PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Uso excesivo de batería?


Jutsu
08/09/11, 16:37:17
Buenas! Ayer me decidí finalmente a pasarme a una nueva rom que usase gingerbread como base, y después de mucho leer, me decidí a dar el paso y entrar en el mundo de cm7 y miui, aun y sabiendo que algunas personas han tenido problemas de consumo etc.

Tras probar MIUIes 1.9.2.1 (excelente tema, es precioso, pero a mí me dio muchos problemas de cabeza con procesos de google que se tenian forzar cierres y de servicios android, además de un consumo elevado) y de instalar CM7 (gran ROM, la cambié por probar la que al final es con la que me he quedado) probé Hardbread! MIUI 1.9.2, y me la quedé.

No he tenido ningún problema con esta rom, pero como leí tanto del consumo de batería, llevo un control de ésta, aunque no sé interpretar las imágenes que voy a adjuntar:
70158

70159

70160

70161

70162

Nosé si interpreto bien las imágenes, pero Sistema Android en otras roms basadas en la oficial que he tenido no era la que más batería gastaba, solía ser pantalla. Porcierto, en los detalles, durante todo el rato de carga, el movil estaba en la mesita bloqueado, puesto que yo estaba durmiendo, y me parece que no ha pasado a modo sleep.

Algún consejo u opinion? Gracias de antemano!

PD: Desde las 08.30 que lo he desenchufado hasta las 15.30, habiendo usado wifi apenas unos minutos y nada más, me ha consumido 20% de batería. es normal o es excesivo?

EDIT: Se me había olvidado: MIUI Hardbread 1.9.2+ Kernel FuguMod 2.6.36 + radio JPY

Jutsu
08/09/11, 21:20:31
Nadie sabe nada o me puede aconsejar algún truco? T.T

BitratE
08/09/11, 22:59:47
Lo único destacable de esas capturas es que tienes el Sistema Android bastante alto cuando lo normal es tenerlo mucho más bajo ese consumo.

El resto de la gráfica no indica nada con un consumo alto y no hay ningún sensor enganchado.

Prueba a reiniciar el teléfono y listo.

También ten en cuenta que hasta que no le hagas un par de cargas completas a la rom esta no termina de asentarse.

eli2412
09/09/11, 00:21:24
Nadie sabe nada o me puede aconsejar algún truco? T.T

Lo que te ha gastado en 37 minutos no es representativo de nada, espérate a mañana
Hablamos de %, el problema sería estos valores con 8 horas de uso, pero por 30 minutos ni te los mires

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

eli2412
09/09/11, 00:27:39
Nadie sabe nada o me puede aconsejar algún truco? T.T

Por cierto motorizar la batería gasta recursos,a no ser que tengas bajadas importantes de batería (ej. Un 5-15% por la noche teniéndolo inactivo) mejor ni mirarlo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk