PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema HTC Desire


afjvazquez
08/09/11, 14:07:04
Buenas me a surgido un extraño problema. Estaba manejando mi HTC cuando de repetente se quedo bloqueada. reiniciando y reiniciando pruebo a quitarle la SIM y funciona sin problemas, se la vuelvo a poner y denuevo bloqueada nada mas ponerle el codigo PIN. prueblo poniendo la Sim en otro telefono y este funciona sin problemas, coloco a la desi otra sim y de nuevo bloqueada.

Alguin me puede ayudar?

muchas gracias.

Wel
08/09/11, 15:08:13
Que hacías cuando te ocurrió? que trasteabas?
Y cuando se bloquea? que clase de bloqueo es?
Se queda la pantallla y no puedes manejar, se bloquea con el bloqueo de pantalla y no puedes desbloquear, o que?
Como es el fallo?

afjvazquez
08/09/11, 16:41:39
pues simplemente me movia por los menus se quedo bloqueada es decir la pantalla no funcionaba solo me quedaba quitar la bateria, y al inicir el telefono sin la tarjeta sim funciona todo perfecto le pongo cualquier tarjeta sim y pam bloqueada nada mas poner el pim

Wel
08/09/11, 18:57:02
Bueno, todo parece ser que, tú terminal, perdona por tutear, se puede haber quedado sin señal.
Pasaba anteriormente en android que, cuando se quedan sin cobertura de red, se bloqueaba la tarjeta. Y lo tuyo tiene toda la pinta.
Quizas el problema sea de la radio, No sé si la que muestras es la original que te venía de fábrica o la has flasheado junto con los rils, pero el problema apunta por hay......
Si tienes la radio anterior y los rils, porque no pruebas a instalarle otra.O la original, si es por encima de la 48 en esa Rom, no hay problemas. A ver que te resulta.
Prueba con esta para esa Rom: 32.56.0032U_5.17.05.23
Esta en el indice de Radios en Roms y desarrollo. Porque todo parece ser que es de la cobertura del terminal, que no la coje.

viktorak
08/09/11, 21:17:55
Buenas me a surgido un extraño problema. Estaba manejando mi HTC cuando de repetente se quedo bloqueada. reiniciando y reiniciando pruebo a quitarle la SIM y funciona sin problemas, se la vuelvo a poner y denuevo bloqueada nada mas ponerle el codigo PIN. prueblo poniendo la Sim en otro telefono y este funciona sin problemas, coloco a la desi otra sim y de nuevo bloqueada.

Alguin me puede ayudar?

muchas gracias.
Hola,afjvazques,yo pienso igual que Wel,si tienes la Desi rooteada,flashea de nuevo esa misma u otra ROM y diras algo..Saludo.

afjvazquez
19/09/11, 09:11:33
Hola,afjvazques,yo pienso igual que Wel,si tienes la Desi rooteada,flashea de nuevo esa misma u otra ROM y diras algo..Saludo.
perdonad por no contestar antes pero me a sido imposible, ya solucione el problema os cuento que es lo que hice, los primero fue restaurar la rom que tenia instalada nada mas acabar de instalarse e iniciar se volvio a quedar bloqueada, opr lo que opte por instalar otra rom concretamente la de cyanogen y perfecto entonces volvi a instalar la Reflex S. y perfecto hasta ahora.

Wel
19/09/11, 11:32:33
Me alegra que lo hayas solucionado.
El problema era un mal flasheo, estaba claro. Bueno pués puedes cerar el hilo y pasar de Consulta a Solucionado, no crees?
Un saludo.

3z3qu13l
20/09/11, 21:56:39
A mí se me apaga solo infinidad de veces. Hoy ha ocurrido por lo menos en diez ocasiones. Lo peor de todo es que lo enciendes y vuelve a apagarse al rato, se bloquea, se reinicia, etc. Cuando me lo hace siempre es cuando lo estoy cargando y me conecto a internet. No tengo el teléfono rooteado, no le hice absolutamente nada. Estoy hasta los huevos, la verdad.

Wel
21/09/11, 00:43:26
Dices que te pasa eso, y no le has tocado nada. Pues yo que tu, lo restablecia de fábrica, en la opción que tienes en ajustes. A ver si quedaba mejor. Eso sí, tendrás que hacer copias de la agenda por lo menos.....lo demás, lo perderas todo. Ajustes, mensajes y aplicaciones instaladas. Para hacer copia de las aplicaciones, por lo menos tendrías que ser root.
A propósito,
Que Rom lleva la desi, es que no lo veo desde aquí.

Enviado desde Tapatalk

3z3qu13l
21/09/11, 03:24:09
Ni idea, no veo que lo ponga en ninguna parte. La versión de Android es 2.2

Wel
21/09/11, 08:17:54
Niños días, la opción está en ajustes>tarjeta SD y memoria>retablecer datos fábrica.
Míralo que está hay. Pero haz las copias Deu contactos primero.
Un saludo.


Enviado desde Tapatalk