PDA

Ver la Versión Completa : Problema conectar a red orange


alexir
09/09/11, 14:55:02
Pues nada , k desde hace unos días mi padre tiene el galaxy s2 , y ahn no ha podido conectarse a la red de oranve...
He probado lo ke leo por internet de configurar el apn , pero eske le doy a menu-ajustes , conexiones y, activo los paquetes de datos , y al momenyo que salgo del mrnu se dedactiva la opcion no se por qué...
Y,desde la barra d tareas ya puedo pulsar mil veces la opcion k sigue igusl en gris

A ver si me podeis ayudar...

JoRoGe
09/09/11, 15:14:48
Yo al principio igual.

Por ejemplo en el LG Optimus 2x me aparecian 3 apn, dos de internet (internet y orangeworld) y el de MMS.

Con el SGS2 me sale solo uno que se llama Orange Internet PC que cuando entre dentro tenia todo configurado menos el usuario y contraseña (orange en los dos casos), que los puse, guarde y reinicie el movil y desde entonces con datos sin problemas.

alexir
09/09/11, 16:18:02
Dios , pues a mi no hbay manera de ke me vaya , elija el ke elija , ponga el ke ponga....
y te pasaba lo de la barra superior , ke aunke le dieras ahi a la opcion esa de una flecha pa arriba y una pa abajo no haga nada??

fernanhood
09/09/11, 16:38:35
No te va si lo pones asi : Ajustes ,conexiones inalámbricas,redes moviles, clica usar datos de paquetes,y por debajo en modo de red pon automatico.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fernanhood
09/09/11, 16:46:02
Ten en cuenta también que si el móvil se conecta a tú router, automáticamente desconecta los datos y vuelve a conectarse a datos una vez a perdido la señal WiFi.(siempre y cuando tengas activados los datos).
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alexir
09/09/11, 17:19:55
no , eso es lo raro
el wifi lo desactivo ke ya se ke si no se conecta solo al wifi
le doy a activar paquetes de datos y a aceptar
pues bien , con que le de al boton atras en el menu y vuelva a abrirlo , vuelve a aparecer desactivada la opcion como si no la hubiera activado , no entiendo por ke....
a ver si va a estar defectuoso o algo.... eske no es normal ke ya ni intente conectarse , ni desde esa opcion ni desde la barra d tareas...

fernanhood
09/09/11, 17:33:52
Pues si que es extraño, a ver si te tienen desactivado el trafico de datos desde la operadora.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alexir
10/09/11, 02:33:04
se supone ke esta bien eso...
alguna idea??

testorsgs2
10/09/11, 02:39:16
A mí me paso lo que dices cuando el extendedcontrols me la lió y se quedó bloqueado, habiendo cambiado el nombre del APN por "orangeworldextendedcontrols" en vez del original "orangeworld".

Estaba como tú, le daba a activar red, se quedaba encendido, y cuando salía y volvía al menú estaba apagado, al pulsar en el icono de las flechas en el menú superior no pasaba nada, etc...

En mi caso era pq me había cambiado el nombre del APN, y no conectaba. Mira que el tuyo sea "orangeworld" (el APN, no AP), que tengas user orange pass creo que orange y los datos que venian (hay un boton en el menu que pone "Restablecer valores predeterminados", si le das se te ponen los que te venían (en mi caso los oficiales y con eso me funcionó).

Por cierto, yo uso el AP "Orange Internet Movil" no "Orange Internet Pc".

alexir
10/09/11, 14:46:26
Dios , pues mira ke no lo consigo ni a tiros...
Tambien puede ser ke le falle algo a la tarifa nueva , se supone ke esta activada hace unos dias , pero en el xperia arc de mi madre tampoco hay manera ke se conecte , aunke ese puede ser k simplemente no la pille donde lo he probado , pero lo del galaxy es lo ke me mosquea , ke ni siquiera me deje usar la opcion....