PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] force close, todas las semanas 1 vez


ortigosano
11/09/11, 23:10:37
Hola,
nose si es una aplicación en general, o dónde radica el problema porque no veo más detalles.

Con varias roms... todas basadas en cyanogen... una vez a la semana, sin hacer nada en particular, simplemente al desbloquear el telefono. me encuentro con esto:

http://img705.imageshack.us/img705/4876/androidforceclose.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/androidforceclose.jpg/)

Tras hacer click en force close, vuelve a aparecer instantaneamente de nuevo, y asi sucesivamente.
Reinicio el telefono y más de lo mismo, la solución es volver a reinstalar la rom. he probado con 4 diferentes y todas mismo fallo a la semana de uso.

¿alguna sugerencia porfavor?

Gracias

DoktorZero
11/09/11, 23:28:49
Pues tengo que decirte que estoy con la cyanogen de htcmania hecha por Kalim, y nunca me ha salido ese Force Close, no sé revisa alguna app que tengas instalada, que sea la que crea el FC.

teckx
12/09/11, 00:07:07
si realizaste correctamente todos los wipes, talvez pueda ser algun problema con el modem, lo cambiaste?? . busca mi post de la rom xmod, esta el link de xda donde pudes actualizar el modem, que ademas mejora la señal y la batería. saludos

Enviado desde mi móvil

raulillo88
12/09/11, 02:00:33
A mi con la ultima si me sale eso mismo pero quizas instalandola de 0 no te de ese problema. Si no siempre puedes probar la superosr que es la que llevo ahora hasta que salga una nueva version de la rom de marras. salu2

ortigosano
12/09/11, 09:49:33
gracias por vuestros comentarios, si doy con la app que falla o la solución, la postaré.

por ahora he averiguado que el botón de 2g/3g en la barra de cyanogen da ese fallo y tambien es necesario ejectuar la opcion de fix permissions desde el recovery!

minak
17/09/11, 23:14:54
gracias por vuestros comentarios, si doy con la app que falla o la solución, la postaré.

por ahora he averiguado que el botón de 2g/3g en la barra de cyanogen da ese fallo y tambien es necesario ejectuar la opcion de fix permissions desde el recovery!
Gracias tenia exactamente el mismo problema me etaba volviendo loco

ortigosano
19/09/11, 08:06:17
Gracias tenia exactamente el mismo problema me etaba volviendo loco

de nada hombre! debe ser un fallo de cyanogen!