PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me queda siempre pillado el TWLauncher... que puedo hacer??


Back891
09/09/11, 15:16:13
Hola, que tal gente, bueno os cuento hace tiempo me pusieron el móvil muy guapo, con el modo download y de todo... ahora el móvil me va llendo bastante mal.. cada vez que intento hacer algo con el me da problemas el tw Launcher y me obliga a forzar el cierre, eso cuando el teléfono responde... Yo estaba pensando en devolverlo todo a fabrica, ósea volver a dejar el teléfono como estaba cuando me lo dio el chico que me lo dejo bien... me acuerdo que antes podía elegir el tw Launcher u otro, que no me acuerdo.. yo lo he intentado hacer volver a lo de antes.. pero no se me borran ni aplicaciones ni nada... yo quiero volverlo a tope vacío.. en fin, muchas gracias de ante mano..

Mi móvil es el GT I9000 con Ginelbread 2.3.3 y no se que mas.. gracias..

santinhos
09/09/11, 16:38:37
La versión 4.5 del TW es muy inestable.Instala otro launcher, como el ADW.

Back891
13/09/11, 14:39:35
Y como se hace eso???

Back891
15/09/11, 20:47:30
Hola, ya me ha dicho leogsman la respuesta, muchas gracias amigo.. lo pongo para que si alguien tiene el mismo problema lo pueda hacer.. una vez instalado el recovery, todo lo de los reset factorys y eso deveran de ser mediante ese programa, nada de roms manayer, ni menu galaxy s, etc, simplemente os meteis en el recovery y lo haceis.. adios