PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambios en el panel de notificaciones


Javi3rM
05/09/11, 12:50:30
Hola, tengo una duda, he estado buscando varios días por HTCMania y por Google pero no he encontrado nada al respecto, a lo mejor es que no lo estoy buscando bien...

Bueno el caso es que yo tenía la ROM 2.3.3 de Orange donde el panel de notificaciones, cuando lo bajas aparecían los iconos de conexiones (en este orden Wi-Fi - Bluetooth - GPS - Datos - Rotación automática). Ahora he actualizado a la 2.3.4 (JVR que hay en SamFirmware) y ya no me aparece el icono de los datos en su lugar aparece un icono para activar y desactivar el sonido, ¿hay alguna forma de editar el panel de notificaciones para que aparezca la opción de Datos en lugar de la de Sonido?

zadock
05/09/11, 13:05:45
Habría que cambiar el framework.apk. Para los datos prueba a dejar pulsado el botón de apagado y verás que tienes la opción de activarlos o desactivarlos ahí.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

pakukoct
05/09/11, 13:39:27
No es el "framework-res.apk" lo que hay que cambiar, sino el "SystemUI.apk". Y lo más conveniente sería partir de una ROM Deodex, así será todo más fácil.

Saludos.

Javi3rM
05/09/11, 13:55:13
Gracias a los dos por responder.

¿Se podría coger el archivo "SystemUI.apk" de la ROM de orange y ponerselo a la 2.3.4?

zadock
05/09/11, 15:31:06
No es el "framework-res.apk" lo que hay que cambiar, sino el "SystemUI.apk". Y lo más conveniente sería partir de una ROM Deodex, así será todo más fácil.

Saludos.

Cierto, fallo técnico.

Pues eso de coger el systemUI de una y ponérselo a otra no se puede porque son versiones distintas. A no ser que haya algún mod para eso en concreto...

Enviado desde mi Alcatel One Touch