PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ya no me funciona el bluetooth con el coche


txitxo0
07/09/11, 17:02:29
Buenas, pues resulta que antes, cuando tenía la ROM KPH oficial de Samsung me funcionaba bien el bluetooth del coche (un parrot) pero ahora no lo consigo, este bluetooth del coche sólo tiene un posible terminal para vincular, así que lo primero que hago es borrarlo, y después ya desde el móvil le busco y le doy a vincular después de meter el pwd el bluetooth del coche me dice que ya está vinculado pero el del móvil se me queda "vinculando" y hasta que no apago el bluetooth o me voy del coche no deja de intentarlo... desués dice que está vinculado pero no es verdad....

Alguna idea?? graaaacias!

golfblade
07/09/11, 17:32:05
Buenas,

a mi me dio problemas la KPH con el Parrot del coche, sincronizaba bien pero al rato se desconectaba y se volvía a conectar con lo que si te pillaba a mitad de una llamada te hacía una gracia.... Mi solución fue volver a flashear haciendo antes un Factory Reset y después no restaurar la copia de seguridad ya que la había realizado sobre Froyo. Así ya me fue bien..

Un saludo. X-D

txitxo0
07/09/11, 21:02:42
si es que lo raro es que que con la KPH original sí que me funcionaba, y después con la Gitaxian ya no, imaginoq ue es problema de la ROM claro.
PufFF volver a flashear habiendo instalado todos los programas ya! jooooe, bueno habrá que haceerlo, qué se le va a hacer... con algún program,a del toipo BT mono, no se arreglará no??, al ser problema de vinculación...

PD: Me equivoqué, con la que em funionaba era con la KC1...

elricha
07/09/11, 21:34:13
A mi me pasa lo mismo con KPH original y voy a actualizar el parrot a la ultima version que habla algo de compatibilidad con smartphones android, mañana os dire algo.

txitxo0
07/09/11, 23:52:02
Pues es que mi parrot ya tiene unos años, lo miraré y espero que se pueda actualizar por bluetooth jejeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

tony250280
08/09/11, 07:38:48
A mi no me funciona con ninguna rom de gingebread.
Con froyo nngun problema, y el coche tiene 1 año y es manos libres integado.
No se que pasa con gingebread o samsung pero sacan firmwares oficiales y no funcionan ni estables y cada uno tenemos un problema.
Solucion. Volver a FROYO que por lo menos me funcionaba todo mas o menos bien.
Ya me la pego samsung con el omia2 y ahora con galaxy s scl. Cuanto cumpla permamencia iphpne o htc.
Ya no me defrauda Samsun una tercera vez.

txitxo0
08/09/11, 11:57:27
Vale, ya he conseguido conectarlo, ahora sólo faltará probar si se me conecta y desconecta como le pasaba a elricha. Como no lo conseguía conectar, he ido al coche para actualizar el parrot, pero no lo he conseguido por que una de la veces, sindarme cuenta, he cerrado el programa y después me tenía que volver a descagar el nuevo firm del manos libre, así que nada, total que lo que he hecho es volver a borrar la memoría dle parrot, conectarlo con el ordenador (para realizarle un buen "reseteo" volver a borrarle la memoría y volver a intentarlo con el móvil, cuando se estaba vinvulando a tardado un pelín, no más de uno o dos minutos, pero ya lo ha hecho ;)
Mi parrot es un ck3000, que por lo visto tiene una venatja(para mí muy importante) sobre el ck3000 evolution, y es que se puede actualizar por bluetooth, así que menos mal que el que me vendió el coche puso este jajaja

elricha
08/09/11, 19:34:01
Hola ya he actualizado a la ultima version el parrot, el mio es un ck3000 evo, y ya funciona bien, ha habido un momento que se ha desconectado del parrot y el telefono indicaba que estaba conectado, he procedido a desconectar el bluetooth y volver a conectarlo y ha quedado bien, lo tendre en observacion.