PDA

Ver la Versión Completa : Roms preferidas


Mafaldo
09/09/11, 18:42:20
He estado mirando la popularidad de las distintas roms (número de visitas y número de mensajes) y parece que las roms "antiguas" más visitadas son la Galaxy 1.0.3 y la Picasso 1.0.8, mientras que la más activa entre las modernas, es la Thor Transformers
No sé si eso quiere decir que son las mejores (porque sería imposible determinar si hay algo que sea "mejor" para todo el mundo), pero sí que son las más populares

Bao
09/09/11, 20:02:02
mira brother como todo en la vida hay pros y contras en cada una de las roms, yo probe la picasso y la verdad muy bien, y me atrevi a instalar la thor transformer y estoy encantado, extraño algunas cosas de la picasso pero la velocidad y los detalles de esta ultima hacen q me quede con ella, saludos!

ridell
10/09/11, 00:27:12
He estado mirando la popularidad de las distintas roms (número de visitas y número de mensajes) y parece que las roms "antiguas" más visitadas son la Galaxy 1.0.3 y la Picasso 1.0.8, mientras que la más activa entre las modernas, es la Thor Transformers
No sé si eso quiere decir que son las mejores (porque sería imposible determinar si hay algo que sea "mejor" para todo el mundo), pero sí que son las más populares

Hola, yo he probado unas cuantas ya y de momento llevo una semana con la thor transformer y es de largo la que mejor me ha ido, por velocidad y por no da ni un solo FC .
Un saludo y suerte...

nano_db
10/09/11, 16:39:27
Buenas, yo de momento he probado la original :P , la Thor Toshiba Thrive 1.1 y Taboonay 2.0

Como la original es la que conoce todo el mundo, no hago más comentarios sobre ella

Thor Thrive 1.1 : muy completa, pq le metieron aplicaciones casi de todos los fabricantes (Acer, Asus, Samsung, Toshiba,...) y además funcionaba el modem 3G!! el problema es que iba muy lenta y además cada 2x3 tenías FC

Taboonay 2.0 : tiene lo básico y un poquito más, va fluida y no da FCs (o muy poquitos), lo cierto es que estoy contento con ella, el problema es que aún no he conseguido hacer funcionar el modem 3G USB y es algo que me interesa bastante.

La Thor Transformers no la he probado porque la veo demasiado "vacía", me imagino que sí que irá muy rápido y eso, pero de momento las prefiero más completas!

Espero haberte ayudado! Salu2

Mafaldo
10/09/11, 17:06:27
¿Cómo es eso de funcionar el modem 3G USB? ¿Es que podría tener 3G en mi Iconia, que solo tiene wifi?
A ver, a ver cómo es eso...¿Qué haría falta (hard y soft)?

nano_db
10/09/11, 20:39:23
Efectivamente, en nuestras Iconias (en mi caso es una Packard Bell Liberty Tab pero es lo mismo) tenemos un magnífico puerto USB al que podemos conectar un modem 3G USB (yo tengo el Huawei de Vodafone) y si tenemos el módulo correspondiente, en la pantalla de "conexiones inalámbricas" nos saldrá, además de BT y Wifi, abajo del todo "redes móviles".

Pulsando ahí, podemos marcar "activar datos móviles" y debajo en APN, metemos la configuración de conexión de nuestro proveedor (suelen ser 2 o 3 cosillas) y después pulsamos en "buscar redes" como en el móvil, y pinchamos en la nuestra y se conecta a toda caña! va genial!

El problema es que sólo lo conseguí con la rom Thor Toshiba Thrive, que como decía antes, iba un poco mal, muchos fallos FC. En la Taboonay todavía no lo he conseguido, pero no me he rendido!

Salu2

Mafaldo
10/09/11, 22:23:49
Yo tengo uno antiguo que regalaba Movistar: ZTE MF626, que si lo enchufo en el PC me monta un escritorio de Movistar. pero lo enchufo en la tablet y no lo reconoce. Yo creo que lleva un driver interno para Windows, pero no para Android. ¿Aguna idea?

vaggette
25/09/11, 19:01:08
A ver, hay que leer un poquito mas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225589

Ahí tenéis lo necesario para conectar el Módem 3g a la iconia.

Es muy fácil. Saludos.

jomimube
05/10/11, 09:26:52
Utilizo la Thor, -estoy bajando la ultima 03102011-, muy rapida, no fc, le he colocado disco duro USB externo de 500 y 1 tera sin problema.

Tengo una pregunta para todos, se calienta en la barra de iconos hacia abajo...? Del centro a la izquierda.

Gracias