PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La misma historia de siempre...


robbiee77
08/09/11, 19:38:31
Hola a tod@s!

Mi pregunta es muy simple y clara... Ahora mismo tengo instalada la versión 2.2.1 en mi terminal y me gustaría saber si hay alguna 2.3.x recomendable y con la que vaya a optener beneficios sobre la que tengo sin que fallen cosas...

Muchas gracias por vuestra colaboración

Un saludo a tod@s

marcozzz
08/09/11, 20:01:45
Sin que fallen cosas, por mi propia experiencia: JVR

no menosprecio el trabajo de los cocineros, PARA NADA!!! se perfectamente lo que cuesta, pero todas sin excepcion, lo que me han dado como ventaja por un sitio me ha salido mal por otro, algunas no iba bien el wifi, otras perdia conexion de datos...

Freddie79
08/09/11, 20:08:59
Sin que fallen cosas, por mi propia experiencia: JVR

no menosprecio el trabajo de los cocineros, PARA NADA!!! se perfectamente lo que cuesta, pero todas sin excepcion, lo que me han dado como ventaja por un sitio me ha salido mal por otro, algunas no iba bien el wifi, otras perdia conexion de datos...

Yo discrepo; la JVR me parece inestable, la lleve un par de dias, instalacion limpia con pit y repartition y la quite, JVQ mas de lo mismo, para mi gusto la mas estable es la JVP, de la JVR me quedo con el modem..
Saludos!

Molitro
08/09/11, 20:20:34
Yo discrepo; la JVR me parece inestable, la lleve un par de dias, instalacion limpia con pit y repartition y la quite, JVQ mas de lo mismo, para mi gusto la mas estable es la JVP, de la JVR me quedo con el modem..
Saludos!

En general es al contrario, que yo sepa. Están más pulidas JVQ y R que la P.

Personalmente llevo ya tiempo con ambas (estuve tiempo con Q y cuando Ramad hizo la deodexed de R la puse), y todo funciona a la perfección.

Eso sí, rom stock (aunque sea deodexed) y kernel CF, o sea que básicamente llevo la rom de serie. No puedo responder de modificaciones de kernels, que personalmente en gingerbread no me han dado buenos resultados (en froyo era fiel a speedmod, pero en ginger todavía... y el stock va tan bien que no me hace falta más).

robbiee77
08/09/11, 20:28:13
Ok... JVP,Q o R... Me he bajado la JVP pero antes de hacer nada un par de cosas... ¿Tienen swype en castellano? Y otra cosa.. ¿el tono de la llamada es incremental? es que eso es un coñazo...

robbiee77
08/09/11, 20:44:19
Y otra cosa, merece lax pena actualizar des la 2.2.1 a esta???

Freddie79
08/09/11, 21:54:30
En general es al contrario, que yo sepa. Están más pulidas JVQ y R que la P.

Personalmente llevo ya tiempo con ambas (estuve tiempo con Q y cuando Ramad hizo la deodexed de R la puse), y todo funciona a la perfección.

Eso sí, rom stock (aunque sea deodexed) y kernel CF, o sea que básicamente llevo la rom de serie. No puedo responder de modificaciones de kernels, que personalmente en gingerbread no me han dado buenos resultados (en froyo era fiel a speedmod, pero en ginger todavía... y el stock va tan bien que no me hace falta más).

jejeje eso va a gustos, como dicen, cada galaxy es un mundo; a mi la JVQ y la JVR nunca me han ido bien, sin embargo la JVP a sido la panacea almenos en mi galaxy, por no mencionar que la version deodexada (completamente stock) es la unica que no necesita fix para el navegador, ni del phone ni nada de nada, BT sin problemas con el manos libres del coche, a mi la combinacion JVP + Speedmod + modem JVP/R es lo que mejor me ha funcionado.. Aunque ahora me muevo mas por MIUI, concretamente la HardBread, brutal!
Saludos!

willir6
08/09/11, 22:32:07
pasate a MIUI y descubriras un nuevo telefono ;)

kaiser_sosse
08/09/11, 23:00:20
pasate a MIUI y descubriras un nuevo telefono ;)

A mi lo que me hecha para atrás de MIUI es que no tenga radio, si era una de las cosas por las que descarte el iphone...

Yo estoy con jvr y kernel galaxian y me va bastante bien

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

robbiee77
08/09/11, 23:08:40
pasate a MIUI y descubriras un nuevo telefono ;)

??M??iui eso que es?????

Freddie79
08/09/11, 23:11:28
pasate a MIUI y descubriras un nuevo telefono ;)

Amèn! X-D

juanysara
08/09/11, 23:14:37
La gingerRom de lirik va muy bien, funciona todo que yo sepa, y además es muy bonita. Pero creo que has hecho una pregunta muy personal, cada uno valora una cosa, así que creo que no vas a tener una respuesta clara. Yo ya te digo llevo la gingerom de lirik con el speedmod, y me va el móvil muy bien y tiene un gasto muy bueno de batería, y todavía no me ha dado ningún fallo, ni reinicio, ni con apllcaciones, ni nada por el estilo.

Mi recomendación: que te unas al grupo de flasheadores compulsivos, empieces a probarlas, y elijas la que mejor te va, porque como dicen en este foro, cada galaxy es un mundo.

Suerte.

juanysara
08/09/11, 23:18:17
??M??iui eso que es?????

es una rom china que va muuuuu rápido, y es totalmente diferente a la que llevas puesta ahora, yo la he probado y va muy bien pero tiene dos fallos para mi importantes, uno es que no funciona la radio FM, y el otro es que gasta mucha batería. Pero desde luego es la que mejor va, en cuanto a rendimiento.

bulthaup
08/09/11, 23:32:53
Yo tenia puesta la rc de miui y dije que no cambiaba a una stosk en la vida, peeeeero por uno de los motivos que me compre este movil era por la grabacion de videos y aquí si que miui falla bastante y el wifi me fallaba varias veces al dia y otras me desaparecían los contactos.

Volví a una stock, antes tuve la jvp, y ahora me puse la jvr.

Pues creo que si no me salen problemas me voy a quedar un buen rato con esta.

Batería.
Rapidez.
Fluidez.
Wifi, el mejor.
Videos perfectos.
Contactos en su sitio.

A diferencia de la jvp, el navegador vá fluidisimo, es más rapida y sobre todo mucho más fluida, me encanta esta jvr X-D

demonstone
08/09/11, 23:50:15
es una rom china que va muuuuu rápido, y es totalmente diferente a la que llevas puesta ahora, yo la he probado y va muy bien pero tiene dos fallos para mi importantes, uno es que no funciona la radio FM, y el otro es que gasta mucha batería. Pero desde luego es la que mejor va, en cuanto a rendimiento.

Más bien tres fallos, se te ha olvidado mencionar que la grabación de vídeo es una cagada y perderá esa función si flashea miui, y es una de las mejores características de este móvil.

No demos falsas esperanzas a los que no saben de miui o cm7 y sus fallos que luego llenan los hilos de quejas sobre esto y aquello cuando es sabido por casi todos.

;)

Sent from nobody knows where

landero
09/09/11, 00:17:46
Estoy en estos momentos que no se que hacer!!

En un post todo el mundo habla fatal de la JVR, en este la mil maravillas...

Yo tengo la JVP, con Kernel TalonDev 0.4.4.22, y puedo deciros que no tengo ningún problema, pero nada de nada... Es una gozada!!

¡¡Me voy a pensar cambiar a la JVR!! Ya por friki jajajaja

robbiee77
09/09/11, 01:28:15
Pues iba a probar la miui esta pero si decis que no va ni la radio ni la grabación de video... ¿QUE CLASE DE ROM ES ESTA? No entiendo que hablen tan bien de esta rom sin una cosa tan básica y BUENA como es la grabación de video el galaxy s... en fin... voy a probar la jvp o la jvr a ver que tal... De estandar traen el swype en castellano y el tono de llamada no ascendente o después hay que meter algun mod????

topfreitas
09/09/11, 03:29:47
Me aguanto los fallos y todavía me quedo con MIUI. Excepto por el tema del Launcher que pone todas las aplicaciones en el escritorio, me parece maravillosa. Tengo instalado el Launcher Pro y estoy probando la versión de los Ingleses (Miui uk) ya que la de miui.es me reiniciaba mucho el movil. También queda la opción de CyanogemMod

Creo que vale a pena, al menos que no puedas vivir sin la radio

demonstone
09/09/11, 08:21:26
Me aguanto los fallos y todavía me quedo con MIUI. Excepto por el tema del Launcher que pone todas las aplicaciones en el escritorio, me parece maravillosa. Tengo instalado el Launcher Pro y estoy probando la versión de los Ingleses (Miui uk) ya que la de miui.es me reiniciaba mucho el movil. También queda la opción de CyanogemMod

Creo que vale a pena, al menos que no puedas vivir sin la radio

y si no puedes usar la radio y no puedes grabar en condiciones? Para qué quieres un móvil como el SGS?

kaiser_sosse
09/09/11, 08:55:13
Pues iba a probar la miui esta pero si decis que no va ni la radio ni la grabación de video... ¿QUE CLASE DE ROM ES ESTA? No entiendo que hablen tan bien de esta rom sin una cosa tan básica y BUENA como es la grabación de video el galaxy s... en fin... voy a probar la jvp o la jvr a ver que tal... De estandar traen el swype en castellano y el tono de llamada no ascendente o después hay que meter algun mod????

De stock si trae el swype en castellano, pero el tono de llamada es ascendente.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

samuelongui
09/09/11, 09:14:43
Prueba la Darky 10.2 Extreme Edition

llanerosolitario
09/09/11, 10:22:57
Prueba la Darky 10.2 Extreme Edition

Para eso, mejor la nueva JVQ Darky
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256928

robbiee77
09/09/11, 10:39:22
Me aguanto los fallos y todavía me quedo con MIUI. Excepto por el tema del Launcher que pone todas las aplicaciones en el escritorio, me parece maravillosa. Tengo instalado el Launcher Pro y estoy probando la versión de los Ingleses (Miui uk) ya que la de miui.es me reiniciaba mucho el movil. También queda la opción de CyanogemMod

Creo que vale a pena, al menos que no puedas vivir sin la radio

La verdad es que la opción MIUI se me hace muy golosa, dado que "parece" que por lo que he leido, lo de la grabación de video, está solucionado en las últimas versiones, pero lo de la radio....., aunque parezca una chorrada, si que es importante.. Mismamente, la semana que viene tengo un viaje en autobús, y si quiero oir el futbol el domingo de vuelta, tendré que tirar de ella.... así que creo que me decantaré por la jvr con el darkys a ver que tal...la probaré unos días y si me da algún tipo de problema, probaré la jvp

Freddie79
09/09/11, 11:39:45
La verdad es que la opción MIUI se me hace muy golosa, dado que "parece" que por lo que he leido, lo de la grabación de video, está solucionado en las últimas versiones, pero lo de la radio....., aunque parezca una chorrada, si que es importante.. Mismamente, la semana que viene tengo un viaje en autobús, y si quiero oir el futbol el domingo de vuelta, tendré que tirar de ella.... así que creo que me decantaré por la jvr con el darkys a ver que tal...la probaré unos días y si me da algún tipo de problema, probaré la jvp

Para la radio tienes alternativas; la que yo uso es TuneIn Radio, la unica pega es que requiere datos (3G o WiFi) y eso es igual a mas consumo de bateria, pero te garantizo que la liga BBVA la puedes seguir perfectamente, doy fe! X-D

robbiee77
09/09/11, 11:58:16
Para la radio tienes alternativas; la que yo uso es TuneIn Radio, la unica pega es que requiere datos (3G o WiFi) y eso es igual a mas consumo de bateria, pero te garantizo que la liga BBVA la puedes seguir perfectamente, doy fe! X-D

Ya pero usar la conexión 3g... además del consumo de batería, el consumo de la red de datos que con los 100 megas de MI.... que tengo con movistar, me duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio... y una vez que baja la velocidad a 128k dudo que se pueda escuchar bien la radio...

pinep
09/09/11, 13:12:58
El swype es lo de menos, si eres root y te descargas la ultima versión del swype http://beta.swype.com/ y te lees el tuto de actualizar swype http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 te pones a la ultima en 5 minutos

Freddie79
09/09/11, 13:17:50
Ya pero usar la conexión 3g... además del consumo de batería, el consumo de la red de datos que con los 100 megas de MI.... que tengo con movistar, me duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio... y una vez que baja la velocidad a 128k dudo que se pueda escuchar bien la radio...

Pues no sabria decirte, yo tengo 200MB de datos y fijo que cada mes me los como, ya que tengo buena velocidad y nunca me lo paro a mirar, pero no me suele fallar el Tune In, o no recuerdo fallos, piensa que antes de empezar a reproducir cachea el audio..
De todos modos, MIUI solo tiene dos fallos, la radio y la salida de TV, la grabacion de video a mi me va muy bien a 720p, yo era reacio a perder esas funciones, probe MIUI y bye bye, no vuelvo a una Stock ni de broma, mira son solo tres flasheos, una base Ginger con bootloader, un kernel con CWM y MIUI desde recovery, prueba la Hardbread (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703), usala un dia, si no te gusta, quitarla es solo un flasheo con Odin, y opcional uno mas con un kernel, asi de facil..
Pero pensaras de otro modo cuando veas como es visualmente y como se mueve MIUI, no pierdes nada..
Y si necesitas un cable, pues sin problemas!
Saludos!

elmove
09/09/11, 15:54:25
pasate a MIUI y descubriras un nuevo telefono ;)
:ok:+1

robbiee77
12/09/11, 12:35:24
Pues no sabria decirte, yo tengo 200MB de datos y fijo que cada mes me los como, ya que tengo buena velocidad y nunca me lo paro a mirar, pero no me suele fallar el Tune In, o no recuerdo fallos, piensa que antes de empezar a reproducir cachea el audio..
De todos modos, MIUI solo tiene dos fallos, la radio y la salida de TV, la grabacion de video a mi me va muy bien a 720p, yo era reacio a perder esas funciones, probe MIUI y bye bye, no vuelvo a una Stock ni de broma, mira son solo tres flasheos, una base Ginger con bootloader, un kernel con CWM y MIUI desde recovery, prueba la Hardbread (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703), usala un dia, si no te gusta, quitarla es solo un flasheo con Odin, y opcional uno mas con un kernel, asi de facil..
Pero pensaras de otro modo cuando veas como es visualmente y como se mueve MIUI, no pierdes nada..
Y si necesitas un cable, pues sin problemas!
Saludos!

mmmm...pues tienes razón, por probar tp pierdo nada... Haré lo que me has dicho, probaré a ver que tal y si realmente merece tanto la pena...

albertromero81
12/09/11, 13:56:58
No entiendo que un post de recomendaciones preguntando por ROMs que no fallen recomienden MIUI y CM7 que por muy bien que funcionen no es que fallen, es que no tienen habilitada la radio FM, la salida de TV y el video a 720p deja que desear.

Eso no es una buena ROM señores, si me viene algo así de fábrica es que les tiro el movil a la cabeza porque me estarían vendiendo un móvil ya tarado desde el inicio.

robbiee77
12/09/11, 15:43:46
Vaya tela... No entiendo como puede haber tal disparidad de opiniones acerca de esta rom... Entiendo lo de la radio (es una putada), pero si hay alternativas, habrá que ver si son "viables", pero lo del video... ¿como puede ser que a unos les vaya y a otros no?

Creo que la probaré unos días y si no rula, cambiaré a una JVR... pero mamma mía...

robbiee77
13/09/11, 00:21:51
Pues no sabria decirte, yo tengo 200MB de datos y fijo que cada mes me los como, ya que tengo buena velocidad y nunca me lo paro a mirar, pero no me suele fallar el Tune In, o no recuerdo fallos, piensa que antes de empezar a reproducir cachea el audio..
De todos modos, MIUI solo tiene dos fallos, la radio y la salida de TV, la grabacion de video a mi me va muy bien a 720p, yo era reacio a perder esas funciones, probe MIUI y bye bye, no vuelvo a una Stock ni de broma, mira son solo tres flasheos, una base Ginger con bootloader, un kernel con CWM y MIUI desde recovery, prueba la Hardbread (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703), usala un dia, si no te gusta, quitarla es solo un flasheo con Odin, y opcional uno mas con un kernel, asi de facil..
Pero pensaras de otro modo cuando veas como es visualmente y como se mueve MIUI, no pierdes nada..
Y si necesitas un cable, pues sin problemas!
Saludos!

Pues la primera...en la frente :cry::cry: Instalo la jvq sin problemas...Instalo el kernel speedmod sin problemas...Primer problema, al instalar el modem jpy me da un error... así que he intentado instalar la rom miui 1.9.9..la cual se ha instalado sin problemas, pero al reiniciar, se queda en la pantalla de inicio y no pasa de ahí.... así que he empezado otra vez de 0 a ver si había hecho algo mal... He instalado la JVQ sin problemas, pero ahora quiero instalar el kernel speedmod y el odin no me reconoce el movil de ninguna forma... ni en modo depuración, ni en modo normal... ni reiniciando el móvil, ni reiniciando el ordenador... así que ahora tengo el móvil con la jvq sin poder ponerle el kernel...¿Sugerencias?:cry::cry::cry::cry:

robbiee77
13/09/11, 00:37:05
Pues la primera...en la frente :cry::cry: Instalo la jvq sin problemas...Instalo el kernel speedmod sin problemas...Primer problema, al instalar el modem jpy me da un error... así que he intentado instalar la rom miui 1.9.9..la cual se ha instalado sin problemas, pero al reiniciar, se queda en la pantalla de inicio y no pasa de ahí.... así que he empezado otra vez de 0 a ver si había hecho algo mal... He instalado la JVQ sin problemas, pero ahora quiero instalar el kernel speedmod y el odin no me reconoce el movil de ninguna forma... ni en modo depuración, ni en modo normal... ni reiniciando el móvil, ni reiniciando el ordenador... así que ahora tengo el móvil con la jvq sin poder ponerle el kernel...¿Sugerencias?:cry::cry::cry::cry:

Y el kies tp me reconoce el movil....¿qué carajo ha pasado???

robbiee77
13/09/11, 00:45:27
Y el kies tp me reconoce el movil....¿qué carajo ha pasado???

Rectifico, el kies si que reconoce el móvil...

robbiee77
13/09/11, 09:19:13
Pues la primera...en la frente :cry::cry: Instalo la jvq sin problemas...Instalo el kernel speedmod sin problemas...Primer problema, al instalar el modem jpy me da un error... así que he intentado instalar la rom miui 1.9.9..la cual se ha instalado sin problemas, pero al reiniciar, se queda en la pantalla de inicio y no pasa de ahí.... así que he empezado otra vez de 0 a ver si había hecho algo mal... He instalado la JVQ sin problemas, pero ahora quiero instalar el kernel speedmod y el odin no me reconoce el movil de ninguna forma... ni en modo depuración, ni en modo normal... ni reiniciando el móvil, ni reiniciando el ordenador... así que ahora tengo el móvil con la jvq sin poder ponerle el kernel...¿Sugerencias?:cry::cry::cry::cry:

Vale....lo que hace el cansancio... Ya he podido instalar la JVQ con el speedmod, pero cada vez que flasheo la MIUI 1.9.9 parece que todo está ok, pero al arrancar el móvil se sigue quedando en la pantalla de bienvenida con el pez globo ese rojo... ¿Qué puedo hacer? Paso de MIUI ???

robbiee77
13/09/11, 09:35:13
Vale....lo que hace el cansancio... Ya he podido instalar la JVQ con el speedmod, pero cada vez que flasheo la MIUI 1.9.9 parece que todo está ok, pero al arrancar el móvil se sigue quedando en la pantalla de bienvenida con el pez globo ese rojo... ¿Qué puedo hacer? Paso de MIUI ???

Bueno, me contesto yo mismo...he hecho un wipe y la he vuelto a instalar y ya rula.. ya tengo la 1.9.9.1 y el modem instalado (el problema era que lo estaba instalando antes de instalar MIUI)...Bueno, voy a probar a ver que tal...

robbiee77
13/09/11, 09:43:43
Lo primero que he notado es que cuando enciendes el móvil me tarda como 5 minutos en reconocer a mi operador... Me sale el símbolo de llamada de emergencia y sobre los 5 minutos se quita...¿es eso normal?