es mal consejo :aplausos:

titovicente
12/09/11, 12:56:13
Mi hermano tiene un Desire y yo un SGS2, se nota muxo la diferencia. Yo estoy encantado con el, pero soy consciente que el Nexus puede ser mejor... Pero es que asi vamos a estar siempre a no se que nos dejemos la pasta cada 5 meses... Yo ya me he mentalizado que voy a disfrutar de este móvil hasta que se me acabe el contrato, y creo que me va a satisfacer durante muxo tiempo y claro que dentro de poco habrán moviles mejores...

blackvargas
12/09/11, 15:59:47
Hasta que salga el nuevo Nexus todo son especulaciones. Espera a que salga oficialmente (si puedes aguantarte ;) ) y después decide...aunque seguramente después se empiecen a filtrar cosillas del Galaxy S3 y te volverán las dudas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vte3000
12/09/11, 16:17:43
Yo también me esperaría porque la HTC Desire es un gran teléfono actualmente. Si lo gastas principalmente para ver películas puedes esperar al Prime sin problemas, pues no creo que el siguiente modelo de la gama Galaxy [ni ningún otro modelo] tenga una pantalla mayor que 4,5". Yo creo que las 4,5" ya es mucho y frenarán los fabricantes el incremento de la diagonal durante algún tiempo al menos y aunque los siguientes modelos al Prime prometan muchas mejoras tú lo gastas principalmente para ver pelis y te dará igual. Espera al Prime y ya te decides.

vte

benalex
13/09/11, 13:42:38
Aqui tienes unas especificaciones del Nexus Prime


http://www.androidsis.com/29678/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

xavi77
13/09/11, 14:56:47
estos de HandTec son unos listos. no dicen nada que no se haya rumoreado antes, y lo arreglan con un "* Specifications are subject to change without prior notice.", y ni precio ni fecha le ponen, porque no tienen ni puñetera idea de nada. pero la de visitas que habran recibido por el morro.
que morrazo tienen algunos.

xiskillo
13/09/11, 15:32:00
Aqui tienes unas especificaciones del Nexus Prime


http://www.androidsis.com/29678/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo tambien puedo dar mis expecificaciones xD

Quiro decir con esto que del dicho al hecho, hay un trecho (o no, pero hasta que no lo ponga el que tiene que decir algo en el asunto...)