PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar a Task650


vte
05/09/11, 22:12:17
Me gustaría instalar la rom Task650 que está en XDA, pero mi conocimiento de inglés es mínimo y no tengo claro como hacerlo, ¿álguien me puede ayudar? Gracias:-)

JAUMETT
05/09/11, 22:28:35
Obviamente, entiendo que tienes la 7510, y que ya eres root y tienes instalado el clockworkmode.

Si supongo bien, simplemente descargas la rom(te recomiendo la v2 de momento), la pasas a la raiz de la sd(no la dejes en la carpeta download, que el CWM no la vera). Apagas, entras en CWM con vol. Abajo y encender a la vez, y cuando salgan los dos simbolos, te desplazas al androide de la izquierda con vol abajo y una vez encima de el, entras con vol. Arriba.
Luego install zip from sd,confirmas con power, luego choose zip, confirmas con power, luego con vol. Vas hasta el fichero que te bajaste(la rom de Task), confirmas con power... Y a esperar :)

Ya esta ;)

Creo que no me deje nada

Salut

JAUMETT
05/09/11, 22:29:48
Si no eres ni rot ni nada...aqui mismo hay tutos :-)

Salut

luisantiago
05/09/11, 22:40:22
Para instalar hay que hacer algun wipe???


Sent from my GT-P7510 using Tapatalk

JAUMETT
05/09/11, 23:08:21
Yo, a no ser que instale y vea que va lenta o algo....procuro no hacerlo, ya que viniendo de TW ya, en principio no es necesario. Es mas en algunas, el creador avisa de no hacer wipes, asi que, por no hacerlo no pasa nada. Y si va rara...se flashea de nuevo con wipe cache y wipe dalvik cache(en advanced del CWM)

Salut

Salut

bryan8772
05/09/11, 23:19:29
Hay mucha diferencia con la original? Hay algun basada en android 3.2 para nuestra tablet?

luisantiago
05/09/11, 23:40:30
Yo, a no ser que instale y vea que va lenta o algo....procuro no hacerlo, ya que viniendo de TW ya, en principio no es necesario. Es mas en algunas, el creador avisa de no hacer wipes, asi que, por no hacerlo no pasa nada. Y si va rara...se flashea de nuevo con wipe cache y wipe dalvik cache(en advanced del CWM)

Salut

Salut

Ok es que la instale sin wipes y no me arranca...se queda en la pantalla de samsung en un boot loop...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

manuseed
06/09/11, 22:44:40
Me recomendais alguna ROM? a parte de esta? he estado mirando la StarBurst, alguien la ha probado? y otra cosa, estas ROMs traen ya sus propios kernels no? o tenemos que bajarnos alguno especifico?

Gracias y un saludo

vte
06/09/11, 23:26:20
Gracias Jaumett por tu ayuda, he instalado la rom y va de lujo, incluso he puesto la hc theme y está mejora la apariencia a mi gusto bastante.

vte
06/09/11, 23:27:50
Sabe alguien de algún launcher que vaya bien para esta rom?

JAUMETT
07/09/11, 08:23:25
ADW EX

Exceptuando el que ralentiza un poco los widgets scrollables, le da mucha mayor fluidez que el launcher de Honeycomb.

Salut

vte
07/09/11, 23:09:48
Gracias, voy a probarlo.

esemoli
10/09/11, 11:30:17
Obviamente, entiendo que tienes la 7510, y que ya eres root y tienes instalado el clockworkmode.

Si supongo bien, simplemente descargas la rom(te recomiendo la v2 de momento), la pasas a la raiz de la sd(no la dejes en la carpeta download, que el CWM no la vera). Apagas, entras en CWM con vol. Abajo y encender a la vez, y cuando salgan los dos simbolos, te desplazas al androide de la izquierda con vol abajo y una vez encima de el, entras con vol. Arriba.
Luego install zip from sd,confirmas con power, luego choose zip, confirmas con power, luego con vol. Vas hasta el fichero que te bajaste(la rom de Task), confirmas con power... Y a esperar :)

Ya esta ;)

Creo que no me deje nada


Salut

que es el clockworkmode? ya me perdonaras mi ignorancia

JAUMETT
10/09/11, 12:40:58
Hola la mayoria de kernels, soportan ese CWM, que viene a ser lo que te permite meter roms y casi cualquier modificacion, simplemente bajandote un zip, entrando en recovery y instalandolo. Sin Odin ni nada. Una vez instalado ese CWM que funciona desde "el recovery mode", las roms, se flashean o cargan asi, sin mas que descargar un zip, y llamarlo desde ahi.
Sino, los que saben de verdad, que me corrijan, que yo aprendo a base de equivocarme...mas que de leer, y por lo tanto definiciones mas tecnicas, no puedo darte.

Salut

yayita7
10/09/11, 14:43:41
Ayer instalé la Task650 según JAUMETT y todo fue perfecto.
Muchas gracias por tus instrucciones, fácil y cómodo.

josocunhomoapm
11/09/11, 11:05:19
Buenas a todos
Tengo la tab 10.1 y me estoy planteando modificar la rom ya que en determinados casos se me relentiza, por ejemplo cambio entre escritorios, alguna vez se me cierra el navegador, y me gustaria saber si haciendo eso lo voy a resolver, o si voy a notar alguna mejora en general. Ya se que hay tutoriales y tal, pero me da un poco de palo que luego algo salga mal y me la cargue...
Los que lo habéis hecho qué opináis?

Gracias!

JAUMETT
11/09/11, 12:05:15
Con la Task v5, el Touchwizz se convierte ne lo fluido que todos esperabamos. Ademas con el kernel de Pershoot, se consigue algo mas de velocidad y ahora es ya muy muy estable.
No pasara a ser perfecta tu Tab, pero en mi opinion, merece la pena.

Si te decides, ya contaras :)

Salut

Alquimista74
11/09/11, 17:26:45
Compañeros,

Tengo la P7510, versión española (P7510XWKG7), tendría problemas si decido cambiar la rom a Task650?...lo digo porque entre sus características indica que lleva la última versión americana (UEKME).

Gracias,

JAUMETT
11/09/11, 18:38:05
No tendras ningun problema. Es la que yo llevo instalada.

Salut

TDTHD
13/09/11, 20:57:32
la pena que para 3g no sirva, si no me la ponia

esemoli
14/09/11, 20:24:04
hola podria alguien pasarme el enlace para descargar la task 650? no piloto mucho ingles y no me empapo de mucho. muchas gracias

vte
15/09/11, 23:49:51
He instalado el kernel pershoot y quiero probar los cambios que pongo a continuación pero no se como hacerlo, ¿alguien me puede ayudar? Gracias :D

-If you want to enable usb charging:
adb shell echo 1 > /sys/class/power_supply/battery/force_usb_charging

To disable:
adb shell echo 0 > /sys/class/power_supply/battery/force_usb_charging

vte
15/09/11, 23:50:59
He olvidado decir que he probado a ponerlo tal cual en el terminal del tablet y me da error

vte
16/09/11, 00:37:35
Ya he conseguido ejecutar el comando y con ello consigo que la tablet cargue la batería cuando la tengo conectada por usb al ordenador y no tengo que estar pendiente del cargador de corriente.

usuariohtp
16/09/11, 13:25:57
sabeis si para la 7500 (modelo 3g) hay alguna ROM cocinada que mejore la original? Un saludo a todos

jony440
16/09/11, 17:17:32
sabeis si para la 7500 (modelo 3g) hay alguna ROM cocinada que mejore la original? Un saludo a todos

Me uno a tu pregunta. Me mosquea que Honeycomb tire tan mal y sea cosa de TW :S

JAUMETT
16/09/11, 18:22:24
,No os engañeis... no es cosa del TW... Es honeycomb que a dia de hoy, es asi.

Salut

Pd: En xda o mucho me equivoco, o hay roms "para todos"

csr
16/09/11, 19:47:37
,No os engañeis... no es cosa del TW... Es honeycomb que a dia de hoy, es asi.

Salut

Pd: En xda o mucho me equivoco, o hay roms "para todos"

No estoy de acuerdo, en la Xoom y Asus T, no me daban los tirones ni el lag que tiene la transición del escritorio de la SGT con el TW. Ahora, con el ADW, va más fluida y consume menos ram.

;-)

JAUMETT
16/09/11, 20:50:18
A mi la asus me iba igual de lageada....y no tiene TW, es mas, has probado las roms de Task?

Se basan todas en TW y la V6, por ejemplo, tiene casi casi 0 lag


Salut

tosase
16/09/11, 23:15:25
Buenas, alquien que se haya bajado la rom Task650 sabe pq los archivos q me bajo no se me ven en la recobery?
Parece q no son .zip

Saludos

JAUMETT
16/09/11, 23:21:30
Buenas, alquien que se haya bajado la rom Task650 sabe pq los archivos q me bajo no se me ven en la recobery?
Parece q no son .zip

Saludos

Porque por defecto se baja en la carpeta download, y para que los veas en el recovery, deben estar en la raiz sd...es decir, justo en la carpeta "de antes" . Cortalos, y pegalos en la carpeta raiz.

Salut

tosase
16/09/11, 23:33:59
Porque por defecto se baja en la carpeta download, y para que los veas en el recovery, deben estar en la raiz sd...es decir, justo en la carpeta "de antes" . Cortalos, y pegalos en la carpeta raiz.

Salut

Yo es que me lo he bajado del pc y lo he pasado a la tablet. Tengo q descargar el archivo directamente a la tablet?

Salut

JAUMETT
17/09/11, 11:40:09
Puedes hacerlo de las dos maneras.
Sea como sea, si el archivo no esta en la raiz de la sd interna....no lo veras, ya que es ahi donde el install zip del recovery lo ira a buscar.

Salut

Juandroide
18/09/11, 12:35:17
Buenos dias a todos, a ver si me podeis echar una mano:


He instalado el Task650 v6 y update 6.1 theme de XDA en mi P7510 pero no me sale la barra inferior que viene la flecha atras, el home, menu...etc
¿Sabes que puede pasar?

Gracias

JAUMETT
18/09/11, 13:09:20
Es extraño.
Vuelve a hacerlo, y al meter la v6, haz antes wipe de cache y de dalvik cache, luego sin wipe la update.
Deberia salirte sin ningun problema.

Salut

Juandroide
18/09/11, 15:42:35
Es extraño.
Vuelve a hacerlo, y al meter la v6, haz antes wipe de cache y de dalvik cache, luego sin wipe la update.
Deberia salirte sin ningun problema.

Salut

Gracias
Asi lo he hecho antes de ver tu mensaje, excepto que ya no me atrevia a poner la 6.1 por si acaso...jejej

yayita7
19/09/11, 13:14:53
No tendras ningun problema. Es la que yo llevo instalada.

Salut

Hay alguna ROM interesante (equivalente a las Task650) pero con 3G?