PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas en Viber


Chacow
08/09/11, 09:12:44
Buenos días Gente.
Ayer me dijo mi primo que me bajara esta aplicación para ahorrar unos euros. me la baje la instale le puse el codigo de activación y arrancó probamos a llamarnos entre nosotros y hace la llamada pero cuando coges el telefono no se escucha nada y en el otro telefono sigue dando señal de llamada.Los mensajes y contactos va bien. Alguien sabe porque puede ser esto??? Puede ser que fuera porque los dos estabamos conectados por 3G?
Muchas gracias al que pueda soucionar mi ayuda

tonigas
08/09/11, 10:36:48
Ante todo, el Viber siempre da tono, aunque la persona a la que llamas tenga el teléfono apagado, que lo sepas, a modo de información.
Y luego, para que vaya realmente bien el Viber, es necesario que ambos esteis con 3G mínimo o Wifi porque sino no se escucha nada de nada.
También te comento que acostumbra a haber un poco de retardo hasta que empiezas a escuchar a la otra persona o al menos a mi me pasa siempre.
Un saludo.

Nadiesperfecto
08/09/11, 11:39:26
Buenos días Gente.
Ayer me dijo mi primo que me bajara esta aplicación para ahorrar unos euros. me la baje la instale le puse el codigo de activación y arrancó probamos a llamarnos entre nosotros y hace la llamada pero cuando coges el telefono no se escucha nada y en el otro telefono sigue dando señal de llamada.Los mensajes y contactos va bien. Alguien sabe porque puede ser esto??? Puede ser que fuera porque los dos estabamos conectados por 3G?
Muchas gracias al que pueda soucionar mi ayuda

Algunos operadores capan las aplicaciones de VoIP como Viber o Skype. Con Yoigo, de todas las que he probado, sólo funcionan Fring y Nimbuzz, aunque con esta última sólo puedo recibir llamadas, pero si las hago yo tampoco se oye nada. Si usas wifi no hay ningún problema...

66331000
08/09/11, 17:15:54
Exactamente, con Yoigo no funciona Viber. Tienen capado la VozIP. Con wifi si funciona.

tonigas
09/09/11, 06:23:33
Sí, no recordaba el tema de los operadores que capan el Voip, menudos cabrones, no tienen otro nombre. Normalmente hablo con un amigo que ambos tenemos Pepephone y sin problemas, o supongo que con wifi con quien quieras.
Cada día estoy más contento con Pepephone.

yai_gu
11/09/11, 17:43:17
Exactamente, con Yoigo no funciona Viber.

Discrepo: tengo Yoigo y Viber lo uso con amigos Vodafone, Yoigo...

Otra cosa es como bien dicen más arriba, el tono siga sonando como si no te lo cogieran o que se oiga como el culo. Si estáis conectados a la wifi la calidad de la conversación mejora bastante respecto a no estarlo, suena más a latilla pero se puede mantener una conversación.

Es un chollo estando en casa con la wifi llamar a alguien por la face mediante Viber.

zerk
14/09/11, 03:22:20
Hola, tb tienes scydo que con la actualización ha mejorado bastante la calidad de sonido y de momento funciona con yoigo, y a precio bajo puedes llamar a numeros no scydo.
tienes las tarifas en su web.


Un saludo.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk