PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial Reparar Xperia Arc Bricked (Luz Roja) (aunque no lo reconozca la PC)

Alejandrissimo
06/09/11, 03:23:33
Hola, se me ocurrio crear este tema para ayudar a la comunidad en medida de lo posible.

Veran, hay ocaciones en que durante un mal proceso de flasheo o liberacion o simple mala suerte nos encontramos con que nuestro Xperia no enciende mas y no podemos revivirlo con el flashtool o el pc companion ya que la computadora no detecta el telefono o lo decta como dispositivo desconocido.

SETool es un herramienta poderosa que entre otras cosas puede reparar el SEMCboot de los Xperia, esto es lo que se necesita arreglar para que el telefono vuelva a ser dectecado por flashtool y asi reescribirle el firmware.

Basicamente el proceso es sencillo.

1. Se repara el SEMCboot por testpoint y alternative bypass con SETool.
2. Se escribe un firmware nuevo y fresco con SETool o flashtool.

Listo eso es todo y el movil queda vivito de nuevo.

Lo peor que puede pasar despues de revivirlo es que no acepte ningun SIM. Esto no suele pasar a menos de que el problema estuviera desde antes de revivirlo. Sin embargo es facil de arreglar, aunque desafortunadamente no hay manera gratuita de hacerlo ya que para este particular proceso el setool necesita creditos de servidor.

Volviendo al tema. El proceso de Recovery (como se le conoce) necesita de setool que a su vez require tener SETool box o dongle conectada, la cual como se imaginan no es gratuita ni barata.

Sin embargo ofresco este servicio de Recovery sin costo a los amigos de HTCMania.

Asi mismo se aceptan donaciones :D alegremente

http://img840.imageshack.us/img840/2585/paypaldonar.gif (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=3484087)

Usuarios con el SEMCBoot reparado:

DarknessDragon (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2792542&postcount=2)
roco446 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2792566&postcount=3)

DarknessDragon
06/09/11, 03:38:06
A mi me ha pasado eso con mi Xperia Play,estaba desesperado sin saber que hacer,pero me puse en contacto con Alejandrissimo y tras varias deliberaciones consiguió repararme el teléfono y me ha quedado impoluto,y totalmente funcional y restaurado,solo me queda darte las gracias y recomendaros a todos que si teneis un problema de brick recurrais a el ;)

Un saludo y suerte

roco446
06/09/11, 04:00:28
Lo mismo digo, aunque suene a anuncio de television, Alejandrissimo lleva conmigo hoy como 3 horas ayudandome a solucionar un problema, leyendo foros en ingles y buscando como poder ayudarme. Al final me ha solucionado los problemas accediendo a mi ordenador y me ha hecho pasar un rato agradable hablando con el :) Yo le he donado 15 euros ya que me soluciono un movil que algunos en el foro ya me dijeron que lo tendria de ladrillo xD

roco446
06/09/11, 04:23:43
Hola, se me ocurrio crear este tema para ayudar a la comunidad en medida de lo posible.

Veran, hay ocaciones en que durante un mal proceso de flasheo o liberacion o simple mala suerte nos encontramos con que nuestro Xperia no enciende mas y no podemos revivirlo con el flashtool o el pc companion ya que la computadora no detecta el telefono o lo decta como dispositivo desconocido.

SETool es un herramienta poderosa que entre otras cosas puede reparar el SEMCboot de los Xperia, esto es lo que se necesita arreglar para que el telefono vuelva a ser dectecado por flashtool y asi reescribirle el firmware.

Lo peor que puede pasar despues de revivirlo es que no acepte ningun SIM. Esto no suele pasar a menos de que el problema estuviera desde antes de revivirlo. Sin embargo es facil de arreglar, aunque desafortunadamente no hay manera gratuita de hacerlo ya que para este particular proceso el setool necesita creditos de servidor.

Volviendo al tema. El proceso de Recovery (como se le conoce) necesita de setool que a su vez require tener SETool box o dongle conectada, la cual como se imaginan no es gratuita ni barata.

Sin embargo ofresco este servicio de Recovery sin costo a los amigos de HTCMania.

http://img840.imageshack.us/img840/2585/paypaldonar.gif (http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=3484087)

Agregame a los usuarios con el SEMCBoot reparado y de nuevo muchas gracias CRACK!:aplausos:

l3ush
06/09/11, 11:47:54
Ummmmmmmm pues tío cuando vea alguna ROM o kernel que merezca la pena tener mando un Mp y liberó el bootloader de mi ARC.
Si Darky Team y Free Xperia han tenido su recompensa tu también =]

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

triplecliker
06/09/11, 18:41:10
Sin duda este hilo puede venirnos muy bien a muchos. Muchas gracias por tu aportación compi.

jona_spdr
06/09/11, 21:56:09
¿No se supone que con el SEUS se arreglaba? No sabía eso de la luz roja... ahora que me he convencido de usar flashtools... bueno si pasara algo ya sabemos que hacer. ¡Gracias!

Alejandrissimo
07/09/11, 08:47:10
¿No se supone que con el SEUS se arreglaba? No sabía eso de la luz roja... ahora que me he convencido de usar flashtools... bueno si pasara algo ya sabemos que hacer. ¡Gracias!

Para que se dañe el bootloader realmente esta dificil, normalmente le pasa a los que lo tienen desbloqueado, pero es de facil reparacion.

No temas en usar el flashtool, es mejor que la basura de SEUS y pc companion

jona_spdr
07/09/11, 10:28:05
Para que se dañe el bootloader realmente esta dificil, normalmente le pasa a los que lo tienen desbloqueado, pero es de facil reparacion.

No temas en usar el flashtool, es mejor que la basura de SEUS y pc companion

Con la de chanchullos que he hecho a cosas, incluso soldando a mano... pero con el software nunca me fío jejej, de todos modos, ¿es bastante mayor el porcentaje de fallos del SEUS Y PC Comp. que el flashtools? Es que todo esto es nuevecito para mi jejej.

l3ush
07/09/11, 19:30:54
Con la de chanchullos que he hecho a cosas, incluso soldando a mano... pero con el software nunca me fío jejej, de todos modos, ¿es bastante mayor el porcentaje de fallos del SEUS Y PC Comp. que el flashtools? Es que todo esto es nuevecito para mi jejej.

0 fallos con SEUS.
0 fallos con Flashtool.
Y eso que el x10 cada semana le metía un par de flasheos de a veces 9 o 10 en un día XDD.
Luego el Arc lleva sólo 6 y dos Neo 2 cada uno.

Nunca he tenido problemas.

Del PcCompation ni idea, me parece una basura como el KIES de Samsung o el LG suite

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Alejandrissimo
07/09/11, 20:39:48

Lo que pasa es que en flashtool tienes total control de que flasheas, en SEUS no, depende de tu imei o del CDA en algunos casos y muchas cosas asi.

En nuestro caso siempre es mejor el flashtool.

yefage
22/10/11, 03:42:36
hola me puedes ayudar a revivir mi xperia play lo estaba actuliazando y se corto la actualizacion y ya no prende T-T, no lo reconoce la pc T-T

fernandopk
02/11/11, 23:54:16
Hola. Donde se puede conseguir el setool??? Gracias!!!!

luisrcn
20/11/11, 07:35:36
Gracias alejandrissimo te pasaste. Despues de varios dias de angustia ya que tenia mi Xperia Play muerto Me salvaste. Gracias otra vez. Saludos. Y de verdad si alguien tiene problemas contactelo, es lo maximo.

Ninoh-FOX
01/12/11, 01:26:41
muchisimas gracias, voy a ver si ahora que tengo el fastboot desbloqueado puedo volver a disfrutar de mi arc XD

Pandorobox
08/12/11, 19:36:12
Buenas tardes gente:
Hoy al mirar mi Xperia Arc, me informaba que había una actualización disponible (del sistema), y, tonto de mi, le di a actualizar. No sé qué demonios pasó, pero al rato se apaga el móvil y hasta la fecha.
Al pretender encenderlo, lo único que hace es vibrar, pero nada de nada, no se enciende pantalla ni nada.
Le he hecho de todo con Flashtool, SEUS y PC Companion, pero aunque todo va bien, el móvil sigue con las suyas.
¿Puedes ayudarme Alejandrissimo? Gracias de antemano.

mendyigs
08/01/12, 23:23:56
mi xperia fue desbloqueado Bootload y Root, ya passe outras rom.
pero despus del atualizacion via OTA mi xperia arc brink, pero consegui ressuscita lo...

Lo peor que puede pasar despues de revivirlo mi XPERIA ARC fue no acepte ningun SIM.. Trim area de la radio danificada ou bootload???
ya tentei passa outras rom sin suerte.

amigo Alejandro puedes ayudar me??? sera que fue la Semcboot???

sera que tengo recuperar atraves de una box riff mismo???

slash1990
12/01/12, 11:00:26
Yo no se que le pasa al de mi novio que metiendo una cm7 y un kernel de freexperia aora directamente no entra ni en fastboot ni en modo flash, anoxe si entraba, lo deje cargando toda la noxe y aora de repente ya no va, me pondre oi en contacto cn alejandrissimo ke ya me ayudo cn el bootloader ademas mu facil y rapido a ver si me puede exar una manita

aitorkrz
23/01/12, 13:56:48
Hola, mi movil no enciende.
Tenia la rom aniking, le intente meter la Tweak 0,85 y a partir de ese momento al encenderlo se quedaba bloqueado en el logo de sony ericsson.
Intente solucionarlo con flashtool, metiendole R800i_4.0.2.A.0.58_Generic Hong Kong Trade y ahora ya ni siquiera me sale el nombre: Sony Ericcson al encenderlo
¿Hay alguna solucion?

yumithax
10/02/12, 02:19:09
Hola Porfavor Me ayudarias le Pasa Exactamente Eso a mi Telefono y ya No ayo Q hacer.. Te agradeceria mucho poder areglarlo..

Anto2
12/02/12, 19:58:05
Hola Alejandrissimo, quería saber tu opiinion acerca de lo que me ha pasado con el xperia arc mio (bueno, de mi mujer).
Es de Orange pero lo liberé en un chino y funcionando sin problemas hasta que por error le dimos a actualizar sofware por wifi y ya no volvió a encender.
Despues de muchas vueltas y flasheos con SEUS, PC Companion, Flashtools nada no era capaz de que reviviera. Se encendía luz verde cuando la conectaba por usb y hacía todo el proceso de flasheo pero luego no encendía.
No se donde vi y descargue la herramienta S1tools (llevo 5 días mirando foros) y conectó con el teléfono y dí a un botón que ponía RESTORE y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el telefono inicia y funciona perfectamente peroooooooo no me reconoce ninguna tarjeta SIM que le meto.
¿Que opinas? ¿se puede arreglar?.

Salu2

spark120993
13/02/12, 19:31:40
hola amigo gracias por el tuto pero tengo una duda tu podrias liberar mi bootloader soy de mexico y como se aria je y logicamente cuanto me costaria ante mano gracias je

xepe
21/03/12, 02:37:48
Hola Alejandrisiomo me gustaria saber si lograste solucionar el problema de Pandorobox porque yo tengo el mismo problema

kommodoro
10/04/12, 05:23:37
Por favor ayudame a revivir mi xperia play, ya no prende, ni siquiera el led del boton, no vibra, nada de nada, solo lo reconoce como "zeus flash drive" o algo asi, te agradeceria mucho si cuando tengas tiempo me podrias ayudar, gracias.

Mark O
10/04/12, 08:44:38
Por favor ayudame a revivir mi xperia play, ya no prende, ni siquiera el led del boton, no vibra, nada de nada, solo lo reconoce como "zeus flash drive" o algo asi, te agradeceria mucho si cuando tengas tiempo me podrias ayudar, gracias.

Bump pero el mio MiniPro SK17a

Veo que eres de Mexico ojala seas de Aguascalientes jejejeje

Logan82
10/04/12, 08:59:50
a mi me paso eso y me tuvieron que cambiar la placa base en el servicio oficial....

tajoloco
10/04/12, 20:20:27
Y te lo cubrió la garantia Logan82?

Mark O
13/04/12, 09:59:20
Y si no fue en la garantía cuanto te costo?

kono_09
17/04/12, 20:30:31
Alguien ya tuvo suerte de contactar con Alejandrisimo ?? creo que tiene tiempo de no postear y la vrd es que necesito de su ayuda o alguien que pueda ayudarme??

maryhary
27/04/12, 15:29:51
Hola Alejandrissimo, quería saber tu opiinion acerca de lo que me ha pasado con el xperia arc mio (bueno, de mi mujer).
Es de Orange pero lo liberé en un chino y funcionando sin problemas hasta que por error le dimos a actualizar sofware por wifi y ya no volvió a encender.
Despues de muchas vueltas y flasheos con SEUS, PC Companion, Flashtools nada no era capaz de que reviviera. Se encendía luz verde cuando la conectaba por usb y hacía todo el proceso de flasheo pero luego no encendía.
No se donde vi y descargue la herramienta S1tools (llevo 5 días mirando foros) y conectó con el teléfono y dí a un botón que ponía RESTORE y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el telefono inicia y funciona perfectamente peroooooooo no me reconoce ninguna tarjeta SIM que le meto.

Salu2

Hola Anto2, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el movil.

Podrías decirme exactamente como conseguiste que encendiera??, y el tema de la sim lo solucionaste??

Muchas gracias!!

russioh
05/07/12, 18:45:46

Salu2

disculap a mi me pasa lo misma que a ti pero yo aun no logro revivirlo tu me podrias ayudar a como lo hiciste muchas gracias

Anto2
17/07/12, 13:24:15
Hola Anto2, a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el movil.

Podrías decirme exactamente como conseguiste que encendiera??, y el tema de la sim lo solucionaste??

Muchas gracias!!

disculap a mi me pasa lo misma que a ti pero yo aun no logro revivirlo tu me podrias ayudar a como lo hiciste muchas gracias

Hola el teléfono lo pude arreglar gracias a Alejandrissimo. Tiene un servicio a través de internet para desbloquear y reparar Xperia.
Tienes que ponerte en contacto con el a través de esta página:

http://unlock-bootloader.com/contact/

te descargas un zip con unos archivos, instalarlos y despues él a través de la conexión a internet y con unos tutoriales bastante fáciles y siguiendo sus instrucciones con el teléfono conectado al ordenador te lo repara.
Tienes que quitar una tapita que está en el compartimiento de la batería y hacer contacto a 2 pines cuando el te lo pida.
No es gratis, cuesta 19 dólares que le tienes que pagar por adelantado con paypal.
Aunque todo viene en inglés Alejandrissimo es de Mexico y puedes ponerte en contacto con él en español perfectamente.

A mi me fué perfecto y no tuve ningún problema.
Aunque yo creo que en cualquier sitio donde liberen el teléfono por cable pueden repararlo de igual manera.

Salu2

kasujin
17/07/12, 23:20:59
hola me pueden ayudar por favor tengo un xperia play y no lo reconoce mi pc no enciende la pantalla que debo hacer para solucionar este problema se los agradecería mucho saludos

vicenmos
18/07/12, 07:37:27
hola me pueden ayudar por favor tengo un xperia play y no lo reconoce mi pc no enciende la pantalla que debo hacer para solucionar este problema se los agradecería mucho saludos

Primero deberias mirar en el foro adecuado este es para el arc, el foro del xperia play esta en otro lado mas que nada para no mezclar los modelos de movil.
Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

pichago
24/07/12, 06:15:34
nesesito un video de como poder revivir xperia arc. que mi pc no lo decteta no prende porfa neseto una yuda

andyplay
25/07/12, 23:11:37
amigo alejandro por favor necesito su ayuda tengo el mismo problema con mi sony ericsson xperia play 800i esta muerto no prende ni es reconocido por la pc esta totalmente muerto e leido un poco y me familiarice con lo que propones de arreglo pero necesito las herramientas para realizar el recovery con setool ayudame porfavor

hacros
28/08/12, 00:44:14
perdon por poner esto mismo pero es lo mismo que me paso ami
pero doi un poko mas de detalle
Hoy al mirar mi Xperia Arc, me informaba que había una actualización disponible (del sistema), y, tonto de mi, le di a actualizar. No sé qué demonios pasó, pero al rato se apaga el móvil y hasta la fecha.
Al pretender encenderlo, lo único que hace es vibrar, pero nada de nada, no se enciende pantalla ni nada.
Le he hecho de todo con Flashtool, SEUS y PC Companion, pero aunque todo va bien, el móvil sigue con las suyas
al momento de conectarlo al cargador la led verde parpadea y al momento de ponerlo en el pc el led verde queda fijo
¿Puedes ayudarme Alejandrissimo? Gracias de antemano.

lakayaxm
03/10/12, 15:54:27
holaaa a todos soi un novato en el tema i tengo un problema espero ke me puedan ayudar :c , lo que pasa es ke tengo un sony ericsson xperia lt15a i un dia de curiosidad le removi el chip i al removerlo le pase a llevar el testpoit con un dedo i al mirar el celular estaba con la pantalla negra i i le e introducido todas estos firmwares con flashtooll:LT15a_4.0.2.A.0.62_Generic USA,,LT15i_4.0.2.A.0.42_Generic Global,,LT15i_4.0.2.A.0.62_Generic World UK porfaavor nesesito ayuda :ccc tabien ya profe con pc companion y SEUS espero ke me puedan ayudar :ccc se los agradeseria

kikemitre
07/10/12, 20:30:33
buenos dias a todos en el foro, soy nuevo en android porque acabo de cambiar de compañia, el chiste es que tengo ahora un xperia arc lt15a tenia 1 semana con el y lo actualize con octopus a 4.0.4 y todo bien pero me llego una actualización la acepte y empezó a bajar, se apago y no a prendido ni nada solo vibra como si fuera a prender pero de ahí no pasa, ya intente por todos los medios flashtool, octopus, pc companion, seus, y ya no se me ecurre que hacer porque no lo reconoce ningún programa, ojala me puedan ayudar gracias.

boyvillarreal
14/10/12, 00:17:47
Hola alejandrisimo , tengo un xperia arc S (LT18i) que al intentar liberarlo se ha muerto , no responde nada ni lo reconoce el PC , ni se enciende la luz al conectar el cargador , no vibra , ni se enciende , nada de nada , no hay forma de que responda , alguna solucion?

megahtc
27/10/12, 17:32:18
hola veras es que tengo un xperia play y se me a quedado que no enciende y lo pongo a cargar y la luz roja del boton de encendido parpadea

sadou
26/12/12, 17:43:19
Hola alejandrissimo, tengo un arc que tras liberarlo por wotan, pareció todo correcto, y al intentar encenderlo, nada, ni led, ni vibracion, NADA!. solo lo conecto al pc haciendo testpoint y entonces lo detecta, pero ya está he probado mil cosas y nada.or favor solo con wotan me sale al final ahora de la operación IMEI not found. nada mas.

Un Saludo

vimongi
03/01/13, 16:33:40
Buenas tardes, mi Arc S, lo flashee con flashtool para actualizar a ICS 4.04 y todo perfecto. Después de la actualización dejó de funcionar la carga, ni la conexión a pc ni nada. Decidí cambiar el firmware con CWM recovery y ahora ni carga, ni puedo conectar con pc, ni se enciendes led, y el móvil arranca en un bucle infinito intentando abrir el S.O. Que puedo hacer.
Gracias de antemano.

Anonymask19
03/01/13, 17:57:20
Seus!!!

hsepulve0
03/01/13, 18:03:13
Hola... actualize mi xperia lt15a 2.3 con firmeware del LT15i 4.0, todo bien encendio sin problemas... posteriormente recibio una actualizacion de android version superior por wii fi en el telefono la cual acepte sin problemas... durante el proceso el telefono fue manipulado y le sacaron la bateria y no ha vuelto a encender... al intentar encender solo prende el led en color verde....

ME pueden ayudar....?????

alexret
03/01/13, 18:16:23
Hola... actualize mi xperia lt15a 2.3 con firmeware del LT15i 4.0, todo bien encendio sin problemas... posteriormente recibio una actualizacion de android version superior por wii fi en el telefono la cual acepte sin problemas... durante el proceso el telefono fue manipulado y le sacaron la bateria y no ha vuelto a encender... al intentar encender solo prende el led en color verde....

ME pueden ayudar....?????
Flashea cualquier firmware con flashtool y con eso debería de encender, mientras el led no sea rojo se puede solucionar

hsepulve0
03/01/13, 18:20:45
He intentado con varios firmeware y no funciona... sigue sin encender.....

hsepulve0
03/01/13, 18:22:07
flashie y no hay caso... sigue sin encender.....

djgus74
03/01/13, 18:28:38
Descarga el SEUS desde éste enlace http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/ y espero que consigas recuperarlo :ok:

wanchete
10/01/13, 05:10:03
Hola quise cambiar de la mooded 102.0 a la purness y al encender el teléfono no me pasaba de el icono de sony, por lo que leí que tenia que flasear a 4.1.B.0.587 y me pasa lo mismo he metido el kernel de la 562 me pasa lo mismo. Cuando lo enchufó se enciende el modo servicio (led verde y al rato se quita y se reinicia y se queda en el icono de sony) tiene solución. Muchas gracias, necesito ayuda urgente porfavor

Anonymask19
10/01/13, 08:58:20
Hola quise cambiar de la mooded 102.0 a la purness y al encender el teléfono no me pasaba de el icono de sony, por lo que leí que tenia que flasear a 4.1.B.0.587 y me pasa lo mismo he metido el kernel de la 562 me pasa lo mismo. Cuando lo enchufó se enciende el modo servicio (led verde y al rato se quita y se reinicia y se queda en el icono de sony) tiene solución. Muchas gracias, necesito ayuda urgente porfavor

Haz lo mismo que el compañero, recupera el móvil con SEUS

Pudin
29/03/13, 05:37:13
Amigo puedes ayudarme con mi Xperia Ion que ya no prende ni nada....

Gracias espero tu respuesta

xinius
29/03/13, 21:59:44
A mi me paso lo mismo y solamente parpadea el les verde aunque si conecta en flashmode y reflashea con flashtools pero no arranca porque esta dañado el fichero boot de arranque y lo malo esque ni por seus consigo repararlo ya que me salta con que ya esta actualizado y lleva la 2.3.4

Durguem
17/04/13, 14:45:38
Hola buenas tardes:
Lo primero agradecer a toda la peña que anda por aqui el curro que se pegan ayudando a los demas y ahora mi pregunta.

Tengo un LT15i al que le meti cyanogenmod10. La verdad es que no tengo pajotera idea de esto, me ayudaron. El caso es que no iba bien y meti otra rom. Segui funcionando mal y me di cuenta de que el movil estaba siendo tratado como un LT18. Fui a flashearlo con flashtool 0.9.10.1 y una rom oficial para LT15. Como no habia manera por la version de flashtool al final termine actualizando con PcCompanion, resultado semibrick: se enciende y apaga continuamente.
He pasado el movil por el wootan teniendo que pagar dos creditos de nuevo por idiota y lo he conseguido flashear a 2.3.2 por fin.
El problema viene que al parecer no se puede desactualizar porque da error de bateria e incluso he leido que hay que llevarla al SAT porque se requiere un cambio de placa. ¿Hay alguna otra manera de arreglar el estropicio que he causado??

Gracias y perdonad las molestias

CaRLiTRoS85
04/05/13, 00:25:35
Hola,
necesito ayuda con un ARC S. Resulta que le instalé la versión 4.0.4 con el tutorial que hay por el foro. todo salió perfecto, el movil ha estado funcionando un mes, pero de repente lo apagué, y no he sido capaz de volverlo a la vida.
Tengo el bootloader bloqueado, es un movil de orange. Que ha podido pasar? he leido que podia fallar al actualizar, pero me parece rarisimo que falle después de un mes de uso.
he probado con el Update de Sony, el PC companion, el flash tool.... el movil no enciende de ninguna de las maneras. no se enciende ningun led. he cargado la bateria con un cargador externo por si pudiera ser de la bateria. lo unico que consigo al conectarlo al pc es que me detecte los drivers de algo llamado "QHSUSB_DLOAD".
harto de leer ya por xda, htcmania, etc. alguna solución?? Q métodos usa alejandrissimo???

GRACIAS DE ANTEMANO!

ciraeta
30/06/13, 21:31:02
Buenas tardes Alejandrissimo,
a mi arc s(tiene kernel 587) le meti un exploid(es el 587 aligerado) que al mes empezo a fallarme la bateria, no me duraba 5 horas, y decidi meterle el truesmoothv14, al hacerlo he debido de hacer algo mal porque no se me conectar al ordenador, el led de conexion de usb no se enciende de ningun color, he intentado con flastool, 0.6 el 9.0 el 9.1 con el seus, con el pccompani, y con ninguno se me conecta al pc, me podrias decir que puedo hacer,

muchas gracias.

chris699
05/07/13, 08:35:17
Hola alejandro, recien te envie un correo a tu gmail con esta info pero tambien aqui la deposito, me siento desesperado.

bueno pues mi Xperia U no esta del todo muerto pero parece que la memoria interna se protegio contra escritura, no me deja hacer ningun tipo de modificacion y se la pasa cerrando procesos una vez dentro de la rom, esta completamente sin funcionar.

Otro detalle a mencionar es que el flashtool no me lo reconoce, no comienza el proceso de flasheo, se queda en reading device information y de ahi no pasa, me imagino que tiene que ver con el problema que te menciono arriba.

Ademas nisiquiera el SEUS me lo detecta para poder repararlo, ojala con tu metodo pudieras ayudarme a salvar mi Xperia, algo que note es que al conectarlo en modo flash prende la luz verde de la barra, pero del led pequeño enciende rojo, y en modo fastboot no me lo reconoce, por favor alejandro necesito de tu apoyo, te agregaria al gtalk pero mi android esta inservible.

Crees que este metodo me sirva para dejarlo funcionando bien?

Gracias espero tu respuesta

pablonic22
06/07/13, 01:52:03
Hola Alejandrisimo tengo mi sony r800 con el fallo de luz roja y no enciende la pantalla ni nada.. no tengo ni idea de como revivirlo, me podrias hechar una mano?? sino tendre que resignarme y dejarlo como pisa papeles a este excelente movil para mi.. espero puedas ayudarme!!! eres mi ultima esperanza!! saludos.

leo_monreal
09/08/13, 07:28:44
hola tengo un xperia arc y no prende se queda en la imagen de sony :( tenia cwm y le flashe todo :/ por que anteriormente lo habian desbloqueado pero lo restaure de fabrica y ya no agarro chip pero si prendia y queria ver si lo podia revivir y en cuanto sale salu2

abdelkader2935
28/08/13, 21:14:05
hola soy nuevo aki y tengoo el mismo problema con mi xperia arc s se me apago de repente y no me lo lee el pc n nada me ueden ayudar se lo agradeceria

DIEGORT5
27/02/14, 08:40:36

roco446 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2792566&postcount=3)

buenas noches me gustaria saber si ud aun puede reparar el SEMCBoot de un xperia lt15a gracias

juanon92
05/03/14, 11:28:41
Hola alejandrissimo, se puede hacer algo si el pc no reconoce ni flashmode, ni fastboot mode, para poner una rom oficial, tengo un arc s bootloader abierto y desde que instale el kernel de vengeance ya se quedo el teléfono que me impide usar flashtool , gracias por tu tiempo

GENGIS_HAU
08/03/14, 01:20:24
nesecito ayuda con mi arc s esta muerto ...... ni con seus ni pc companion ni flashtool... alguien puede ayudarme ,,,, gracias..

juansignares
02/04/14, 07:53:14
Hola Alejandrissimo,
Me ha pasado exactamente lo mismo pero en un Xperia SL, la verdad segun veo las especificaciones es muy similar al Arc, refiriendome a la forma de acceder al terminal en modo flash y ese tipo de cosas. Quisiera repararlo ya que de un momento a otro se me murió y lo he llevado a muchos centros de servicio tecnico pero ninguno da razon de poderlo arreglar.
Espero me puedas ayudar y te agradezco de antemano.

superemer
13/05/14, 13:44:41
Tengo problema con un xperia play, solo parpadea la luz roja! me podés ayudar!?

pirruskin
20/07/14, 17:25:32
Hola alejandrissimo tengo un xperia s que me detecta el fon con qusb dhload podrias ayudarmr