PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Need for Speed Shif en Galaxy ace

Daviciato
09/09/11, 12:28:54
Hola! Tengo un problema con este juego en mi movil....yo tengo el galaxy ace, actualizado al android 2.3.4....m descargue por internet varios NFS shift, xq ninguno m funcionaba, a todos le pasaban lo mismo (t descargas los archivos que necesita, se t sale del juego, t vuelves a meter y t sale la pantalla blanca con el logo de EA en el centro d la pantalla, y d ahi no avanza, hasta k dos minutos despues se sale del juego)...
¿QUE TENGO QUE HACER???
gracias.

Dhenox
09/09/11, 14:04:46
Hola! Tengo un problema con este juego en mi movil....yo tengo el galaxy ace, actualizado al android 2.3.4....m descargue por internet varios NFS shift, xq ninguno m funcionaba, a todos le pasaban lo mismo (t descargas los archivos que necesita, se t sale del juego, t vuelves a meter y t sale la pantalla blanca con el logo de EA en el centro d la pantalla, y d ahi no avanza, hasta k dos minutos despues se sale del juego)...
¿QUE TENGO QUE HACER???
gracias.
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2238597 descargate el que sale ahi. A mi me va bien.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

claugerr
09/09/11, 16:39:04
Y lo que tenes que hacer, es vender el galaxy ace y cambiarlo por el galaxy s 2. Que ese trae aceleracion grafica y 2 nucleos. El galaxy ace es un celu normalito de gama media. Y sino cambialo por el motorola defy, hasta el dead space funca en este celu.espero haberte ayudado amigo, suert

Dhenox
09/09/11, 17:28:21
Y lo que tenes que hacer, es vender el galaxy ace y cambiarlo por el galaxy s 2. Que ese trae aceleracion grafica y 2 nucleos. El galaxy ace es un celu normalito de gama media. Y sino cambialo por el motorola defy, hasta el dead space funca en este celu.espero haberte ayudado amigo, suert

En este foro se aceptan los consejos, pero cada uno tiene un terminal respecto a el uso que le de y su economía. Yo tengo un Galaxy Ace y el Dead Space me funciona a la perfección. Y claro que yo también me pillaba un S2, pero no me llega el dinero. Todos sabemos que es el mejor móvil hasta la fecha. Saludos.

Daviciato
09/09/11, 19:48:49
en la pagina esa no vieene nada del NFS shift..... la d forocoches ....

Daviciato
09/09/11, 22:15:53
utilize varios juegos d los que vienen en esa pag y no van ninguno -.- ....

Dhenox
09/09/11, 23:37:37
utilize varios juegos d los que vienen en esa pag y no van ninguno -.- ....

Perdona por el link erroneo. A mi si que me funcionan de esa pagina: gt racing (recien bajado), brothers in arms, eternal legacy y alguno mas. Lo del nfs lo pille por taringa, pero prueba tambien en 4shared.

Daviciato
10/09/11, 23:54:04
el juego de brothers in arms 2 se ve todo en blanco y el del ganstar ni siquiera funciona...tbm busque el nfs en taringa y 4shared..no va ninguno...

sergio89gg
16/10/11, 22:11:59
no es tan malo el galaxy ace como dices eh pero ueno...:ok: