PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con xxkph pierdes la garantia?


sentimentvcf
07/09/11, 18:39:12
con xxkph 2.3.4 pierdes la garantia? Soy de movistar. No la pierdo verdad? Antes de meterle un custom rom cocinada sobre kph como hago el backup de la xxkph? En caso de no perder la garantia.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

xuban
07/09/11, 18:48:59
Una vez, que cambias la ROM que trae movistar, YA HAS PERDIDO GARANTIA. Sea KPH, KPN, o cualquier cosa.
Saludos!

sentimentvcf
07/09/11, 19:07:19
Y se puede volver a la rom original de movistar sin tener un backup o sera imposible encontrarla por internet?


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

xuban
07/09/11, 19:57:36
De momento imposible y no me parece que sea muy viable incluso más adelante.
Saludos!

sentimentvcf
07/09/11, 20:02:47
Gracias. Jodi la cosa bastante. Ahora a rezar que no se me rompa el movil.

Pd: una ultima pregunta. Con este firmware kies me puede detectar versiones mas nuevas? En caso de detectarlas... La garantia la seguiria teniendo igual que cuando me compre el movil?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

xuban
07/09/11, 20:14:52
Es bastante dificil que se rompa, flashear no es mas que formatear así que es complicado. Si se rompe así definitivamente una mala nota para samsung por hardware.
Con este no se a cual te refieres, si te refieres KPH pues no es oficial de samsung por lo tanto no tendrás actualizaciones, para eso tienes que flashear el KPN 2.3.3. Luego me pierdo un poco con lo de las actualizaciones, si pones la oficial de samsung tambien perdiste la garantia jejeje, si dejas la que tienes de movistar y vas actualizando entonces la garantia sigue. Lo malo, que la de movistar tardará meses en salir.

sentimentvcf
07/09/11, 20:24:00
Todo aclarado. Muchas gracias por todo.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Neokid
08/09/11, 01:26:40
oyes y si eres de yoigo como soy yo pero el terminal que te ofrece yoigo es libre?? sin basura de yoigo ay no pierdes garantia no??

xuban
08/09/11, 02:38:15
oyes y si eres de yoigo como soy yo pero el terminal que te ofrece yoigo es libre?? sin basura de yoigo ay no pierdes garantia no??

Si te lo da YOIGO libre, traera la ROM libre oficial para terminales de españa. En principio, con conectarlo al KIES deberias de haber actualizado a 2.3.3 KPN sin ningun problema!