PDA

Ver la Versión Completa : FTF Firmwares


LeYJa
05/09/11, 15:15:22
Me gustaría hacer una colección con los firmwares originales del Xperia Play, de movistar, vodafone, telcel...

Por favor, si tenéis el móvil con la Rom original, os agradecería que me subierais la imagen FTF, muchísimas gracias!

Logsemán
05/09/11, 15:18:38
Me gustaría hacer una colección con los firmwares originales del Xperia Play, de movistar, vodafone, telcel...

Por favor, si tenéis el móvil con la Rom original, os agradecería que me subierais la imagen FTF, muchísimas gracias!

Conociendo el nivel, como no les pongas una guía paso a paso nos vamos a comer los mocos :silbando:

cosvel
05/09/11, 15:49:35
Pufff.... voy a buscar a ver si lo tengo todavia...
Problemas informaticos recientes...

Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk.

LeYJa
05/09/11, 16:42:24
Tienen google bloqueado? No seas malo Logseman, me haces decir cosas que no quiero decir xD

cosvel
05/09/11, 20:01:40
Que va... no lo tengo, no se lo que he hecho...bueno, no se lo que he hecho, lo típico, windows detecta que no es original, empieza a dar por saco, te cabreas, formateas, y en medio de la instalación del windows te vas acordando de todo lo que tenias que haber guardado pero no lo has hecho en el momento de la mala leche...

salu2

Logsemán
05/09/11, 20:12:21
Usa Ubuntu, verás qué relax...

LeYJa
05/09/11, 20:38:24
Cosvel, yo por eso siempre instalo encima sin formatear, dejando una carpeta windows.old, porque siempre me pasa lo que a ti xD

Heberd
05/09/11, 22:25:49
Quiero ayudar en esto y ayudarme a mi mismo teniendo un respaldo de mi firm original de telcel, tengo 2.3.2 compilacion 3.0.A.2.184 rooteado, el gran Logsemán me hizo el favor de pasarme este link: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2725129&postcount=5 pero despues por ahi me dijeron que no era el tuto realmente para hacer respaldo del firm, asi que no me anime pero les pregunto... es ese el proceso a seguir?? Tengo que desrootear primero? Se desrootea con gingerbreak igual??? soy noob en android, tenganme paciencia xD

cosvel
05/09/11, 23:05:01
Ya, y eso que tengo 3 discos duros, pero nada, siempre me pasa lo mismo, cada formateo me cargo cosas que no debería... si lo del linux ya lo tuve, varias veces, pero al final siempre acabo necesitando el windows para jugar, y lo de tener dos SO instalados lo llevo muy mal... así que a tirar con el windows... XD

Logsemán
05/09/11, 23:36:42
Yo es que jugar juego con el Play :D

En serio, dale una chance. Comprendo que un dual boot es un coñazo, pero puedes virtualizar uno de los dos sistemas, es facilísimo y cambiar de Windows a Linux y viceversa se hace con un clic de ratón.

LeYJa
06/09/11, 00:09:27
....


Sip, ese tuto que dices es en un principio el correcto para crear el FTF que necesitamos, muchas gracias por el interés.

P.D. a los otros: Gañanes, a trollear a forocoches, eh? xDDDDDDDDD (es bromita ^.^)

Logsemán
06/09/11, 00:14:09
Quiero ayudar en esto y ayudarme a mi mismo teniendo un respaldo de mi firm original de telcel, tengo 2.3.2 compilacion 3.0.A.2.184 rooteado, el gran Logsemán me hizo el favor de pasarme este link: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2725129&postcount=5 pero despues por ahi me dijeron que no era el tuto realmente para hacer respaldo del firm, asi que no me anime pero les pregunto... es ese el proceso a seguir?? Tengo que desrootear primero? Se desrootea con gingerbreak igual??? soy noob en android, tenganme paciencia xD

Si has rooteado con Gingerbreak, en efecto, puedes desrootear con él igualmente.

Heberd
06/09/11, 04:52:33
SEUS me da la opcion "Actualizar" y "Reestablecer+actualizar" para el respaldo del firm y que pueda ser utilizado por todos cual es la mas recomendada? o da igual?? Respondan rapido porfa xD

Heberd
06/09/11, 07:58:19
Olvidenlo, le di en actualizar, me ha quedado en 2.3.3 compilacion 3.0.1.A.0.145, ahora 2 problemas, uno con mi cel, uso el gingerbreak y ya lleva como media hora y no rootea, o no se puede rootear esta version con gingerbreak?

Y el segundo, al querer hacer respaldo del firm, el tuto del que puse link arriba dice:
(...) Los seleccionamos todos y los pasamos a la derecha a Firmware content. Despues en Device: LT15i Version: 3.0.1.A.0.145 Branding: Movistar le damos OK y seleccionamos ARC

Pense que no debia ser problema, solo seleccionaria play y ya, pero mi sorpresa era que no estaba ni la opcion play ni arc ni nada, solo X10 y X10 mini, le di cerrar a la ventana e igual me creo el .tft, mi pregunta es ¿ese archivo que creo sin que eligiera el modelo sirve???

Despues abriendo las carpetas del programa veo que los modelos que me aparecieron tienen su carpeta en "devices" y donde consigo la carpeta con los archivos del play para que me aparezca en la opcion en el flash tool?? De antemano gracias por sus claras respuestas X-D

LeYJa
06/09/11, 10:57:33
Respecto al root, supuestamente SEUS ahora mismo te ha descargado la versión original de Firmware, que es la que queremos, ahora para rootear tienes que volver a flashear la versión UK con el bug de root :P

Y lo otro... Si cierras la selección del modelo funciona igual, sip, al menos para flashear, así que supongo que para crear el paquete funcionará igual.

P.D.: Muchísimas gracias por molestarte en ayudarnos ^^

Heberd
07/09/11, 08:03:40
Pues mañana vere lo del root, la verdad no me convence lo de flashearlo con firm uk :-P me gusta de esta nueva version que prende mas rapido el cel :D y bueno si dices que el firm debe ser correcto aqui lo dejo, R800a_3.0.1.A.0.145_TELCEL.ftf saludos!!! Un placer ayudar y gracias a ustedes por las explicaciones ;-)

Descarga: http://www.mediafire.com/?4chz54opagg6joi

ThePlomer
07/09/11, 12:00:37
He actualizado a la 4.0.A.2.368 Gingerbrade 2.3.3 mediante SEUS con la opción "Reestablecer + Actualizar" (X.Play Vodafone bootloader bloqueado sin posibilidad de Flashtool) y que diferencia, que rapidez en los menus con respecto al anterior, y sin apps de Vodafone! ; )

uriel0118
08/09/11, 00:49:23
perdon por mi ignorancia amigos, pero como lo pongo en mi xperia play, es como flashear con flashtool? gracias.

LeYJa
08/09/11, 11:54:17
perdon por mi ignorancia amigos, pero como lo pongo en mi xperia play, es como flashear con flashtool? gracias.

Sip, se flashea con Flashtools como se hace con la rom de UK, por ejemplo ^^

dnyalv
08/09/11, 14:19:28
Hola a todos, una pregunta, cuando estan grabando algo el flash de la camara les parpadea? por que he notado que parpadea un poco y si no les pasa le pongo el firmware de telcel y lo llevo a garantia, saludos y gracias

cosvel
08/09/11, 14:26:40
Te refieres a cuando esta grabando un vídeo?

El mio no hace eso, acabo de probar.

Saludos.

alucard_maac
09/09/11, 03:01:25
Pues mañana vere lo del root, la verdad no me convence lo de flashearlo con firm uk :-P me gusta de esta nueva version que prende mas rapido el cel :D y bueno si dices que el firm debe ser correcto aqui lo dejo, R800a_3.0.1.A.0.145_TELCEL.ftf saludos!!! Un placer ayudar y gracias a ustedes por las explicaciones ;-)

Descarga: http://www.mediafire.com/?4chz54opagg6joi

Lamentablemente este firm no sirve o almenos no srive con el Flashtool ya que al intentar flashear me dice que mi movil no esta con USB debugging, el cual si esta y si intento con otro firm si me deja no se porque con este no.

uriel0118
09/09/11, 04:08:52
Sip, se flashea con Flashtools como se hace con la rom de UK, por ejemplo ^^

gracias amigo pero tengo que tener los bootloader desbloqueados o no? gracias

LeYJa
09/09/11, 08:28:35
Lamentablemente este firm no sirve o almenos no srive con el Flashtool ya que al intentar flashear me dice que mi movil no esta con USB debugging, el cual si esta y si intento con otro firm si me deja no se porque con este no.

No es necesario tener los BL desbloqueados, pero como ves a alucard le da problemas, tal vez la imagen este dañada, yo no puedo probarlo porque mi Xplay es un R800i y este es para un R800a, tendría que confirmarte que funciona otra persona o tu mismo.

Heberd
09/09/11, 09:15:06
Lamentablemente este firm no sirve o almenos no srive con el Flashtool ya que al intentar flashear me dice que mi movil no esta con USB debugging, el cual si esta y si intento con otro firm si me deja no se porque con este no.

Por fa alguien mas que confirme para si es asi borrar el archivo que subi y unirme a la lista de espera de un firm de telcel, por si quiero regresar a r800a xD X-D

er_popo
09/09/11, 10:12:47
e encontrado esto por hay buscando, si os sirve aqui lo teneis

HOla gente me presento, es mi primer post, vengo de un motorola a1200, el XPlay es mi primer movil con android y lo tengo desde finlaes de junio y quiero agradecer a todos por tanto apoyo al s.e.x play . Y bueno como no sabia que aportar me di a la tarea de trastear con SEUS, flashtool y wotan server y pues les traigo las firms de telcel y la genérica de América en su ultima versión, ambas listas para flashear con flashtool.

Telcel 2.3.3 (3.0.1.A.0.145), para los que lo compraron en telcel y la necesiten por cualquier motivo.
http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy

R800a 2.3.3 (4.0.A.2.368) Rom genérica libre de Usa y America; la unica diferencia entre esta y la ya posteada es que en ajustes sale R800a en lugar de R800i, tiene como idioma default el english usa y tiene bloatware de sony america.
http://www.mediafire.com/?tbql47cdbxlljst

jon55
09/09/11, 13:28:36
e encontrado esto por hay buscando, si os sirve aqui lo teneis

HOla gente me presento, es mi primer post, vengo de un motorola a1200, el XPlay es mi primer movil con android y lo tengo desde finlaes de junio y quiero agradecer a todos por tanto apoyo al s.e.x play . Y bueno como no sabia que aportar me di a la tarea de trastear con SEUS, flashtool y wotan server y pues les traigo las firms de telcel y la genérica de América en su ultima versión, ambas listas para flashear con flashtool.

Telcel 2.3.3 (3.0.1.A.0.145), para los que lo compraron en telcel y la necesiten por cualquier motivo.
http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy

R800a 2.3.3 (4.0.A.2.368) Rom genérica libre de Usa y America; la unica diferencia entre esta y la ya posteada es que en ajustes sale R800a en lugar de R800i, tiene como idioma default el english usa y tiene bloatware de sony america.
http://www.mediafire.com/?tbql47cdbxlljst

Podrias poner el enlace sel sitio?

LeYJa
09/09/11, 13:38:49
Genial, muchas gracias er_popo!!!

DerinQyu
09/09/11, 23:01:44
e encontrado esto por hay buscando, si os sirve aqui lo teneis

HOla gente me presento, es mi primer post, vengo de un motorola a1200, el XPlay es mi primer movil con android y lo tengo desde finlaes de junio y quiero agradecer a todos por tanto apoyo al s.e.x play . Y bueno como no sabia que aportar me di a la tarea de trastear con SEUS, flashtool y wotan server y pues les traigo las firms de telcel y la genérica de América en su ultima versión, ambas listas para flashear con flashtool.

Telcel 2.3.3 (3.0.1.A.0.145), para los que lo compraron en telcel y la necesiten por cualquier motivo.
http://www.mediafire.com/?nnmsh6fjspg32gy

R800a 2.3.3 (4.0.A.2.368) Rom genérica libre de Usa y America; la unica diferencia entre esta y la ya posteada es que en ajustes sale R800a en lugar de R800i, tiene como idioma default el english usa y tiene bloatware de sony america.
http://www.mediafire.com/?tbql47cdbxlljst

Gracias me siento honrado de que mi humilde aporte haya llegado hasta aquí. Al fin y al cabo la internet se hizo para compartir. Haber si consigo el suficiente tiempo y subo la genérica de Europa.
Aqui esta la fuente de mi post original:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2065021&page=50
post #743
PD: Ambas roms fueron probadas por mi antes de subirlas, así que doy fe de que funcionan.

er_popo
09/09/11, 23:35:52
perdonad que hoy e estado liao comprando un xperia neo para la niña, a un usuario de aqui, no me a dao tiempo a escribir antes, me alegro que os aiga sido de ayuda. un saludo

jon55
09/09/11, 23:58:53
Gracias me siento honrado de que mi humilde aporte haya llegado hasta aquí. Al fin y al cabo la internet se hizo para compartir. Haber si consigo el suficiente tiempo y subo la genérica de Europa.
Aqui esta la fuente de mi post original:
http://ba-k.com/showthread.php?t=2065021&page=50
post #743
PD: Ambas roms fueron probadas por mi antes de subirlas, así que doy fe de que funcionan.
Pues seria de gran ayuda si subieras la version europea. Gracias por todo.

jon55
13/09/11, 17:09:19
Aquí teneis la version española 4.0.A.2.368 en ftf, sacada y probada por mi, funciona ok.
http://www.multiupload.com/MJ1H8BRYFM

LeYJa
13/09/11, 18:45:20
Gracias!!!!

ziroas
07/10/11, 00:17:57
hola soy nuevo en el foro y eh flashado el xperia play con el firm de USA y no me convense, al conectarme a red wifi derepente dse desconecta la red de movistar y almismo tiempo el wifi, tambien el gps se demora demaciado en conectar, esto no me pasaba antes con el firm original, y no se me ocurrio aser respaldo asi que por eso.. , necesito el firm 2.3.3 de movistar de chile ... alguien podria facilitarmelo?? por favor !

Logsemán
13/10/11, 08:29:08
Ya tenéis en la Zona de Descargas de Xperia.es todos los FTF del Play y del resto de terminales Xperia INTERNACIONALES (versión i). Podréis instalar dichos archivos FTF a través de Flashtool.

Para los que uséis terminales Xperia AMERICANOS (versión a) dirigíos a Wotan Server para descargar vuestros firmwares. Nosotros no podemos proveerlos por problemas de espacio.