PDA

Ver la Versión Completa : 1ª carga bateria


MisterGalaxy
05/09/11, 19:43:18
Hola, acabo de recibir este pedazo de makina y a pesar de llevar leyendo este foro un tiempo, me asalta una duda, ¿Espero a que se agote la bateria na mas en cenderlo o directamnete la pongo a cargar sin esperar a que se agote con la carga que viene de fábrica?. Un saludo a todos.

rageous
05/09/11, 19:53:47
No veo para que esperar a que se acabe la que tiene, en si hay gente que sigue recomendando que antes de usar se cargue por 8 horas auqnue ya se a comentado que en estas baterias esto no influye en nada

radekzy
05/09/11, 20:29:42
la bateria es de litio no hace falta hacer las polladas de antes

tonifiesta
05/09/11, 21:42:25
Estuve mirando un librillo q viene en la caja del movil y ponia q habia q cargarlo completamente antes de encenderlo por primera vez,revisa los papeles q vienen con el movil y lo veras como es asi
Un saludo compañero

MisterGalaxy
05/09/11, 22:49:10
Muchas gracias por sacarme de dudas. Directamente de la caja a cargarlo entera. Otra duda que tengo, veo que la gente lo deja cargando toda la noche. Pero si en 3 horas ya se carga completamente, ¿no pasa nada que siga enchufado el movil varias horas aunke ya este cargada la bateria completamente? Gracias a todos.

alejon1974
06/09/11, 01:26:13
Muchas gracias por sacarme de dudas. Directamente de la caja a cargarlo entera. Otra duda que tengo, veo que la gente lo deja cargando toda la noche. Pero si en 3 horas ya se carga completamente, ¿no pasa nada que siga enchufado el movil varias horas aunke ya este cargada la bateria completamente? Gracias a todos.

Siempre te puedes poner el despertador...... :sisi1::sisi1: pero yo va a ser que no me lo voy a poner jajajajajaja

tonifiesta
06/09/11, 20:07:13
Muchas gracias por sacarme de dudas. Directamente de la caja a cargarlo entera. Otra duda que tengo, veo que la gente lo deja cargando toda la noche. Pero si en 3 horas ya se carga completamente, ¿no pasa nada que siga enchufado el movil varias horas aunke ya este cargada la bateria completamente? Gracias a todos.
Tengo entendido q estos moviles tienen un sistema q corta automaticamente el circuito de carga de la bateria cuando ya esta cargada para q no se sobrecargue,pero aun sabiendolo yo prefiero no dejarlo to la noche mas q nada por el calentamiento q produce en el movil to la noche y eso no lo veo muy recomendable
Un saludo tio

Maripazc
06/09/11, 20:18:21
La "máquina" avisa y dice: "batería totalmente cargada, desconecte"....así que ella sabe como se debe cuidar mejor, ¿no creéis?. :silbando:

id_560212
06/09/11, 20:30:07
Hola, acabo de recibir este pedazo de makina y a pesar de llevar leyendo este foro un tiempo, me asalta una duda, ¿Espero a que se agote la bateria na mas en cenderlo o directamnete la pongo a cargar sin esperar a que se agote con la carga que viene de fábrica?. Un saludo a todos.

En las primeras 5 cargas espera que se agote la batería y cargar unas 13 horas.
La carga desde 70%/80% hasta 100% es muy importante en todaslas baterías.

K-MuFLao
06/09/11, 20:31:52
Las baterias de litio ya no son como las de antes, es lo mismo que los coches de antes, te decian que tenias uqe hacerles rodaje y ya con los nuevos no hace falta.

las baterias de litio no tienen lo que se llama el "efecto memoria", por lo tanto no influye para nada que se conecte y desconecte el cargador cuando te venga en gana y no pasa nada si no completas la carga o la descarga. es mas, creo que hasta es malo esperar a que se descargue a 0, menos para lo que se llama calibrar, que tampoco es bueno hacerlo mucho me parece.

no se, yo sinceramente la bateria no la cuido especialmente, ademas en estos telefonos que cuando ves que no funciona como deberia puedes comprarte otra donde sea y cambiarla tu mismo cuando quieras..

Maripazc
06/09/11, 20:32:28
Desmontando mitos sobre las baterías


http://4ndroid.com/desmontando-mitos-en-android-las-baterias/

K-MuFLao
06/09/11, 20:53:53
pues mira es hasta malo dejar que se descargue la bateria del todo...