PDA

Ver la Versión Completa : Video revision: CARCASA SGP FULL CUERO "ARGOS"


Ploone
04/09/11, 14:37:41
Hola amigos,

Aca les traigo la revision de la nueva carcasa "ARGOS" de SGP - es hecha de cuero de vaca real, y como pueden ver, es una carcasa bastante diferente ya que incorpora proteccion a la pantalla. Abajo podran ver el video:

SuMtRx-3P2Q

Elsaril
06/09/11, 10:29:19
Yo tengo desde hace mas de un mes y medio en marron y la verdad que estoy encantado con ella

Podeis ver los modelos aqui:
http://www.sgpstore.com/cell-phone/samsung/galaxy-s2/sgp-samsung-galaxy-s2-leather-case-argos-series.html

Como Pros:
- El tacto es muy bueno (es piel autentica y muy suave, siendo muy agradable al tacto)
- Protege integramente el movil (desde la pantalla, hasta los laterales pasando por la parte trasera)
- Encaja perfectamente en el movil (le sienta literalmente como un guante). No hay holguras o partes al aire o con poca sujeción.
- Incluso con la "tapa" o frontal abierto, existe un reborde de aproximadamente 1mm que impide que el movil toque la superficie donde esta apoyado (un detalle que me ha gustado mucho). Con todo cerrado, en caso de caida, ese mismo reborde protege la camara.
- Es muy rigida.
- No engorda apenas el movil (mas o menos 1mm por cada lado)
- No afecta a la vibracion/sonido (sigue vibrando y sonando igual que antes)
- No tiene imanes (se puede llevar junto a las tarjetas de credito sin miedo :P)
- No tiene partes metalicas (no araña o desgasta nada por roce al caminar)
- El interior es de microfibra (si bien no limpia mucho porque apenas hay juego (ya dije que entraba perfectamente y sin holguras), algo ayuda y se nota)


Como contras:
- Se ensucia demasiado por el exterior (es una carcasa mas bien "sucia"), si bien, al ser piel, puede limpiarse
- Es incomoda de usar cuando se quiere recargar o conectar a PC (la "bisagra" de piel tapa totalmente el conector, con lo que hay que mantenerla abierta durante la carga). Para algunos puede ser incomoda también durante llamadas (hay que abrir la tapa).
- Es cara (hay fundas mucho mas baratas, si bien la diferencia de calidad es notable)

Para mi ha sido una compra inmejorable y se la recomiendo a todo el mundo, eso si, hay que tener en cuenta los pros y las contras.

Otro consejo es no comprarla demasiado clara (yo jamas compraría la blanca). Seguramente, la version negra sea la menos "sucia" de todas, si bien a mi particularmente me gusta la marrón.

Elsaril
06/09/11, 12:58:56
Ah! destacar que el movil se me ha caido ya varias veces (alturas de 50cm a 1m) y no tiene ni un solo rasguño (ni el ni la carcasa :P)

LOSALARES
08/09/11, 01:00:02
Hola!
Gracias por el aporte. Son preciosas.
Un saludo.

Lanzarote
08/09/11, 16:11:07
Yo compre una para mi mujer igual, bueneisima.......................
el envio perfecto, te envian un link de seguimiento y todo perfecto
Salu2
Lanzarote