PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Reparar Xperia Play Bricked (Luz Roja) (aunque no lo reconozca la PC)

Alejandrissimo
06/09/11, 03:55:41
Hola, se me ocurrio crear este tema para ayudar a la comunidad en medida de lo posible.

Veran, hay ocaciones en que durante un mal proceso de flasheo o liberacion o simple mala suerte nos encontramos con que nuestro Xperia no enciende mas y no podemos revivirlo con el flashtool o el pc companion ya que la computadora no detecta el telefono o lo decta como dispositivo desconocido.

SETool es un herramienta poderosa que entre otras cosas puede reparar el SEMCboot de los Xperia, esto es lo que se necesita arreglar para que el telefono vuelva a ser dectecado por flashtool y asi reescribirle el firmware.

Basicamente el proceso es sencillo.

1. Se repara el SEMCboot por testpoint y alternative bypass con SETool.
2. Se escribe un firmware nuevo y fresco con SETool o flashtool.

Listo eso es todo y el movil queda vivito de nuevo.

Lo peor que puede pasar despues de revivirlo es que no acepte ningun SIM. Esto no suele pasar a menos de que el problema estuviera desde antes de revivirlo. Sin embargo es facil de arreglar, aunque desafortunadamente no hay manera gratuita de hacerlo ya que para este particular proceso el setool necesita creditos de servidor.

Volviendo al tema. El proceso de Recovery (como se le conoce) necesita de setool que a su vez require tener SETool box o dongle conectada, la cual como se imaginan no es gratuita ni barata.

Sin embargo ofresco este servicio de Recovery sin costo a los amigos de HTCMania.

Asi mismo se aceptan donaciones :D alegremente

http://img840.imageshack.us/img840/2585/paypaldonar.gif (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=3484087)

Usuarios con el SEMCBoot reparado:

DarknessDragon (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2792542&postcount=2)[/URL]
[URL="http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2792566&postcount=3"]roco446 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2792542&postcount=2)

roco446
06/09/11, 04:38:39
Alejandrissimo lleva conmigo hoy como 3 horas ayudandome a solucionar un problema, leyendo foros en ingles y buscando como poder ayudarme. Al final me ha solucionado los problemas accediendo a mi ordenador y me ha hecho pasar un rato agradable hablando con el :) Yo le he donado 15 euros ya que me soluciono un movil que algunos en el foro ya me dijeron que lo tendria de ladrillo xD

Logsemán
06/09/11, 12:21:08
Es que tenías un ladrillo. Te ha tenido que reescribir el bootloader...

Alejandrissimo es el buen desenladrillador que desenladrilló tu teléfono, pero que éste estaba enladrillado no admite duda.

En todo caso, bien está lo que bien acaba.

mandolinator
06/09/11, 13:46:11
Hola, se me ocurrio crear este tema para ayudar a la comunidad en medida de lo posible.

Veran, hay ocaciones en que durante un mal proceso de flasheo o liberacion o simple mala suerte nos encontramos con que nuestro Xperia no enciende mas y no podemos revivirlo con el flashtool o el pc companion ya que la computadora no detecta el telefono o lo decta como dispositivo desconocido.

SETool es un herramienta poderosa que entre otras cosas puede reparar el SEMCboot de los Xperia, esto es lo que se necesita arreglar para que el telefono vuelva a ser dectecado por flashtool y asi reescribirle el firmware.

Lo peor que puede pasar despues de revivirlo es que no acepte ningun SIM. Esto no suele pasar a menos de que el problema estuviera desde antes de revivirlo. Sin embargo es facil de arreglar, aunque desafortunadamente no hay manera gratuita de hacerlo ya que para este particular proceso el setool necesita creditos de servidor.

Volviendo al tema. El proceso de Recovery (como se le conoce) necesita de setool que a su vez require tener SETool box o dongle conectada, la cual como se imaginan no es gratuita ni barata.

Sin embargo ofresco este servicio de Recovery sin costo a los amigos de HTCMania.

http://img840.imageshack.us/img840/2585/paypaldonar.gif (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=3484087)

DarknessDragon (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2792542&postcount=2)[/URL]
[URL="http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2792566&postcount=3"]roco446 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2792542&postcount=2)

Pues Amigo Alejandro, yo te pido ayuda por que acabo de liarla parda con mi movil, Tenia el boot Desbloqueado ( Me ayudo Logse ) hace unos dias mi señora mujer ve un cartelito de actualizacion y le da a si, que paso? pues que se me quedo brick el movil, mi ovil es libre y boot desbloqueado, el tema esta que ahora cada vez que presiono el boton lupa y enchufo usb no se me pone el led azul, solamente me salta el led rojo parpadeando, y si lo enchufo sin presionar el boton lupa, se me queda la luz verde fija, en ambos casos el movil no me enciende. Me podriais ayudar?

LeYJa
06/09/11, 14:29:53
Con luz verde fija restaura desde companion U.U

DarknessDragon
06/09/11, 14:32:19
Yo lo mismo digo,me quedo ladrillo 100% el movil,y entonces me puse en contacto con Alejandrissimo y también nos tiramos nuestras horitas,y al final me reparó el movil desinteresadamente,por lo cual no dude en donarle.Muchísimas gracias por todo!!

mandolinator
06/09/11, 15:02:36
Con luz verde fija restaura desde companion U.U

Mi problema es que lo hice y me dijo, que mi movil estaba modificado y no se podia hacer nada, mensaje del companion, me imagino que sera por el boot desbloqueado no?

LeYJa
06/09/11, 15:16:14
Ostras, pues entonces te va a tocar recurrir al maestro Alejandrissimo, porque lo que soy yo no tengo ni idea :S

Alejandrissimo
06/09/11, 16:26:28
Va, ahorita me conecto apenas estoy despertando jejeje un baño y te veo en gtalk es mi nick @gmail.com agregame

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk

mandolinator
06/09/11, 17:01:51
Va, ahorita me conecto apenas estoy despertando jejeje un baño y te veo en gtalk es mi nick @gmail.com agregame

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk

ok te mande un mensaje, Ahora estoy trabajando pero hablamos por gtalk, gracias majo

letracaci
20/09/11, 23:32:25
hola buenas no se si my xperia play tiene salvacion lo que hice fue hacerme root y desbloquear los bootloader todo bien instale cyanogenmod 7 y lo probe y me gusto pero no me combencio el menu (acostumbrado al anteror) y al intentar ponerle la official de nuevo con flashtool el programa me dijo todo correcto y al desenchufarlo lo enciendo y quede con la version 3.0.A.2.184 asique puse el wifi y le de a actualizar y empezo a actualizar y al primer reinicio todo bien pero derrepente se apaga y ya no enciende (no me entra en fastboot (luz azul)) si le doy prende una luz verde y parpadea no hace nada mas el s1tool,y el flashtool me lo reconocen pero no le hacen nada y flashtoll me flasea pero sigue sin encender si lo pongo a cargar me parpadea el led de power en verde mirando info con el s1tool me dice que tengo la 3.0.A.2.184 y si flaseo con flashtool a la version 4 el s1tool sigue diciendo que tengo la 3.0.A.2.184 y aver si puedo solucionarlo con vuestra ayuda pues no encoentro algo para solucionarlo

Alejandrissimo
21/09/11, 00:19:42
hola buenas no se si my xperia play tiene salvacion lo que hice fue hacerme root y desbloquear los bootloader todo bien instale cyanogenmod 7 y lo probe y me gusto pero no me combencio el menu (acostumbrado al anteror) y al intentar ponerle la official de nuevo con flashtool el programa me dijo todo correcto y al desenchufarlo lo enciendo y quede con la version 3.0.A.2.184 asique puse el wifi y le de a actualizar y empezo a actualizar y al primer reinicio todo bien pero derrepente se apaga y ya no enciende (no me entra en fastboot (luz azul)) si le doy prende una luz verde y parpadea no hace nada mas el s1tool,y el flashtool me lo reconocen pero no le hacen nada y flashtoll me flasea pero sigue sin encender si lo pongo a cargar me parpadea el led de power en verde mirando info con el s1tool me dice que tengo la 3.0.A.2.184 y si flaseo con flashtool a la version 4 el s1tool sigue diciendo que tengo la 3.0.A.2.184 y aver si puedo solucionarlo con vuestra ayuda pues no encoentro algo para solucionarlo

AMigo, primera regla de bootloader desbloqueado, NUNCA hagas OTA

Prueba esta solucion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1126358

puede que con eso se arregle, si no se arregla o si no tienes señal despues de revivirlo me avisas para hacer el proceso de la guia de este tema.

letracaci
21/09/11, 00:27:12

Prueba esta solucion

puede que con eso se arregle, si no se arregla o si no tienes señal despues de revivirlo me avisas para hacer el proceso de la guia de este tema.
ok probare y comento haber y lo de ota lo ley mal en el tuto claro es ota con bootloader bloqueado haber como me va

letracaci
21/09/11, 00:49:09

Prueba esta solucion

fix perfecto me lo ha reparado y funcionando gracias Alejandrissimo sin ti probablemente nunca lo hubiese encontrado y ahora tendre mas cuidado con el wifi

klow
21/09/11, 10:45:43
Alejandrissimo Muchisimas gracias por el enlace que le as puesto al compañero que me a arreglado el brick que tenia Muchas gracias

er_popo
26/09/11, 23:07:54
mil gracias tio por el enlace ese, llebo toa la tarde intentando de solucionarlo pero sin este foro no encontraba nada, nose el porque estaba caido el servidor!!! mil gracias de nuevo fieraaa!!!

Arbireon
10/10/11, 17:34:16
Hola Alejandrissimo, a ver si me puedes ayudar, no se que le ha pasado a mi Xperia Arc, anoche iba perfectamente y esta mañana cuando me he despertado, simplemente se habia brickeado, cuando lo enciendo me sale lo de Sony Ericsson pero no pasa de ahi.

No se que le ha pasado porque no tengo hecho ni root ni nada de eso, todo de fabrica (Movistar España).

He probado con el PC Companion y con el SEUS pero nada, no tira, sabes que puedo hacer?

Saludos y gracias.

Alejandrissimo
13/10/11, 07:10:27
Hola Alejandrissimo, a ver si me puedes ayudar, no se que le ha pasado a mi Xperia Arc, anoche iba perfectamente y esta mañana cuando me he despertado, simplemente se habia brickeado, cuando lo enciendo me sale lo de Sony Ericsson pero no pasa de ahi.

No se que le ha pasado porque no tengo hecho ni root ni nada de eso, todo de fabrica (Movistar España).

He probado con el PC Companion y con el SEUS pero nada, no tira, sabes que puedo hacer?

Saludos y gracias.

Flashea con flashtool y se solucionara 100%

Julianxperiaplay
20/11/11, 10:08:10
Hola Alejandrissimo, necesito ayuda de alguien que sea un entendido y creo que eres tu, quise ponerle gingerbread 2.3.4 a mi xperia play r800i y se brickeo, que debo hacer? he intentado con el pc companion, con el flashtool con el firmware del xperia play r800i y no puedo. Desde ya muchas gracias y saludos!

vader.32
31/12/11, 08:58:21
Que tal Alejandrissimo, necesito que me ayudes a reparar mi equipo, un incompetente que se siente tecnico por leer tutoriales de taringa lo brickeo cuando lo lleve a revisar de la lampara del display, no enciende, solo parpadea la luz roja y no lo reconoce la computadora ni en recovery, necesito tu ayuda para repararlo, soy de Mexico D.F. no se si tengamos algun problema por la region, saludos y muchas gracias de antemano!!

lokot666
03/02/12, 06:01:02
amigo estoy muy asustado kn mi xperia play.. solo parpadea la luz roja.. y no pasa nada mas.. necesito tu ayuda.. yo t pago amigo.. muchas gracias desde horita..

R001IGO
06/02/12, 01:04:22
Hola, saludos a todos, ante de nada, soy novato en android, y ya no se como lograr que inicie mi xperia play.

Tengo un xperia play r800at, de atyt.
no me gustaba algunas apps de atyt que venian de fabrica asi que lo flashee con wotanservice, a la 2.3.4, creo, bueno luego me incio correctamente, y sin problemas, luego por ahi vi que habia una nueva version para actializar el terminal, y la busque desde el telefono mismo, y me indico que habia la version 4.algo, y puse aceptar, la descargo, y luego de ello puse que termine de actualizar, y salio un mensaje que el telefono reiniciara para completar la instalacion o algo asi, de ahi se apago y luego no encendio mas.

presiono el botn de encendido, pero solo da una pequena vibracion y titila el led color verde por un par de veces y de ahi no pasa, al ponerlo a cargar, solo titila el led verde y no aparece nada, lo deje asi cargando toda la noche pero queda en lo mismo, al cobectarlo a la pc , esta suena como cuando se conecta un dispositivo al usb, pero de ahi no pasa y solo se queda encendido el led verde, intente con el seus, el sony e compaing, wotan service y con los dos primeros me dice que el movil tiene la ultima actualizacion y no pasa nada y el wotanservice hace todo el proceso correcto hasta que me indica que el telefono esta flasheado que lo desconecte y lo encienda pero se queda en lo mismo.

por favor si a alguien le ha pasado lo mismo y logro repararlo, denme una mano.

saludos, y gracias

R001IGO
06/02/12, 01:06:17
Hola, saludos a todos, ante de nada, soy novato en android, y ya no se como lograr que inicie mi xperia play.

no me gustaba algunas apps de atyt que venian de fabrica asi que lo flashee con wotanservice, a la 2.3.4, creo, bueno luego me incio correctamente, y sin problemas, luego por ahi vi que habia una nueva version para actializar el terminal, y la busque desde el telefono mismo, y me indico que habia la version 4.algo, y puse aceptar, la descargo, y luego de ello puse que termine de actualizar, y salio un mensaje que el telefono reiniciara para completar la instalacion o algo asi, de ahi se apago y luego no encendio mas.

presiono el botn de encendido, pero solo da una pequena vibracion y titila el led color verde por un par de veces y de ahi no pasa, al ponerlo a cargar, solo titila el led verde y no aparece nada, lo deje asi cargando toda la noche pero queda en lo mismo, al cobectarlo a la pc , esta suena como cuando se conecta un dispositivo al usb, pero de ahi no pasa y solo se queda encendido el led verde, intente con el seus, el sony e compaing, wotan service y con los dos primeros me dice que el movil tiene la ultima actualizacion y no pasa nada y el wotanservice hace todo el proceso correcto hasta que me indica que el telefono esta flasheado que lo desconecte y lo encienda pero se queda en lo mismo.

saludos, y gracias

JEO666
11/02/12, 02:48:42
Q tal Alejandrissimo por favor ayudame, mi xperia play estaba muy bien pero hoy la pantalla no vale el touch, se prende normalmente entran llamadas todo vale pero el touch no responde ayudame por favor...

Vampirita
13/02/12, 07:45:57

saludos, y gracias

tengo el mimso problema que tu, pudiste solucionarlo?? lo flashe para la version 3.4 y ya no volvio a prender el led se queda en rojo y cuando conecto ala compu si lo detecta y todo se pone en verde y a pesar q lo vuelvo a flashear, no pasa nada y al quererlo prender... se queda en una pantalla negra iluminada y se apaga y se prende y mi luz de flash derrepente comienza aparpadear a pesar de que el telefono ni si quiera prenda
PORFAVOR ALEJANDRISIMOOO AYUDANOOS!!

Binary_File
19/02/12, 02:50:44
Acabo de brickear mi R800a y no tengo manera de flashearlo, me encantaría que me ayudaras, pero ni por GTalk puedo contactarte.

¿Alguien más me puede ayudar?

XXXnelsonXXX
01/03/12, 04:12:03
Que tal Alejandrisisimo, estoy desesperado necesito tu ayuda tengo 2 XPERIAS X10
El primero se calienta rapido y se reinicia con bastante frecuencia osea que no puedo usarlo mucho porque se reinicia muy seguido.

El segundo x10 no me enciende y cuando la bateria esta cargada e intento encenderlo vibra pero no enciende, no lo reconoce la computadora, solo lo puedo conectar en modo flash pero cuando lo trato de reparar o flasear no pasa de "loader.sin" !!

SOLO QUIERO TENER UN CELULAR QUE FUNCIONE BIEN, por favor ayudame con cualquiera de los 2 xfa, me podrias dar tu nick o correo para ponerme en contacto con tigo!!! AYUDAAAAAA

thebadlion
11/03/12, 06:43:01
POR FAVOR alguien que me ayude, mi xperia play no prende es mas cuando lo trato de prender ni vibra iva todo bien hasta que se reinicio y ya no prendio por favor ayudenme a que mi pc reconosca mi cel para flashearlo lo unico que quiero es que mi pc me reconosca mi celular para flashearlo de antemano gracias y ojala alguien me pueda ayudar saludos a todos y que tengan un buen día

ismacom
15/03/12, 16:53:46
Buenas tardes Alejandríssimo, te he dejado un MP esta mañana a ver si pudieras echarme una manilla, porque me he cepillado el teléfono y yo creo que es la primera vez en la que no sé qué debo hacer, no encuentro nada claro.

Un saludo.

ERIKSONROMEROP
20/03/12, 18:13:54
Ayuda tengo un xperia arc, instale una rom a traves del recovery, ahora el inicia y se queda pegado en el logotipo sonyericsson, el pc no me reconoce el equipo, no puedo flashar me comenta que mate el boot de fono.. Alguna solucion

shinraxii
26/03/12, 18:43:09
amigo estoy muy asustado kn mi xperia play.. solo parpadea la luz roja.. y no pasa nada mas.. necesito tu ayuda.. yo t pago amigo.. muchas gracias desde horita..

a mi me pasa lo mismo estimado no se que onda, tendre que cargar un bootloader nuevo?

espero una ayuda, saludos

vikoxspawn
27/03/12, 03:06:48
a mi me pasa lo mismo estimado no se que onda

PLEASE HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!
espero una ayuda, saludos

sion_sur
06/04/12, 19:04:04
Saludos, Yo tambien necesito de tu ayuda, solo enciende la luz roja y la computadora no lo reconoce, por favor ayudame.
Saludos

eiichiro
18/04/12, 13:07:46
me puedes ayudar es que me paso lo mismo no importa si me cobras pero ayudame

jedcell
21/04/12, 00:11:04
hola, necesito ayuda le intente instalar un kernel y se me brickeo cuando lo prendo se queda en pantalla negra y de ahi no pasa, pero me reconoce el pc como dispositivo de almacenamiento, y si le doy con la tecla de atras al prenderlo se me pone verde pero al rato se prende solo y luego vuelve y se pone rojo, ayuda. hago donacion

pakis15
23/04/12, 04:20:19
buenas noches alejadrissimo no se si puedas ayudarme soy de colombia y a mi xperia play le paso lo mismo que a varios del foro se me queda en la luz roja y no me lo reconoce el pc ya lo habia llevado a un servicio tecnico pero no me reconocio las sim y le meti un nuevo rom para tratar de solucionar el problema pero luego de apagarlo volvio a quedar asi de nuevo si me pudieses ayudar te agredeceria mucho quedo teanto a tu respuesta

camargod20
26/04/12, 02:58:06

Te cuento mi problema te agradesco cualquier ayuda o sugerencia, tengo algo de conocimientos de unlock y software fui unlocker aunq ya me retire del gremio jejejej

tengo mi xperia play q vino con bandas cerradas por comcel, se le abrieron con setool box, todo perfecto y maravilloso pero me dio por actualizarlo a la beta de android ICS por medio de fastboot todo el proceso muy bien los tres archivos subieron bien cero errores el boot.img, el system.img y el usedata.img. peroooo perooo peroooo cuando enciendo mi adorable bb ooo sorpresa compadre no levanta señal, no tiene baseband, en el menu de informacion me dice baseband: desconocido y la solucion facil seria subirle un baseband, el problema es q el flashtool inicia y llega hasta flashing loader 2% y se cae botando el siguiente mensaje
25/053/2012 19:53:13 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_STATIC="SIN_HEAD_VER";ERR_DYNAMIC="Failed to verify sin header";

y no le deja meter absolutamente nadaaaaaaaa de nada en formato tft, probe poniendole varias versiones de s/o android pero con ninguno, le hice erase con fatboot y tampoco, mi pregunta conoces algun metodo para rebloquear el telefono o en su defecto como subirle un baseband. (ojo tengo un archivo q se llama relockboot.ftf q es el unico q me deja subirle pero no hace nada solo lo deja igual no lo bloquea ni nada cambia) con ese archivo alguna vez desbriquee uno q se quedo en el logo de sony despues de actualizar ota. pero ese el boot habia sido desbloqueado por medio de la pagina de sony.. bueno espero me puedas ayudar alejandrissimo o cualquier otro usuario.

coop3r21
28/04/12, 02:02:46
Hola amigo, quiero saber si podrías ayudarme a reparar un Xperia Play, sólo parpadea el boton Rojo, pero no enciende, gracias!!

xpolox2
30/04/12, 03:05:41
marca virus

camargod20
07/05/12, 04:28:30

man ayudeme por fa tengo el boot muerto el pc solo me reconoce el cel al hacer testpoint de lo contrario no, ayuda por favor.... no tengo seetol

efekto
05/06/12, 21:53:24
tengo el problema tal cual lo describes, me puedes ayudar, ni siquiera te lo solicito gratis, por su puesto que arreglamos el precio, soy de Puebla!! ojala y puedas hecharme la mano

ps3slim1
06/06/12, 01:46:37
hayda porfa mi celu no enciende se queda en el primer logo de sony y no sige intento por flashtool pero se queda en flashyng sistem como 2horas que hago ??????

viktortrass
10/06/12, 00:15:47
hola tengo un xperia play con el led rojo parpadeando no hace nada

nikivillanueva666
12/06/12, 03:10:24
amigos me pasa eso mismo me a kedado como ladrillo mi xperia play e intentado con flashtool y pc companion y nada
ojala me puedan ayudar

eltipo_5
15/06/12, 01:33:25
hola alejandrissimo, tambien necesito que me ayudes te cuento: mi xperia play estaba cargando con la pantalla encendida desbloqueada ya que hace un par de dias empezo a no querer desbloquear la pantalla bueno como te digo estaba cargando con normalidad cuando decidi desconectarlo asi que lo desenchufe y la pantalla se apago desde ahi que no prende vibra pero no prende use el pc companion pero el programa se queda en preparar y con el flashtool no lo reconoce ojala me puedas apoyar y esque el celular lo tengo hace 4 meses please help me

viktortrass
16/06/12, 17:41:07
amigos os cuento mi anecdota, me pasaba esto y desmonte el telefono por completo y lo volvi a montar y misteriosamente encendio el movil, me vibro y encendio!!despues no funcionaba el tactil asiq lo volvi a desmontar ya que el problema venia porque se me rompio el touchscreen y lo cambie, ahora el movil vuelve a estar igual y por lo que he leido, tambien puede ser un problema de flex o de algun conector

Ocelot Z
22/06/12, 03:47:38
aun atienden este link :o? es que me venden un xperia play baratisimo pero tiene este problema y no se si se puede soy de mexico y quisiera saber si puedes hacer algo para comprarlo o nom no quiero hacer el gasto si no tiene arreglo ...

polopaquis
05/07/12, 22:09:32
tengo el mismo problema de la luz roja eh intentado todo y no consigo hecharlo a andar ayuda no logro revivirlo

jmoya92
12/07/12, 04:02:45
podrias ayudarme a reparar mi Xperia play, le hice una cosa hay para instalar desde .zip.. y despues de q paso eso, se pone el LED en azul y no pasa de donde dice "Sony Ericcson"..

Podrias ayudarme..?????

ParkerB
13/07/12, 21:06:23
Hola Alejandrissimo, fijate k a mi Xperia Play se le descompuso el flex central... se lo cambie y cuando lo quise prender solo parpadea el led rojo no se si sea el mismo problema porque igual la pc no me lo reconoce agradeceria tu ayuda

kasujin
18/07/12, 17:53:54
hola me pueden ayudar por favor tengo un xperia play y no lo reconoce mi pc no enciende la pantalla que debo hacer para solucionar este problema se los agradecería mucho saludos

wyloman
28/07/12, 11:54:14
Hola oye tengo un problema con un xperia x8 ke había liberado, después desbloque el bootloader e instale una Rom cocinada... Cuando lo reinicie todo funcionó bn.... Pero no coge señal de red... Ni reconoce ningún SIM... Me podrías ayudar por favor!!?? Estoy desesperado ya busque en toda la web y mucho me dicen ke tu eres kien me puede ayudar... Mi correo es admg1991@gmail.com muchas gracias

omendoz1
10/08/12, 22:38:21
gracias por tu aporte, soy nuevo en esto y requiero de tu ayuda. Gracias. Saludos

arlekin32
18/08/12, 20:56:23
quien necesite reparar o liberar su bootloader mandeme mp

misteriousdan
26/08/12, 07:25:05
A mi un día me pasó algo parecido, lo que hice fue apagarlo, luego con el pc companion en modo restauracion y teniendolo desconectado, presione la tecla atrás, luego lo conecte hasta que pc companion dijera que ya hola soltarlo, se restauró el soy de fábricas y listo, de todas maneras tengo el firm este original para el r800at de at&t por si lo necesitan

heros08
02/10/12, 10:10:51
te necesito amigo ojala pueda contactarme contigo si estas en mexico df ps mejor si no buscame en fb como Heros Estrada porfavor un saludoX-D

kokofrank
07/10/12, 15:41:00
Donde esta el link? >.<

cchaser
26/10/12, 01:04:01
hola buenas tardes me podrias ayudar con el mio le paso exactamente lo mismo solo se prende el foco rojo parpadea cuando esta conectado a la compu y solo hace eso espero ayuda por favorrr..

choper3001
28/11/12, 19:27:34
hola! yo tengo el xperia play y no termina de encender... vibra y pone lo de sony ericsson y ahi se queda... rara vez me aparece la pantalla de desbloqueo pero aun asi no me deja hacer nada, como si no funcionase el tactil... alguien me puede ayudar?? gracias!!

Xoseb
05/12/12, 00:21:41
Hola amigo... Mira mi xperia play no prende... Solo bota una pequeña vibracion al resionar el boton de inicio... A veces prende la luz roja, a veces la verde... No le hize nada... Simplemente un dia dejo de funcionar... Ayuda..!!!! No dudare en hacerte una donacion importante si logras ayudarme con mi problema... Gracias...

El pc no lo reconoce...!!!! Trata de reconocerlo pero al final no lo reconoce....

jorimej
06/12/12, 18:21:22
A todos ustedes les comento ke he visto mucho ese problema en estos sony r800 y el problema es ke el integrado de salida se pone en corto y hay el problema solucion por el momento nada solo para prenderlos quitas el integradito y listo telefono prendido....

juanjo18x
12/12/12, 23:09:44
Hola, te escribo por lo siguiente, intente actualizar el sistema operativo de un xperia play a travez del cwm, el problema es que la instalacion fallo y ahora el telefono al encenderlo queda en sony ericcson y no pasa nada mas, tienes alguna idea de como arreglarlo?, saludos.

briantneira
26/12/12, 05:50:50
Alejandro ayuda!! mi experia play quedo en luz roja, no lo reconoce mi pc :( ayudame plz

briantneira
26/12/12, 05:56:34
mi cuenta de gmail es mi usuario+gmail.com

SuperVegetaPeru
05/01/13, 20:40:26

Prueba esta solucion

Hola, quisieraa que me ayudes, mi celular esta muerte, como dices con el flashtool no puedo revivir por los blooteadores desbloqueados que tengo, y pues en la pagina que mandas, dice un archivo para descargar, pero no lo descarga, cual es el nombre del archivop y donde puedo conseguirlo? http://www.multiupload.com/Q103V01CV1 (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1126358&v=1&libid=1357414582764&out=http%3A%2F%2Fwww.multiupload.com%2FQ103V01CV1&title=%5BTutorial%5D%20Fix%20FOTA%20bricked%20(unl ocked%20bootloader)%20Phones%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fwww.multiupload.com%2FQ103V01CV1&jsonp=vglnk_jsonp_13574146195152)
ayuda porfavor...

SuperVegetaPeru
05/01/13, 20:42:36
A todos ustedes les comento ke he visto mucho ese problema en estos sony r800 y el problema es ke el integrado de salida se pone en corto y hay el problema solucion por el momento nada solo para prenderlos quitas el integradito y listo telefono prendido....

amigo, podrias explicarlo mejor... a ke te refieres con quitar el intregado, donde lo encuentro y como lo retiro... porfavor ayuda.

Felippe the joker
17/01/13, 23:15:30
alejandrissimo

bueno tengo varias consultas te explico tengo un xperia play con el problema que indicas el movil
no hace nada solo prende la luz roja y el pc no lo reconoce, bueno descargue el programa setool
pero el pc no lo abre y ya no se que hacer para repararlo espero puedas ayudarme o darme algo
de orientación

gracias ATTE FELIPPE

jhny94
25/01/13, 04:32:37
pana ayudame a mi pero soy de ecuador como hago para doonarte o pagarte o como osea necesito ayuda de urgencia

maderorecords
04/02/13, 07:39:22
abri mi xperia play para limpiarlo y lo arme y se quedo con la luz roja , ya intente con el seus y no pude u..u porfavor ayudame alejandrissimo , porfavorrr :/

SuperVegetaPeru
11/02/13, 03:50:21
facil el flex esta malogrado, no es algo de software sino de hardware

abeliyo86
17/02/13, 22:42:55
Hola gente, tengo un problema, de repente apage mi xperia play y desde hace unas horas no ha vuelto a encender, ni vibra, ni enciende led rojo, nada, esta muerto, no carga... He prodado a usar el flashtool y el modo recuperacion de sony ericcson pero nada, tampoco me lo reconoce el pc, si alguno tiene alguna idea se lo agradeceria.

Raidenfall
07/03/13, 12:57:24
:ok:

jlhcmx
18/03/13, 19:03:54
Tengo un Xperia Play nuevecito, lo recibi el viernes pasado, pero como no funcionaba con chip telcel lo quise flashear con flashtool, pero algo salio mal y ahora no prende pero para nada, ni siquiera el led de notificacion, no lo puedo poner en flashmode de nuevo para intentar flashearlo de nuevo. Alguna idea que me pueda servir? he leido que reparandolo con setool box, pero no cuento con ello ni entiendo de ese tema. Saludos

black897022
24/03/13, 18:47:28
ola amigo yo tengo ese mismo problema xperia pley no enciende pa y le puse el oficyal generico y tanpoco me ayudas xfa

pirruskin
08/04/13, 05:55:17
mi xperia play no servia el flexor lo cambie y ahora parpadea una luz roja nada mas se puede reparAR?

gabrielr.mip
27/05/13, 00:05:13
Gracias amigo

batosai22
15/06/13, 14:17:52
Buenas mi problema es que se me averio el cable flex y la imagen iba y venia, y lo estuve usando. 2 dias antes de llegarme el cable se me apago y salio la luz roja parpadeante y ahora que he sustituido el flex sigue igual, alguien sabria ayudarme?
Gracias de antemano
Edito:
La bateria parece haber muerto, he puesto otra bateria y aunque sigue sin encender, almenos vibra y la luz se pone verde, pero solo hace eso
gracias

kmilo666
01/07/13, 22:55:34
A mi tambien me revivio uno de un cliente que se murio en el proceso de liberacion
me salvo de pagarlo

engel01
08/08/13, 15:59:35
hola amigo necesito ayuda con mi xperia play dejo de encender, solo vibra y parpadea el led verde al intentar prenderlo y al conectarlo al pc entra automáticamente el flash mod espero me pudieses ayudar con alguna solucion grasias

jalebues
27/08/13, 23:15:19
Ola tengo un xperia U que prende muestra el logo de sony y se desvanece y la pantalla queda ahi cargando y no hace nda mas de ahi no pasa pantalla en gris que podria ser

jcalzadog8
02/10/13, 17:24:54
Yo tengo el problema del led rojo parpadeando, osea lo que se explica en el tema, por favor ayudaa!!!

alcym
04/10/13, 09:51:01
amigo, podrias explicarlo mejor... a ke te refieres con quitar el intregado, donde lo encuentro y como lo retiro... porfavor ayuda.

hola me mate buscando cual integrado remover para sacarlo del corte del led rojo es el famoso PA es el integrado q controla la señal obiamente al extraerlo el telefono enciende pero no tengra señal y reemplazandolo arregla el problema de calentamiento pero lo de la señal no ando seguro pongo la imagen de todas formas espero pueda haberles ayudado en algo. :)
http://s18.postimg.org/aflpkqjk9/play_integrado.jpg

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:

SamySmart
24/10/13, 04:24:31
Amigos de htc mania, como puedo hacer para revivir mi samsug galaxy s3? Me costo muchisimo tenerlo.. soy de Venezuela e imagínense lo que les digo.. No prende no hace nada.. nada de nada.. parece un ladrillo carisimo... Como puedo hacer para revivirlo???:cry:

Logsemán
24/10/13, 09:34:02
Irte al foro adecuado.

cesargdmi
01/11/13, 17:37:53
Buenos dias.

tengo el mismo problema, veo que alejandrissimo dejo de contestar en este foro :( algo que realmente es una lastima porque hay muchas personas aqui q estan necesitando de sus servicios, voy a buscar la setool e intentar lo q dices pero la verdad no entiendo mucho lo que escribio.

el Xperia play que tengo entra a ambos LEDs (Luz Roja o Luz Verde) he intentado todo lo posible x software pero el equipop solo vibra al encender pero no hace nada mas.

si alguien mas sabe q puedo hacer se los agradeceria, el equipo al parecer tenia bootloader y simunlock via Testpoint porque veo la etiqueta movida, y el usuario informa que le dio actualizar al telefono desde PC companiom, ya intentado todas las ROMS ftf posibles sin exito,

Muchas gracias a todos

erho
03/11/13, 00:38:41
que tal amigo! alguna recomendacion para el xperia S ?? ya intente apagarlo con power mas volumen mas y menos y nada, lo conecto al pc y no lo reconoce, solo aparece la luz roja y ya de un rato se quita y asi sucesivamente espero me puedan ayudar!!! o ya lo tiro? jejeje saludos!

eds16
15/11/13, 14:52:18
Muy Buenos días a todos, Entro a la comunidad porque de verdad estoy desesperado.
Tengo un Xperia Sola al cual estaba intentando ponerle el CyanogenMod 10, desde este Tutorial.
www .htcmania. com/s howthread .php?t=622059

Todo iba perfecto, salvo que no me dejaba iniciar el Recovery, Terminé instalándolo desde la misma Play Store y me funcionó correctamente por lo que seguí el proceso. Uno de los pasos era instalar o activar el Fastboot, todo carga perfecto, pero al darle Fastboot reboot y Enter la luz que estaba Violeta cambió a Roja y se escuchó el sonido de Window como si se hubiese desconectado. Cabe resaltar que la batería estaba en 47% cuando hice el proceso.
Cerré todo y desconecté el equipo pero la luz roja quedó encendida.
El teléfono no me prendió más nunca. Busqué en varios foros y entre tanto el único paso que "Funcionaba" (porque ya ni eso hace) es presionando la tecla de volumen + y el Power. Vibraba y se quitaba la luz, pero al volverlo a conectar al cargador o a la PC se volvía a encender y quedaba estática sin ningún otro movimiento o señal.
Lo dejé cargar toda la noche rogando que fuera la batería, pero esta mañana la luz roja ya no se queda estática, solo prende al conectarlo y se quita al desconectarlo. Pero ni con el proceso del Volumen hace nada.
Necesito ayuda de verdad tengo muy poco tiempo con el móvil, y agradezco cualquier ayuda de antemano. :dios::cry:

papanoe5230
25/11/13, 20:50:10
yo tengo el mismo problema :c me podrias ayudar a solucionarlo. tengo varios dolares en paypal que no ocupo

jhosee00x
02/01/14, 14:14:58

// hola alejandrisimo. ase poco quise instalara un firmware original a mi xperia L pero todo salio mal porque se me corto la luz a medio proceso y el telofono ya no prendia. el pc no lo detectaba, el pc companion no lo detectaba, y tampoco lo detectaba el flashtools. y estaba desesperado porque no sabia que mas hacer.hasta que vi tu publicacion me diste una esperanza para salvar mi celular y esperaba que me ayudaras para reparar mi celular. porfavor! ......

skyblue8k
14/01/14, 23:31:52
necesito ayuda ... al actualizar mi xperia play por flash tool .. se completo el proceso .. pero al encender no quizo seguir mas del logo y lo deje un rato y nada .. le saque la bateria y no prende .. hace una vibracion y mas nada .. luego empezo a encender la luz led roja .. y no lo reconoce la pc .. :'(

Ichima
02/02/14, 01:58:25
Yo lo devolvi al generico y aún así no pasa del logo :(

cricos
12/02/14, 22:24:31
recién compre mi xperia y ya lo tengo así
aunque el led alumbra verde tiene el resto de problemas

kennyslipk
13/02/14, 01:53:15
ayudeme amigo por favor :(

kennyslipk
13/02/14, 02:06:35

buenas noches amigo espero este bien tengo un problemilla con mi xperia z que intentando desbloquear el bootloader e instalar otro kernel el telefono ahora solo enciende y se apaga enciende y se apaga ya estoy en un estado de locura ya que noc que hacer espero me pueda ayudar espero su ayuda y respuesta su recompensa por paypal la tendra por eso no tengo problema :dios::cry:

AleksCh.
15/03/14, 19:01:43
Ayudaaaaa, quise rootear mi Xperia Play y ahora solo se queda en el logo "sony ericcson" y ya lo he flasheado con PC COMPANION, FLASHTOOL Y SEUS me reconoce el cel y hace todo el procedimiento, pero la la hora de encender el equipo sigue igual, cuando lo conecto para que cargue la bateria y despues aprieto el boton de encender si carga la rom pero no me funciona el touch solo los pats (esto lo hace con equipo cargando) lo desconecto y se apaga. =(

mimadera
23/04/14, 08:28:43
Seguirá vivo este post? Mi teléfono no enciende, ni tiene luz roja, lo reconoce la PC pero con un nombre raro, intenté flashearlo pero supongo algo hice mal, alguien podrá echarme una mano? Saludos!

Ca3SaR
03/05/14, 01:19:37
alguien me podria ayudar con mi lenovo a850 que esta brick no lo reconoce el pc y no entre en modo recovery. alguien me podria explicar como podria hacer un hard reset, o el testpoint gracias.

Darknien
26/05/14, 01:23:34
Oye me puedes ayudar a desbrickear un zte n8000 por casualidad de antemano Grasias

nicoarias98
11/06/14, 04:01:18
Holaa, mira, es que me puse a modificarle unas aplicaciones del sistema al Xperia L y cuando lo fui a reiniciar prendió hasta la pantalla de bloqueo y luego se reinició y así dura hasta que se le acabe la batería o hasta que le quite la pila, cuando lo conecto al PC apagado aparece que no se reconoce el dispositivo pero el celular sí carga, cuando trato de ingresar en modo flash para arreglarlo por Flashtool prende el led rojo, luego verde y al momento se apaga y no ocurre nada, espero puedas ayudarme, graaaciaaas!

Andjer
13/07/14, 20:28:41
Me paso que mi xperia acro s no enciende estaba normal se descargo y no encendio, he intentado de todo, la pc no lo reconoce no entra en modo Fastboot o Flashmode, cuando lo conecto al usb o al cargador se enciende una la luz roja pero de ahi no pasa, lo deje toda la noche cargando y nada

patito85
22/07/14, 19:32:19
que tal, te hago una consulta, tengo un THL T100s, intente actualizarle la rom, y cuando hice el primer wipe, la pantalla se me quedo negra brillante, intente ingresar en fastboot y no entra, menos en modo recovery, que puedo hacer? gracias!

aldojs
30/07/14, 07:00:25
que tal Alejandrissimo , espero me puedas ayudar mira tengo 2 equipos uno es el lg pro lite d680 lo que paso fue que se trabo el telefono constantemente se reiniciaba y decidi ponerle el software con el programa oficial de lg y todo bien hasta que empezo a cargar y se quedo en el 4% segui los pasos que decia en el ordenador y decia que habia que retirar la bateria y repetir el proceso pero despues de hacer eso ya no prendio el telefono solo lo reconoce la pc como- androidnet usb serial port(com41)

El otro equipo es un xperia <ZL ese al momento en que lo flashearon le borraron la baseband y el imei ya que aparece la leyenda de desconocido en los dos y no tienen el backup del telefono ese se podra arreglar funciona tdo bien slo que no lee el chip ni funciona el wifi

agradeceria mucho tu ayuda y no dudare en hacer donaciones por la misma
saludos

jesusperezcarrera
13/08/14, 22:18:12
Hey amigo alejandrissimo necesito tu ayuda a que correo te puedo contactar ?

gatos555
16/08/14, 02:06:32
hola que tal Alejandrissimo, necesito que me ayudes a reparar mi equipo, debido aun mal flasheo quedo muerto accidental mente se flasheo con este archivo "X10_V1_BLRelock.ftf" y ya no prende ni el led ni la compu lo detecta ayuda tendrá alguna compostura? es un xperia play R800a

andres_1446
17/08/14, 17:25:54
Hola alejandrisimo tengo un problema con un Xperia Play r800a que no me reconoce la pc. Pero tampoco pero tampoco entra en modo flash. Tenes idea de que puedo hacer?

HumeDj
18/08/14, 22:01:35
Buenas Tardes Alejandrissimo,

tengo un xperia ion lt28at e intentando flashear un custom ROM y pum no encendio mas:cry:

Es mi unico cel y vivo en venezuela y aqui comprar un equipo es casi q imposible:cry:

Te quería preguntar q si yo estando aca igualmente puedes ayudarme y yo pagandote donando a tu cuenta..

Gracias por tu pronta Respuesta!!

:loco:

andres_1446
19/08/14, 17:20:19
Tengo un Xperia Play nuevecito, lo recibi el viernes pasado, pero como no funcionaba con chip telcel lo quise flashear con flashtool, pero algo salio mal y ahora no prende pero para nada, ni siquiera el led de notificacion, no lo puedo poner en flashmode de nuevo para intentar flashearlo de nuevo. Alguna idea que me pueda servir? he leido que reparandolo con setool box, pero no cuento con ello ni entiendo de ese tema. Saludos

Lo pudiste reparar? Porque me paso lo mismo..