PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] MIUI RC 2.3.5 o MIUI beta 1.9.2.1


eswaldo
09/09/11, 12:04:15
Que opináis? Cuál va mejor?

zadock
09/09/11, 12:55:10
La beta.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

elandune
09/09/11, 13:09:51
la beta va muy bien, la otra no la he probado

elmove
09/09/11, 15:47:19
Yo estoi con la beta y sin problema

mortyfer
09/09/11, 15:55:04
Yo tengo la RC y va muy bien, excepto el tema de la batería pero es algo que ya se sabe.
Ademas yo veo 2 cosillas pequeñas: los datos se desactivan al reiniciar y las cosas de la sd para que aparezcan hay quye dar a buscar en la galeria cada vez que reinicas.

cuquello22
09/09/11, 17:48:05
Yo llevo la RC y de vez en cuando hace cosas muy raras... por ejemplo esta noche pasada, se me ha agotado la batería por completo cuando no tenía que haber cargado el móvil por lo menos hasta esta noche, y aivso que soy un cerrador de procesos compulsivo, así que por ahí no está el problema. Cuando lo he conectado estaba la Rom tal y como terminada de flasear; no tenía ni contactos, ni ajustes de Wifi, registro de llamadas, etc. He intentado restaurar el Backup que tenía, y lo he restaurado sin más problemas, pero me he quedado con la mosca en la oreja...

Luego, a lo largo de la mañana he tenído 2 colgadas de órgado; teléfono totalmente bloqueado, a reiniciar tocan, y todo, completamente todo borrado de nuevo. Otra vez he podido restaurar, pero ahora más que una mosca en la oreja, lo que tengo es un moscardón...

De hecho, incluso he pensado he pensado en cambiar de Rom; me encanta Miui, pero si cada 2 por 3 tengo que estar quedándome si teléfono, y paso más tiempo restaurando que disfrutando, creo que no merece la pena... le doy una última oportunidad, pero como vuelva a tener problemas, cambio de Rom; o otra Miui que la gente opine más estable, o directamente a Darkys o Criskelo.

Taluego!!

ultimategatsu
10/09/11, 00:06:19
Llevo la RC desde que salio y sin problemas

migamba
10/09/11, 01:18:19
Yo estoy usando la RC y está muy bien, sin problemas. Sobre lo que se dice de la batería, podría ser mejor, pero si se hace un consumo ajustado, la batería puede durar hasta dos días.

Sirio
10/09/11, 10:33:58
Ya que habláis de las MIUI, una duda. Tengo la 2.3.4y había pensado instalar la MIUI, lo de la radio que no vaya lo soportaría, pero lo que he leído de que la cámara pierde bastante definición es cierto? Realmente me gusta mucho como va la cámara de serie aun que no tenga flash. Veré si lo roteo ya que con el superoneclick se me queda y no hay manera para probarla (aun que eso es otro tema).
Saludos y gracias.

spiral5
10/09/11, 11:11:38
Yo probe la RC e iba bien, pero cuando puse la beta me sorprendio era mas estable y rapida que la RC. Para mi sin lugar a dudas me quedo con la beta.:ok: