PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Módo ráfaga en la cámara


leinho
07/09/11, 20:26:20
Hola.
Llevo con el galaxy s2 un mes aproximadamente. La verdad es q estoy mu contento con él ;)
Pero el otro día me surgió una duda con la cámara. Sabeis si trae un modo de disparo que haga series de fotos en ráfaga (algunos fabricantes lo llaman modo ráfaga, disparo rápido, ... no sé si me explico).
Yo no lo he encontrado, pero me extraña xq el otro dia viendo un GALAXY ACE funcionando me pareció ver que sí lo hacia... y es raro que el S2 no lo haga siendo superior.


Salu2, y graicas

juancanicol
07/09/11, 21:20:12
Yo la verdad también evho de menos esa opción!

leinho
08/09/11, 15:57:34
Y en su defecto, conoceis alguna buena aplicación, que lo permita?

Gracias otra vez.

Didace33
10/09/11, 01:23:23
Fast Burst Camera, pero las hace con bastante menos resolución.

soniakyran
10/09/11, 02:53:19
Camera 360 tiene eso y mucho mas, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rauldiazz
10/09/11, 03:03:47
El galaxy s2 puede grabar a camara lenta?? Yo tengo el s y no trae la opción esa,,y el samsung wave si por ejemplo, y quedan muy graciosos los vídeos a camara lenta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

lordzone
10/09/11, 11:43:50
Camera 360 tiene eso y mucho mas, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si pero a mi por lo menos me tarda 3 segundos entre foto y foto por lo que no es una secuencia muy buena... personalmente uso Fast Burst Camera que, aunque es verdad que tiene mucha menos resolución, saca fotos como si fueran fotogramas de una pelicula.

soniakyran
10/09/11, 12:27:54
Si pero a mi por lo menos me tarda 3 segundos entre foto y foto por lo que no es una secuencia muy buena... personalmente uso Fast Burst Camera que, aunque es verdad que tiene mucha menos resolución, saca fotos como si fueran fotogramas de una pelicula.

Lo acabó de probar, apenas 2segundos,yo tengo la app comprada no se si tendrá algo que ver.
El que comentas tu, cuando las pasas al pc, que tal se ven?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

deregas
10/09/11, 13:42:42
El galaxy s2 puede grabar a camara lenta?? Yo tengo el s y no trae la opción esa,,y el samsung wave si por ejemplo, y quedan muy graciosos los vídeos a camara lenta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A mi tambien me interesa bastante.Tiene que ser cojonudo.

novatoba
10/09/11, 19:49:35
Yo uso Fast Burst Camera y no esta mal hace bastante fotos en una pulsacion larga,sobre todo es ideal para hacer fotos a niños y luego selecciona la que quieras.
saludos

milhomer
10/09/11, 22:08:58
Yo uso camera zoom fx. Si soy sincero no he probado el modo ráfaga pero tiene un monton de cosas, la destacada el que te eche la foto hablandole jeje, para las autofotos es genial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lordzone
11/09/11, 01:46:02
Lo acabó de probar, apenas 2segundos,yo tengo la app comprada no se si tendrá algo que ver.
El que comentas tu, cuando las pasas al pc, que tal se ven?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No es nada del otro mundo pero se ve, 800x480 es la resolución máxima. Lo bueno de ese programa es que mantienes el dedo pulsado para iniciar la ráfaga y se van acumulando en la cache hasta un máximo de unas 30 fotos sin parar, sale una barra del proceso y se ve cuando se va liberando cache para seguir tomando fotos.