PDA

Ver la Versión Completa : JIG por 1.25€ en DX.


Practotum
08/09/11, 18:45:54
No sabia si ponerlo aqui o en accesorios pero ya que solo sirve para temas de flasheo lo pongo aqui.

Resulta que avaban de poner en DX un JIG para i9100 por unos 1.25€!!! puesto en casa.

http://www.dealextreme.com/p/unbrick-download-301k-usb-mode-jig-for-samsung-t959-i9000-i897-m110s-i8700-i9100-93514

Yo ya tengo uno de Ebay, pero seguro que a alguien le interesa.

Un saludo.

Lorse
08/09/11, 18:47:41
Practotum Nos mudamos a accesorios :ok:

ecejmpe
08/09/11, 20:25:13
No sabia si ponerlo aqui o en accesorios pero ya que solo sirve para temas de flasheo lo pongo aqui.

Resulta que avaban de poner en DX un JIG para i9100 por unos 1.25€!!! puesto en casa.



Yo ya tengo uno de Ebay, pero seguro que a alguien le interesa.

Un saludo.


Muchas gracias por el aviso, me lo acabo de pillar. Ya comentaré si funciona ....

c3p0
08/09/11, 20:53:23
y esa pagina es de fiar?se puede pagar contra reembolso?

figuramolon
08/09/11, 21:04:18
Eso mismo, conozco a mucha gente que compra pero no se el tiempo que tardan en mandar y los metodos de pago. Alguien no s puede decir algo?

barberan
08/09/11, 21:30:58
es de fiar, yo he comprado muchas veces, eso si, tarda en llegar unas 3 semanas

c3p0
08/09/11, 21:34:42
es de fiar, yo he comprado muchas veces, eso si, tarda en llegar unas 3 semanaspuf,tanto?en donde esta,se puede por contra reembolso?

JoRoGe
08/09/11, 21:47:32
puf,tanto?en donde esta,se puede por contra reembolso?

Esta en Shangai y no se puede contra reembolso.

PD: Pedido.

c3p0
08/09/11, 21:55:14
Esta en Shangai y no se puede contra reembolso.

PD: Pedido.pues vaya,ami lo del paypal no me ba,y que tarde 3 semanas...merci compis.

JoRoGe
08/09/11, 21:57:50
pues vaya,ami lo del paypal no me ba,y que tarde 3 semanas...merci compis.

No es por nada... pero..

Paypal es la pasarela de pago mas segura y la mas usada por el comercio en internet.

Y si tarda 3 semanas... que mas da... es la misma mierda que venden en eBay a 5 u 8 € que la gente importa miles y despues los revende... te lo digo porque he vivido de esto durante unos añitos...

adasmus
08/09/11, 22:01:40
Pregunta de novato , pero aparte de utilizarlo para recuperar telefonos brickeados y me parece que tambien para eliminar el contador interno, tiene alguna utilidad mas ??

Muchas gracias.

adasmus
08/09/11, 22:05:18
Pillado :grin:

c3p0
08/09/11, 22:08:58
No es por nada... pero..

Paypal es la pasarela de pago mas segura y la mas usada por el comercio en internet.

Y si tarda 3 semanas... que mas da... es la misma mierda que venden en eBay a 5 u 8 € que la gente importa miles y despues los revende... te lo digo porque he vivido de esto durante unos añitos...toda la razon

Practotum
08/09/11, 22:50:47
puf,tanto?en donde esta,se puede por contra reembolso?

Dx es absolutamente de fiar yo he comprado si no 100 veces puede que mas!.

Dices de pagar a contrareembolso algo que vale un euro puesto en casa????. Si el sobre acolchado ya vale eso jajajajaja.

Un saludooo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Practotum
08/09/11, 22:54:32
Pregunta de novato , pero aparte de utilizarlo para recuperar telefonos brickeados y me parece que tambien para eliminar el contador interno, tiene alguna utilidad mas ??

Muchas gracias.

A parte de lo que has dicho y eliminar el triangulo amarillo sin tener que flashear kernel. Que yo sepa nada mas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Persuader
08/09/11, 23:06:55
¿Todos los JIG resetean el contador de flasheos? Pregunto porque en la descripcion de este no sale esa funcion. Muchas gracias.

Un saludo

CocoLeo3680
08/09/11, 23:08:53
Pues uni pediiiido.

Un saludo, Leo.-

digipl
08/09/11, 23:50:22
Dealextreme será, actualmente, una de las páginas con mas ventas del mundo. No pasa semana que no le pida alguna chorrada y su funcionamiento, visto los miles de pedidos diarios que sirven a todo el mundo, es excelente.
Evidentemente la espera de dos o tres semanas, en cualquier pedido, puede resultar excesiva en caso de apuro pero para multitud de cosas que no te corren demasiada prisa es casi imbatible.

Y para cualquiera que realice flaseos, este jig, por poco mas de un euro puesto en casa, te puede salvar la vida en el momento menos pensado.

¿Todos los JIG resetean el contador de flasheos? Pregunto porque en la descripcion de este no sale esa funcion. Muchas gracias.

Un saludo

Y sí, resetea el contador. De hecho un jig no pasa de ser una resistencia de cierto valor que conecta dos pines. El trabajo de entrar en modo downloader y resetear el contador es cosa del propio teléfono.

josefocorpas
09/09/11, 06:44:13
Dealextreme será, actualmente, una de las páginas con mas ventas del mundo. No pasa semana que no le pida alguna chorrada y su funcionamiento, visto los miles de pedidos diarios que sirven a todo el mundo, es excelente.
Evidentemente la espera de dos o tres semanas, en cualquier pedido, puede resultar excesiva en caso de apuro pero para multitud de cosas que no te corren demasiada prisa es casi imbatible.



Totalmente de acuerdo. ¿No os parece alucinante que artículos como éste de menos de dos euros te lo lleven a casa sin gastos de envío? Eso solo lo pueden hacer por el ENOOORME número de pedidos (y clientes satisfechos) que tienen en todo el mundo.
En mi caso cuando necesito un cable, accesorio, conector, etc y no tengo prisa siempre lo busco primero en DX, ya sea en la web o bien con la aplicación Android.
Por cierto, jig pedido
Un saludo

Elricm
09/09/11, 09:43:12
Pedido a Dealextreme.

He hecho muchísimas compras a esa tienda y siempre siempre siempre me ha llegado todo, si tienes algún problema te informan de todo.

A ver cuando llega

PajaroviL
09/09/11, 09:48:50
Pedido a DX. No os preocupéis por la página, he comprado miles de cosas, algunas pasaban de los 60€ y sin problema

AlienDSK
09/09/11, 15:08:36
Yo he comprado mogollon de veces....y siempre y unicamente por paypal.
Tardan de 2 a 3 semanas..alguna vez casi 4 semanas.....
Las cosas pueden fallar como en cualquier lado, de momento solo me ha fallado un ladron de optico al de 3 meses de comprarlo...casualidad...!!
Lo demas bien.

Un saludo.

c3p0
09/09/11, 16:41:53
Yo he comprado mogollon de veces....y siempre y unicamente por paypal.
Tardan de 2 a 3 semanas..alguna vez casi 4 semanas.....
Las cosas pueden fallar como en cualquier lado, de momento solo me ha fallado un ladron de optico al de 3 meses de comprarlo...casualidad...!!
Lo demas bien.

Un saludo.si pero lo malo de eso,que cuando te llegue en 3 semanas,y te funcione mal,luego por el cambio,otras 3 semanas,contar con eso.

skullman
09/09/11, 17:10:12
Yo he tenido productos defectuosos y no me han puesto ninguna pega en devolverlos. Es más, los envías a una dirección de inglaterra (el coste sale por unos 2€) y te los envían reparados (o nuevos, nunca se sabe) sin coste alguno.

Vamos, que la garantía que tienen es incluso mejor que la del Mediamarkt, que te pone todas las pegas del mundo para devolver algo...

En cuanto al Jig, hijos, por 1€ y pico ENVÍO INCLUÍDO no se qué esperáis ¿Servicio urgente hasta tu casa? :risitas:

c3p0
09/09/11, 17:52:49
Yo he tenido productos defectuosos y no me han puesto ninguna pega en devolverlos. Es más, los envías a una dirección de inglaterra (el coste sale por unos 2€) y te los envían reparados (o nuevos, nunca se sabe) sin coste alguno.

Vamos, que la garantía que tienen es incluso mejor que la del Mediamarkt, que te pone todas las pegas del mundo para devolver algo...

En cuanto al Jig, hijos, por 1€ y pico ENVÍO INCLUÍDO no se qué esperáis ¿Servicio urgente hasta tu casa? :risitas:si es cierto,pero cuento con una cosa y aclararme si los materiales son buenos a ser chinos,ya se que la mayoria de aparatos los fabrican ellos,pero todo lo que hay en esa tienda,es de buena calidad,alguna diferencia abra a los accesorios originales de samsung o otra marca,se que el precio si,pero hablo de calidad.mas que nada porque es de las mas conocidas veo,,y es la que me lanzare para comprar.

JoRoGe
09/09/11, 17:57:29
A ver, todo lo que existe en este mundo es MADE IN CHINA, diferencias entre una cosa CHINA y otra de MARCA?????? La calidad del material!!!!!

Conozco una persona que va mucho por Shangai, y ha comprado ropa de imitacion (ropa sobre todo) que despues aqui comparado con las cosas de "marca" algunas de "marca" recien compradas eran peor tejido...

Que os parece esta cosa china:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-phone-el-telefono-con-miui-de-serie-se-presenta-en-sociedad

fran
09/09/11, 21:12:56
arrrrg grandisimo precio como siempre viniendo de deal.
Yo lo compre en ebay por 7 euros....por aquel tiempo deal no lo tenia

c3p0
10/09/11, 00:14:17
una cosa,los pedidos llegan por correos o por el transportista.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Practotum
10/09/11, 10:44:40
una cosa,los pedidos llegan por correos o por el transportista.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Por correo ordiario, si el pedido supera los 15$ va certificado, si el importe es inferior correo ordinario sin certificar.

Como siempre Dealextreme a precios insuperable !!.:silbando:

Un saludo a todos.

c3p0
10/09/11, 11:15:46
Por correo ordiario, si el pedido supera los 15$ va certificado, si el importe es inferior correo ordinario sin certificar.

Como siempre Dealextreme a precios insuperable !!.:silbando:

Un saludo a todos.ok compi.merci

AlienDSK
10/09/11, 15:54:50
Yo he tenido productos defectuosos y no me han puesto ninguna pega en devolverlos. Es más, los envías a una dirección de inglaterra (el coste sale por unos 2€) y te los envían reparados (o nuevos, nunca se sabe) sin coste alguno.



Comor?? Me lo expliquen ese paso???
Para una cosa que me falla....como y donde hay que clickar...o tramitarlo?
Gracias.

c3p0
10/09/11, 19:14:04
puff,leyendo todos los comentarios de cada cosa que me gustaria comprar,y en los foros de la pagina,me da que pensar,si te vas a comprar una cosa que es mala calidad,aveces se prefiere pagar algo mas,y que sea de buena calidad,y me da mal royo estando tan lejos la tienda,ala hora de producirse un cambio por devolucion,tienes que esperar dicho tiempo,te dan ganas de comprar las cosas cerca de casa,y poder cambiarlos en segun que sitios las veces que haga falta,aparte poder hablar con responsables,cosa que en estos sitios,dificil de ponerte en contacto con ellos,solo por email,y al igual yamo a china.pues me echa atras esto de las compras por internet,y mas fuera de españa.solo es mi opinion.pero que..:pensando:

MisterGalaxy
11/09/11, 00:10:58
Hola a todos, una pregunta, ¿que metodo de los 3 que salen a la hora de hacer el pedido elegis para pagar por paypal? Yo es que veo que salen 2 para pagar por paypal. Gracias

Practotum
11/09/11, 00:50:36
Hola a todos, una pregunta, ¿que metodo de los 3 que salen a la hora de hacer el pedido elegis para pagar por paypal? Yo es que veo que salen 2 para pagar por paypal. Gracias

yo uso el express el de arriba de todo. pero asegurate de poner un telefono de contacto y marcar la casilla si no no te deja seguir.

Un saludo.

trabas
11/09/11, 01:01:46
pedido!!!!

MisterGalaxy
12/09/11, 12:57:43
Hola a todos, lo acabo de pedir. ¿Cuanto tiempo os ha tardado en llegar a vosotros? Gracias

skullman
12/09/11, 14:48:01
Comor?? Me lo expliquen ese paso???
Para una cosa que me falla....como y donde hay que clickar...o tramitarlo?
Gracias.

http://services.dealextreme.com/

Pinchas en el primer enlace y te lleva aquí:

http://services.dealextreme.com/forms/Replacement_Defective.aspx

En un par de días a mi me contestaron y me mandaron el identificativo para enviar el item defectuoso.

Vamos, mejor que muchas tiendas online (y no online) españolas :-)

c3p0
13/09/11, 11:26:43
http://services.dealextreme.com/

Pinchas en el primer enlace y te lleva aquí:

http://services.dealextreme.com/forms/Replacement_Defective.aspx

En un par de días a mi me contestaron y me mandaron el identificativo para enviar el item defectuoso.

Vamos, mejor que muchas tiendas online (y no online) españolas :-)pero les tendras que contestar en ingles supongo.

AlienDSK
17/09/11, 13:01:53
http://services.dealextreme.com/

Pinchas en el primer enlace y te lleva aquí:

http://services.dealextreme.com/forms/Replacement_Defective.aspx


Asi lo he hecho. Al dia siguiente me contestaron...pidiendome disculpas por el fallo del producto, y me mandaran uno en breve.
Todo correcto.

geco
18/09/11, 20:03:27
Pillado y esperando...Deal extreme:aplausos:

Terrez
18/09/11, 22:06:22
Una pregunta ¿este aparato a parte de revivir el móvil en caso de mal flasheo, sirve para otra cosa?

saludos

trabas
30/09/11, 13:24:13
pedido!!!!

pedido 11-09-2011
recibido 30-09-2011

funciona perfectamente en mi Galaxy S II, Gingerbread 2.3.5, rom criskelo v.21

JoRoGe
02/10/11, 09:05:44
Tambien recibido y funciona perfectamente.

avisador
05/10/11, 17:43:36
compañeros este JIG como se usa en el sgs2 ??

perdon x la pregunta pero lo acavo de ver el hilo y solamente se que vale para resetear los contadores del telefono y revivir el telefono mal flasheado, pero no se como se usa.

x si me interesa y pido uno.

gracias..

victorin
06/10/11, 23:20:54
No sabia si ponerlo aqui o en accesorios pero ya que solo sirve para temas de flasheo lo pongo aqui.

Resulta que avaban de poner en DX un JIG para i9100 por unos 1.25€!!! puesto en casa.

http://www.dealextreme.com/p/unbrick-download-301k-usb-mode-jig-for-samsung-t959-i9000-i897-m110s-i8700-i9100-93514

Yo ya tengo uno de Ebay, pero seguro que a alguien le interesa.

Un saludo.


Gracias amiguete otro que se la agencia.

sprne
06/10/11, 23:34:31
compañeros este JIG como se usa en el sgs2 ??

perdon x la pregunta pero lo acavo de ver el hilo y solamente se que vale para resetear los contadores del telefono y revivir el telefono mal flasheado, pero no se como se usa.

x si me interesa y pido uno.

gracias..
Apagas el movil, enchufas el jig, a los pocos segundos entra en download apareciendo contador a 0, retiras el jig, sales del modo download y enciendes el movil.
Todo esto se hace en un minuto.

kikemax
07/10/11, 20:23:40
No sabia si ponerlo aqui o en accesorios pero ya que solo sirve para temas de flasheo lo pongo aqui.

Resulta que avaban de poner en DX un JIG para i9100 por unos 1.25€!!! puesto en casa.

http://www.dealextreme.com/p/unbrick-download-301k-usb-mode-jig-for-samsung-t959-i9000-i897-m110s-i8700-i9100-93514

Yo ya tengo uno de Ebay, pero seguro que a alguien le interesa.

Un saludo.

Otro más que lo compra. Veremos cuánto tarda. Gracias por la info

CocoLeo3680
07/10/11, 22:28:33
Pues uno pediiiido.

Un saludo, Leo.-

Recibido el martes 4, desde el 8 de septiembre. Probado y funcionando.

Un saludo, Leo.-

blackvargas
07/10/11, 22:35:10
Yo también lo espero para la semana que viene junto con otras cosillas de DX. Veamos que tal me funciona...

avisador
26/10/11, 22:59:03
Apagas el movil, enchufas el jig, a los pocos segundos entra en download apareciendo contador a 0, retiras el jig, sales del modo download y enciendes el movil.
Todo esto se hace en un minuto.


compañero necesitas el BootLoader Antiguo para usar el JIG en el sgs2 con ROMs base KI3 2.3.5 ??

segun e leido creo que si es necesario cambiar al BootLoader Antiguo, alguien me lo puede confirmar ??

gracias..

pychu
28/10/11, 14:59:36
Hola compis, otro que se ha comprado el jig en Dealextreme y funciona sin problemas.

lllCisco
28/10/11, 16:03:44
compañero necesitas el BootLoader Antiguo para usar el JIG en el sgs2 con ROMs base KI3 2.3.5 ??

segun e leido creo que si es necesario cambiar al BootLoader Antiguo, alguien me lo puede confirmar ??

gracias..
Si estás en lo cierto, necesitas el bootloader antiguo para resetear el contador, pero para entrar en modo download no es necesario cambiarselo.
Aquí más info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
Saludos

Player
28/10/11, 16:08:25
Tras leeros, quedarme claro para que sirve y demás... me he pillado uno. :sisi1:

id_399319
29/10/11, 16:26:35
bueno pues como a mi me gusta el bricolage:
he comprado un adaptador de microusb a usb hembra ,le he buscado los contactos 4-5 y los he puenteado con un cable. de momento me vale para pendrives y discos externos sin problemas.
y que posibilidades me da?
pues muy simple: esta semana le pegare un microrruptor y a la vez una resistencia ,de modo que cuando quiera jig para resetear lo pondre en una posicion y cuando quiera transferir datos en la otra.
2x1 saludos.

jbana
23/01/12, 23:42:06
Pedido uno y un lapiz capacitivo con boli normal.

Esperemos que no tarde mucho.

Visp
24/01/12, 14:54:45
El otro día estuve mirando precios y demás del JIG y al final lo pillé de eBay:

http://www.ebay.es/itm/140680391661?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Por 5.30€ tengo el JIG, el OTG y el cable USB. (Gastos de envío gratuitos)



Por cierto, tener en cuenta que ahora en China están de "año nuevo" por lo que hasta la semana que viene la mayoría de la gente no envía nada.