PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Extraño con Wifi


Thefalas
03/09/11, 18:25:35
Buenas, os escribo para ver si me podeis ayudar con un problema muy extraño que tengo con el wifi (seguramente sea algo del hardware, a ver si me podeis ayudar con eso). Bueno, el caso es que el wifi solamente me funciona cunado el telefono esta caliente (y funciona bien en esas ocasiones), pero en cuanto se enfria un poco, deja de ir y no me encuentra ninguna red (me pone "fuera de rango" en todas).
Un saludo. Espero que me podais ayudar con esto.

Thefalas
04/09/11, 18:18:58
a ver si me podeis mover este tema al foro principal de ZTE Blade y así lo ve mas gente.
Gracias.

soraxxx
04/09/11, 18:53:40
Instala WiFi mánager y mira con cuantos dbm recibes la señal

Thefalas
05/09/11, 10:26:24
Instala WiFi mánager y mira con cuantos dbm recibes la señal
he instalado el wifi manager del market pero no veo ninguna opcion que me muestre los dbm de la señal ¿me puedes poner el link a la aplicacion que tu dices?
Gracias

El caso es que cuando el telefono esta caliente la señal es alta y internet va muy bien pero al enfriearse ya no me detecta las redes.

soraxxx
05/09/11, 14:33:20
Cuando estas con wifi manager pulsas el boton menu, después a Settings, a "Display signal as", lo tendras puesto como "image", le das para editar y seleccionas "Decibel (dBm)" y después al botón aceptar. Vas atrás y se te mosstrarán las intensidades en vez de con barritas, con dBm.

Puedes dar la intensidad de tu wifi cuando esta frío y cuando está caliente?

Es un problema raro, ¿tienes la ROM de Yoigo? ¿te ha pasado antes?

Thefalas
05/09/11, 17:50:03
Cuando estas con wifi manager pulsas el boton menu, después a Settings, a "Display signal as", lo tendras puesto como "image", le das para editar y seleccionas "Decibel (dBm)" y después al botón aceptar. Vas atrás y se te mosstrarán las intensidades en vez de con barritas, con dBm.

Puedes dar la intensidad de tu wifi cuando esta frío y cuando está caliente?

Es un problema raro, ¿tienes la ROM de Yoigo? ¿te ha pasado antes?

Ok, cuando esta caliente y conectado la señal oscila entre 35-40 dbm, cuando esta frio ni siquiera detecta las redes y eso que tengo el router a menos de 2 m.

Y sobre las ROM, pues he probado la original, gingerX y varias versiones de cyanogenMod y con todas tengo el mismo problema, debe de ser algo del hardware. ¿sabeis donde esta el chip del wifi dentro del telefono?

Thefalas
07/09/11, 11:07:38
upeo el tema

Thefalas
09/09/11, 12:53:00
up.

Thefalas
13/09/11, 20:36:46
sigo con el mismo problema, ¿alguien tiene alguna idea feliz XD?

Thefalas
18/09/11, 20:27:12
hay algun límite de upeos? XD

nixkalo
18/09/11, 21:36:03
Y en todas las ROMs que has probado has hecho inmediatamente una restore de las aplicaciones que tenias? Por que puede que se deba a alguna de estas aplicaciones. Reinstala (con wipe) la ROM original pero NO instales/recuperes nada más y mira a ver si aun así te pasa. Si no es asi ves restaurando aplicaciones una a una hasta ver con cual te vuelve a pasar.

Punkored
19/09/11, 00:47:53
Una pregunta que ni tu has explicado ni nadie te ha hecho.

Este problema te ocurre desde que lo comprastes?.

Donde lo comprastes, España - Yoigo?.

Cuanto tiempo lo tienes?.


Ese problema es de expediente X, que cosa mas raaara.

Sin duda alguna es el HardWare, asi que si el telefono supongo que lo tienes poco tiempo y por lo tanto podras hacer valer su garantia, no lo pienses mas.

Eso si, te aconsejo lo dejes como estaba de casa, osea un firmware de yoigo en el caso de haberlo comprado en yoigo.

Digo esto ultimo por temas de que no digan en yoigo que se ha jodido por eso, por meter firmware que no eran el que traia cuando lo comprastes.

Thefalas
19/09/11, 13:13:10
Bueno, pues lo intentare dejar como estaba de fabrica y llevarlo a ver la garantia.