PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Hi Suite para Huawei


enboso
08/09/11, 15:01:41
Aquí os dejo un programita que sirve para gestionar los contactos y algo mas, lo he sacado de Huawei pero como el enlace iba muy lento os lo he subido a mega, yo tadavia no lo he probado. Si ya habia sido posteado pido disculpas.

http://www.huaweidevice.com/resource/mini/201105239635/hi_suite_en/index.html

http://www.megaupload.com/?d=Y5GYR479

saludos

Overdrack
08/09/11, 15:08:02
Veamos a ver como funciona. Gracias por el aporte. :ok:

masteralivex
08/09/11, 15:53:24
Lo he instalado y las aplicaciones que podia mover a la SD ya no me aparecen en la lista en el App2SD, es como si huebera perdido el Root, pero en realidad sigue hecho.

PD: Solucionado, he desinstalado el programa del movil, he mirado en aplicaciones y la opción que tenía marcada como "instalar app en la tajeta SD" estaba desactivada, la he activado de nuevo, he ido a administarar app, he puslado en la de Facebook y la he pasado a la tarjeta (la tenia solo en el tfno), he vuelto al ApptoSD y ya estaban todas las app que se podia mover a la tarjeta de nuevo!

enboso
08/09/11, 16:22:12
Pues vaya susto te habrás llevado, deben ser incompatibilidades de aplicaciones

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

akiti
08/09/11, 17:55:06
el megaupload dice que el archivo está temporalmente desactivado.

gracias por tu aporte, creo que está aplicación me será muy util.

enboso
08/09/11, 18:11:18
Pues acabo de probar y a mi me funciona el enlace y no me dice que esté temporalmente desactivado
Vuelve a probar a ver si ya funciona
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

akiti
08/09/11, 18:13:40
Bueno decir que este programa está estupendo, ya lo tengo instalado y pudes hacer muchas cosas:

Yo acabo de hacer una copia de seguridad de contactos, calendario, parametros del sistema, aplicaciones.

Ademas te permite:

Instalar aplicaciones desde el pc y borrarlas.

Un store

sincronizacion entre el pc y el movil

acceder a musica y fotografias

hacer una foto de como tienes tu pantalla principal....etc, etc.

saludos

akiti
08/09/11, 18:16:24
Aquí la fotillo de mi escritorio principal :-)

http://img683.imageshack.us/img683/8011/20110908180742307.png (http://imageshack.us/photo/my-images/683/20110908180742307.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

enboso
08/09/11, 18:16:58
Me alegro que te haya gustado, me parece que voy a instalarla sin mas esperas

akiti
08/09/11, 18:21:49
Me alegro que te haya gustado, me parece que voy a instalarla sin mas esperas

Atentos que para que os reconoca el movil teneis que activar el modo depuración usb.

Eso se hace en:

Ajustes/almacenamiento/desarrollo/Depuración usb activarla.

enboso
08/09/11, 19:33:09
gracias por el aviso akiti, ya me habia dado cuenta, aún así me a costado un ratito de que me detectara el teléfono, la aplicación está muy bien

masteralivex
08/09/11, 22:02:10
Bueno, pues además de lo anterior, también me ha eliminado las cuantas de FB, Twitter, Whts Upp y Viber, joder...no sé que habrá pasado.

PD: tengo la Rom oficial de Yoigo y el movil roteado.

enboso
08/09/11, 22:06:41
vaya que mala pata, eso fastidia que intentando mejorar cosas se te fastidien otras, a mi lo que me está pasando es que se me está volviendo un poco lento el teléfono porque no paro de ponerle apps nuevas y el pobre ya está sacando la lengua

miandroidmemola
08/09/11, 23:41:41
experiencia negativa, imposible terminar nunca la copia de seguridad, la musica, sale un pitido que te hode los altavoces, en contactos, no puedes cambiar las fotos y varias cosas mas que ya ni me acuerdo, desinstalado.
En el market hay cosas mejores que van con cualquier android, myPhone Explorer, por ejemplo

efter74
09/09/11, 00:51:53
Gracias por el aporte!! Pero con tanto fallo como parece que está dando prefiero no probarlo. Los contactos y el calendario los tengo guardados porque uso directamente la sincronización con gmail, y para mover archivos el cable con el PC vale de sobra. En cuanto a la captura de pantalla, hay aplicaciones como Drocap2 que lo hacen perfectamente, prefiero no arriesgar y que me pase como al compañero Masteralivex...

enboso
09/09/11, 00:58:16
pues a mi me parece que me ha funcionado bien, el calendario me lo ha sincronizado con el outlook, la copia de seguridad me la ha realizado bien, y todo lo que he probado me ha funcionado, mi sistema operativo vista premium, y el teléfono con la rom de yoigo sin rootear

akiti
09/09/11, 08:28:39
A mi me ha funcionado absolutamente todo de manera rápida y eficaz. Cierto es que cuando editas un contacto la foto no se puede cambiar, pero vamos, la cambias desde el teléfono, pero no veas el gustazo y la rapidez de eliminiar contactos, añadir teléfonos, ponerlos en mayúsculas,,etc, todo desde el PC.

Añado, por si influyera para algo que tengo la rom oficial del fabricante sin rotear.

saludos

elmajor
15/09/11, 21:27:41
instalado y perfecto, con xp y original de yoigo decir que la primera vez en el backup se ha cerrado pero a la siguiente muy bien. salidos

kazansky
16/09/11, 10:57:15
Ningun problema con la rom de zad v1.5

executioner
03/03/12, 13:00:02
¿¿alguien sabe en que directorio se guardan las copias de seguridad?? Resulta que se me ha borrado el formato del disco duro y lo he conseguido abrir para poder sacar alguna información, por eso querría saber donde se encuentran los backups (tengo XP) alguien que haya hecho un backup me lo dice? Gracias

miandroidmemola
04/03/12, 21:56:11
en mis documentos, habra una caroeta hisuite, si nimo la encentras, orueba en my documents

Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk