PDA

Ver la Versión Completa : Es posible conectar SG-II al PC y usarlo de ruter WIFI.


usbtotal
10/09/11, 11:01:36
Ahora me explico mejor :-)

La novia no tiene Internet, y queria conectarme a una Red Wifi abierta de un vecino a traves de mi Galaxy 2. Y de este al PC y asin" poder navegar, etc.

Esta claro que es posible, pero no consigo saber hacerlo. ¿Alguna pista calista :elmejor:?

Gracias.

kutavyz
10/09/11, 11:48:21
No termino de entender tu pregunta.
Dices que quieres conectarte a una Wi-Fi abierta con el Galaxy S II, hasta ahí bien, pero luego dices: " Y de este al PC y asin" poder navegar, etc". ¿Supongo que es porque en el PC no tienes un adaptador wifi no?
El Galaxy S II te permite hacer un Hotspot Wi-Fi, pero sólo usando la conexión de datos del terminal, eso que tu dices que yo sepa no se puede hacer.

Salu2!

usbtotal
10/09/11, 12:03:12
El Pc no tiene adaptador WIFI.

Pensaba que podria usar el movil como punto de acceso, o router, no se como llamarlo. Date cuenta que navegar en el movil es mas latoso que en el PC.

Gracias.

Frander
10/09/11, 13:14:19
creo q no se puede, de todas formas se soluciona con un adaptador wifi usb de esos de 10 euros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kako74
10/09/11, 13:35:46
No termino de entender tu pregunta.
Dices que quieres conectarte a una Wi-Fi abierta con el Galaxy S II, hasta ahí bien, pero luego dices: " Y de este al PC y asin" poder navegar, etc". ¿Supongo que es porque en el PC no tienes un adaptador wifi no?
El Galaxy S II te permite hacer un Hotspot Wi-Fi, pero sólo usando la conexión de datos del terminal, eso que tu dices que yo sepa no se puede hacer.

Salu2!

Y como se hace ese hotspot? me interesa ya que en casa no tengo internet.gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fernanhood
10/09/11, 13:50:07
A ver no se si lo que queréis decir es esto: conexiones inalámbricas,Módem usb y mi zona WiFi ,ajustes de ap móvil, y ahí seguís las indicaciones. Espero os ayude.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sack
10/09/11, 14:58:34
Aver si alguien me puede ajudar a mi. Tengo el sgs2 desde hace 2 dias y e estado probando que funcione todo correcto. El problema k tengo es a la hora de conectarlo en modo modem. El pc me reconoce la señal y la activo pero a la hora de navegar no tengo internet, e probado con otros mobiles y na de na. Mi sgs2 es de moviestar es posible que agan capado esa opcion? Y una vez que le cambie la rom funcione?

Enviado desde mi SGSII, GT-I9100 usando Tapatalk

jesus1993
10/09/11, 18:01:24
Creo que no se puede, lo que se puede hacer es con la conexion 3g crear un punto de acceso a traves de ella. pero cogiendo señal de un wifi y volverla enviar creo que no... mirate u repetidor wifi, yo tengo uno en mi casa para hacer exactamente lo que quieres hacer tu. Saludos

joeyplay
10/09/11, 18:29:01
A ver, que va a tener que venir uno del Sensation a explicarlo. Si, se puede. Si no me equivoco el compi quiere usar el móvil como WiFi del ordenador y usarlo como puente con el USB Host para compartir la conexión WiFi via USB.

Se puede perfectamente. Conecta el Galaxy al WiFi y luego al pc.

Comparte la conexión y a funcionar.

Un saludo.
Sent from my Sensation 4g using Tapatalk

zZarZiLLoSs
10/09/11, 18:39:20
Es sencillo conectar por Bluetooth al PC y después en Ajustes del telefono configurar la conexión, pero generalmente las coge por defecto.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

usbtotal
11/09/11, 10:21:03
Ya decia yo, que si el hombre ha llegado a la LUna no se podria hacer esto :-)

¿Como se comporta la conexion?. Tengo W-XP. Veo que en el movil me dice algo cuando esta en modo Almacenamiento Masivo.

¿Alguna idea?.