PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la bateria


javito89
08/09/11, 15:14:14
Hola a todos, os comento mi problema.Cuando cargo la bateria nunca llega al 100%,se queda en 99,nunca termina de cargar y la medicion me sale que solo reconoce 780mah de los 1600 que tiene la bateria,he probado dejandola a 0 y volviendo a cargar pero nada,cargarla con el movil apagado,he borrado el archivo de memoria de la bateria,reinstalarle la rom pero nada,alguna idea como solucionarlo?tambien he probado programas para calibrarla pero nada.


Muchas gracias.

Yamcha
08/09/11, 15:41:21
Hola a todos, os comento mi problema.Cuando cargo la bateria nunca llega al 100%,se queda en 99,nunca termina de cargar y la medicion me sale que solo reconoce 780mah de los 1600 que tiene la bateria,he probado dejandola a 0 y volviendo a cargar pero nada,cargarla con el movil apagado,he borrado el archivo de memoria de la bateria,reinstalarle la rom pero nada,alguna idea como solucionarlo?tambien he probado programas para calibrarla pero nada.


Muchas gracias.

Mira a ver esto:
http://www.perry.es/2010/08/17/tutorial-solucionar-problemas-de-poca-duracion-de-bateria-calibrandola-en-tu-htc-desire-o-google-nexus-one/

javito89
08/09/11, 16:15:18
Efectivamente instale la rom con el cargador enchufado,acabo de reinstalar la rom sin conectar el cargador pero da el mismo fallo,he borrado hasta la sd-ext por si estuviese el fallo ahi y estoy instalando la rom con todo vacio,si veo que no instalare otra rom diferente para ver si se arregla el fallo.

javito89
08/09/11, 18:19:31
Instalo froyo y si me reconoce los 1600 pero con ginger otra vez se pone a 780mah,alguna idea?decir que las 2 roms son la reflex s 2.19 y la aurax 8.4 con froyo.