PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s activacion 3 botones odin...muerto!!!


Drizduen
10/09/11, 17:08:10
Hola a todos:

En primer lugar agradecer a todos la colaboracion y dar la enhorabuena a todos los que haceis del foro un lugar donde poder obtener informacion y aprender.

El caso que tengo un Samsung Galaxy I90003 de Telefonica, lo rootee con Z4root, hasta aqui ningun problema.

Lo libere con una aplicacion del market, ya que lo queria para Vodafone y el siguiente paso era meterle una ROM, pero el primer problema es que el movil ignoraba los modos Recovery y download, asi que intente activarlos, primero por el metodo Razvang, el cual no era capaz de instalar el .zip dentro de la memoria interna del telefono, asi que en ese menu tuve que darle a formatear la memoria interna para poder arrancarlo.

Arranque el Galaxy de nuevo sin problema

Probe el segundo metodo con Odin en Windows, ejecute el scrip para acceder al telefono en modo download, ningun problema, segui el tutorial hasta el final, pulso start, el odin dice que ha terminado y cuando se reinicia el telefono...pantallazo negro, lo dejo un rato, nada, eso no arranca, le quito la bateria lo vuelvo a intentar encender y ni tan siquiera responde ni a los botones, ni tan siquiera conectando el USB, en este momento el telefono es totalmente ladrillaco.

¿que puedo hacer para tratar de revivirlo?¿puede arreglarlo un SAT, y merece la pena?

Gracias a todos, la verdad que ando un poco desesperado, que el telefono no es mio.

kriogeN
10/09/11, 17:17:26
Perdona que te lo diga, pero esto te pasa por no leer.

Este foro es del I9000, y tu tienes el I9003, y aunque los veas iguales por fuera, por dentro no tienen absolutamente nada que ver, por no tener nada que ver no tienen ni el mismo procesador.

Has puesto un PBL de I9000 en un I9003, y el PBL es lo que inicia el móvil, sin PBL no tienes móvil, y en tu caso tienes un PBL que tu procesador no sabe interpretar y por eso el móvil no se enciende. Lo único que puedes hacer es enviarlo al SAT. Diles que se te quedó así actualizando con KIES, lo mismo con suerte hasta te lo cambian en la tienda.

Drizduen
10/09/11, 18:32:35
busque en internet el modelo I90003, pero no aparecia en ningun lugar, pense que eran series I9000x, de hecho en este foro solo se habla de I9000. La verdad que lo tengo un poco complicado.

carvax
10/09/11, 19:59:06
yaaa lo mataste.. eso se arregla con un jtag y en las plazas de computacion siempre habrá quien te lo repare por cerca de 100 a 200 dolares

kriogeN
10/09/11, 20:49:54
busque en internet el modelo I90003, pero no aparecia en ningun lugar, pense que eran series I9000x, de hecho en este foro solo se habla de I9000. La verdad que lo tengo un poco complicado.

Si pulsas en Zona Samsung verás el foro del I9003, de todas formas ese móvil solo te lo pueden arreglar en el SAT, o como te ha dicho carvax con un JTAG, pero te saldrá más caro y encima tienes que soldar tu en la placa, con el consiguiente riesgo de cargarte el móvil y tener que enviarlo de todas formas al SAT.

rastafary
10/09/11, 21:23:51
busque en internet el modelo I90003, pero no aparecia en ningun lugar, pense que eran series I9000x, de hecho en este foro solo se habla de I9000. La verdad que lo tengo un poco complicado.

el galaxy SCL es i9003, no 90003

efectivamente, en este SUBforo solo se habla del i9000 porque es el subforo del i9000... si entras al SUBforo del galaxy SCL, pues solo se habla del galaxy scl... Supongo que es lo normal...

Fiajte lo que te hubieras ahorrado solo con haber preguntado antes... xD

spiral5
10/09/11, 21:55:39
Yo en este punto probaria quitar bateria un par de horas y luego intentar forzar el modo download ( pulsas el combo de los 3 botones y con el combo pulsado insertas de nuevo la bateria). Ultimamente veo muchos posts como este. Mi consejo es muy sencillo leer el foro y asesorarme bien y si no preguntar mis dudas. Hecho esto y con las ideas bien claras meterlre mano al SGS porque aun asi nunca tienes el 100% contigo de que todo vaya a salir bien. Un saludo y suerte.

kriogeN
10/09/11, 23:11:54
No falta mucho para que este foro se llene también de gente que brickea su I9001 por intentar meter ROMs del I9000.

@spiral5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=467733) se ha cargado el PBL, aunque usase un JIG tampoco podría restaurarlo, el móvil no "sabe" encenderse. Aunque también yo le pongo un 0 a Samsung en este sentido, quizás cada móvil debería usar particiones con nombres distintos y así Odin al intentar flashear en una partición que no existe diese fallo.

spiral5
10/09/11, 23:25:16
No falta mucho para que este foro se llene también de gente que brickea su I9001 por intentar meter ROMs del I9000.

@spiral5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=467733) se ha cargado el PBL, aunque usase un JIG tampoco podría restaurarlo, el móvil no "sabe" encenderse. Aunque también yo le pongo un 0 a Samsung en este sentido, quizás cada móvil debería usar particiones con nombres distintos y así Odin al intentar flashear en una partición que no existe diese fallo.

Tienes toda la razon, pero lo que mas me enfada de todo esto es que todo pasa por no leer e informarse o como poco, por no preguntar. Ahora la gente se pone a toquetear los moviles sin saber ni que le hacen y claro pasa esto, es un putadon, pero ya llevo un par de semanas en hilos de este tipo posteando que por favor la gente se lea y se relea los tutos que hay en el foro, que son muchos y muy buenos y una vez comprendidos y con las ideas claras que empiecen por lo mas basico. Pero no, se meten a saco y pasa lo que pasa. Lo primero de lo primero, lo mas basico, conocer que modelo tienes, es que es lo mas basico. Lo siento porque el compañero esta pasando un mal trago, pero es que son premisas basicas y ante la duda, preguntad que los demas intentaremos ayudar, pero antes de que pasen estas cosas. En fin no quiero enredar mas. Lo siento por el compi del brick, pero ahora es tarde para ayudarle. Un saludo a todos.:ok:

pinep
11/09/11, 02:44:59
Llevalo al SAT a ver si hay suerte por que por aquí no se puede hacer nada ya :cura:

lampaul
11/09/11, 03:46:14
( pulsas el combo de los 3 botones y con el combo pulsado insertas de nuevo la bateria)

Pues tendrá que insertar la batería con la polla, porque mientras hace el combo de los 3 botones mano no le va a quedar libre ninguna :risitas::risitas:.

Coñas aparte, suerte y que recuperes el móvil.

Drizduen
11/09/11, 13:30:00
Gracias a todos por la respuesta, sin querer quitarme parte de responsabilidad, eso de que el galaxy I9003 y el SCL sean el mismo movil presta a confusion, lo mas cercano a I9003 que encontre en el foro fue I9000, asi que procedi como si fuera este ultimo. El mismo aspecto exterior tampoco ayuda en nada y lo que dice KriogeN es verdad, no deberia dejarte meterle la rom de otro telefono en este terminal

kriogeN
11/09/11, 13:51:30
Gracias a todos por la respuesta, sin querer quitarme parte de responsabilidad, eso de que el galaxy I9003 y el SCL sean el mismo movil presta a confusion, lo mas cercano a I9003 que encontre en el foro fue I9000, asi que procedi como si fuera este ultimo. El mismo aspecto exterior tampoco ayuda en nada y lo que dice KriogeN es verdad, no deberia dejarte meterle la rom de otro telefono en este terminal

De hecho existen 3 terminales (al menos que yo sepa ahora mismo) del I9000: I9000, I9000T e I9000B, y aunque hay ROMs compatibles para los 3 hay otras que no, así que incluso llamandose I9000 hay que tener cuidado.