PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tono predeterminado


alikate669
05/09/11, 13:07:52
Elijo un tono o melodia para las llamadas en mi sg2, resulta que cada vez que me llaman suenan tonos aleatorimente y no el que pongo como predeterminado en ajustes. No lo entiendo.


Gracias por vuestra colaboración

AlienDSK
05/09/11, 15:22:22
Ya somos dos!
Por defecto tengo una puesta y depende de quien me llame pues la que sea.

Pero a veces se le va la olla desaparece la tarjeta SD (de mi antiguo 5800)y al aparecer...de repente no hay forma de volver a tener las melodias organizadas...Y lo tengo que volver a asignarlas.

alikate669
05/09/11, 18:25:20
Tambien tengo la.sd del 5800, pero no veo k se me vaya la sd.... seguiré probando.

Si le pongo un tono a un contacto, no cambia...

15Riko
05/09/11, 18:30:24
Señala la melodia que quieres, con el reproductor de musica dandole a menu-mas definir como señal de llamada quiza asi no te suene aleatoriamente :)

alikate669
05/09/11, 18:49:01
Eso tb lo he hecho, suena la primera llamada con el tono seleccionado y a partir de ahí suena cada llamada uno distinto xDD

edito: Asigno un amelodia a un contacto y si la reproduce constantemente. He borrado todos los contactos y he dejado solo el fijo de casa, asigno melodia al telefono y suena solo la primera vez, el resto tonos aleatorios. Seguiré haciendo pruebas. AlienDSK, si has hecho alguna más dímelo y me las evito, como cambiar tarjeta etc etc

alikate669
06/09/11, 11:39:08
Actualizo version firm y todo continua igual

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Moreta
06/09/11, 12:06:27
Dos cuestiones:
Te pasa eso cuando lo tienes conectado por USB y en almacenamiento masivo?

Otra, intenta crearte en la memoria interna (no la microSD) una carpeta llamada media, dentro de ella otra llamada audio y dentro de esta última tres: notifications, alarms, ringtones.
En esta de ringtones, mete melodías, tonos y eliges uno como predeterminado, después de haber reiniciado, a ver si se soluciona así.
Un saludo.

alikate669
06/09/11, 15:20:44
El el raiz del teléfono por ahora no me deja (no root), en la tarjeta está creada, pero no rula, incluso poniendo un tono original del sg2, a la siguiente llamada cambia el tono.

alikate669
06/09/11, 15:49:21
Señor@s, después de 5000 auto llamadas y gilipolleces varias, el culpable de esta perdida de tiempo no ha sido el teléfono, sino yo!!!! hay una aplicación llamada "RINGTONE SHUFFLER" que lo que hace es poner los tonos aleatorios que tu elijas.

Perdonen las molestias.

Un saludo.

AlienDSK
06/09/11, 23:56:03
...hay una aplicación llamada "RINGTONE SHUFFLER" que lo que hace es poner los tonos aleatorios que tu elijas.
...
Un saludo.

No jodas :D !!! jajajajjajajajajaja
Ha sido buena.

Gracias por el aviso.
Un saludo.