PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Widgets samsung


elpepote
08/09/11, 11:31:45
ultimamente he estado cambiando de roms y disfrutando de lo que no ofrece el gallaxy el problema es uqe hoy he tocado el movil de mi hermano y me he acordado de los widgets de samsung, hecho de menos el reloj las noticias y el ``task killer´´ de serie tambien el control de energía que ocupaba solo una línea de iconos, como puedo conseguirlos para que funcionen en las roms? actualmente estoy con la de LeoMar.
buscando he encontrado algo pero no me habren... me harías un gran favor, y si no existen en ningún sitio, recomendadme un task tipo ese o tipo el de miui, y un widget de noticias, relojes hay infinitos jejejej

gracias señores

elpepote
08/09/11, 12:16:06
he encontradop el digital clock

CocoLeo3680
08/09/11, 12:39:54
¿Qué ROM tienes ahora mismo? Si tienes una con el twlauncher 4.0, tan sólo tendrás que buscar la app oficial de samsung y reinstalarla. Aquí hay unas cuantas, sacadas de la ROM de Criskelo:
Aplicaciones que faltan de la carpeta system (incluida Layar original y TW4 Sin modificaciones)
Link
System-app-ext-XXKG6.rar (72.89 MB) (http://www.multiupload.com/PJDEJ6YTQ5)

Si tienes una ROM con twlauncher 4.5, entonces mira por este LINK (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14907138&postcount=549)


Un saludo, Leo.-

elpepote
08/09/11, 13:13:57
gracias por la info es de las de 4,5 me pongo manos a la obra .-)

elpepote
08/09/11, 13:33:06
vale, ahora si que estoy hecho un lio jajajajajajaj, el caso es qeu yo pensaba que tenía el 4,5 por que lo puse con la app kitchen, pero no me gustó esteticamente el batiburrillo de colores que tiene, así que le puse un tema que se llama black miui, y supongo que eso es lo que me cambió de nuevo a la tw4. ahora vienedo que no tengo el tw 4,5 he reistalado con la kitchen app, y he vuelto a poner el tema de miui que m gustaba, ahora mismo el movil esta clapao en el arranque... y no se si es por que los temas son incompatibles con tw4,5 o que ha pasado algo raro, solo tengo que restaurar, pero claro ya no se bien que hago mal, por que el tw 4,5 trae ventajas pero no quiero esa estética, tu que manejas de temas, me puedes decir si he hecho algo raro?

EDIT: he frozado el apagado y ahora si que ha arrancado bien, pero ahora mismo no se si esto es 4,5 o que leches es jajajaja