PDA

Ver la Versión Completa : ¿Son compatibles los programas de cardio?


DrGrant
10/09/11, 21:13:08
Hola,

Pues eso , ¿son compatibles los programas esos que pones el dedo en el objetivo de la camara y te dice las pulsaciones con nuestro Huawei?
En caso de ser así , ¿habeis probado alguno?

Un saludo! Gracias a todos!

siuxoes
11/09/11, 00:11:04
Yo todas las que he intentado instalar en el market no me dejaba porque decía que mi dispositivo no era compatible, pero quien sabe, habría que buscar el apk y instarlo desde el movil directamente, pero si dice que no es compatible, la aplicación no funcionaría correctamente.

Overdrack
11/09/11, 00:22:49
Eso es totalmente falso, solo hay que usar el sentido común...
Como va medir las pulsación por un visor de una cámara... ¿Que es ciencia ficción?...
Esto me recuerda a un APP que con la cámara también hacia función de rayos x y veías a la gente lo que tiene detrás de la ropa...

Vamos, mas falso que un billete de 3€. :ok:

siuxoes
11/09/11, 00:24:20
Eso es totalmente falso, solo hay que usar el sentido común...
Como va medir las pulsación por un visor de una cámara... ¿Que es ciencia ficción?...
Esto me recuerda a un APP que con la cámara también hacia función de rayos x y veías a la gente lo que tiene detrás de la ropa...

Vamos, mas falso que un billete de 3€. :ok:

Verdad tienes, pero sería interesante que funcionasen, no lo de los rayos x... digo lo del ritmo cardíaco. Saludos

zadkyn
11/09/11, 01:31:48
Tiene que tener luz la cámaras en mi x10 si IVA genial

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

elmajor
11/09/11, 07:13:54
Y que programa. Es ese???? :-)

siuxoes
11/09/11, 13:49:02
Y que programa. Es ese???? :-)

Ejemplo: https://market.android.com/details?id=si.modula.android.instantheartrate&feature=search_result

Saludos

enboso
12/09/11, 18:17:36
Hola pues yo la acabo de probar y a mi me funciona o eso creo, aqui os la dejo en descarga directa

http://www.megaupload.com/?d=20ZRF5VE

efter74
12/09/11, 19:14:04
No sé si de verdad puede llegar a funcionar o no este tipo de aplicaciones, me extraña que se pueda ver la tensión simplemente poniendo el dedo en la cámara (menos en la del Huawei que no tiene ni LED, con lo cual si el "fundamento" es ver la sangre circulando por las venas, menos que menos...).
Pero me ha recordado a algo que me pasó esta semana, un amigo que me dice que no le funciona una aplicación lectora de códigos de barras... y cuando le pido que me muestre cómo la usa... se pone a restregar la pantalla táctil por el código diciendo "¿ves?, no lo escanea, no hay manera"...:oh:

elmajor
14/09/11, 02:29:02
No sé si de verdad puede llegar a funcionar o no este tipo de aplicaciones, me extraña que se pueda ver la tensión simplemente poniendo el dedo en la cámara (menos en la del Huawei que no tiene ni LED, con lo cual si el "fundamento" es ver la sangre circulando por las venas, menos que menos...).
Pero me ha recordado a algo que me pasó esta semana, un amigo que me dice que no le funciona una aplicación lectora de códigos de barras... y cuando le pido que me muestre cómo la usa... se pone a restregar la pantalla táctil por el código diciendo "¿ves?, no lo escanea, no hay manera"...:oh:


jejejejeje muy bueno

La verdad no se como funciona, logica no tiene o por lo menos yo no la veo, apretais mucho el dedo? , o lo poneis suave? saludos.