PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ClockworkMod/AmonRA


acalapiu
03/09/11, 14:30:06
Pues eso, e estado leyendo por foros sobre ClockworkMod/AmonRA, y veo que directa y fácilmente se pueden crear particiones en ext2, ext3 y ext4, con lo cual seria un gran avance a la hora de particionar la SD y cambiar de rom.
Preguntas:
-¿alguien lo ha probado?
-¿Funciona en ZTE Blade?
-¿Es una ventaja tenerlo?

Si es así me gustaría que alguien que dijera que versión tenéis puesto en vuestro terminal, por que con que mas leo mas me lio ... , y tengo miedo de tener un pisapapeles marca ZTE.

Gracias con antelación!!

http://img37.imageshack.us/img37/1123/device20110803174904.png

soraxxx
03/09/11, 16:23:20
No creo que el ZTE se brikee por cambiar el formato a la tarjeta SD. :risitas:

Hombre las velocidades en ext4 son mayores que en 2 o 3 lo que supone una ventaja. Esta herramienta debería ser complementada con el Partition SD que te trae el Clockworld

acalapiu
03/09/11, 16:47:02
sabrías decirme como tener los dos recoverys, y a si complementar uno con el otro, (Clockworld - AmonRa).

soraxxx
03/09/11, 17:30:55
Teóricamente no se puede o uno u otro , además las ROMS de Clockworld no se pueden instalar con AmonRA directamente.
Clockworld tambien tiene un creador de particiones ext2 y ext3 y próximamente ext4. Se accede desde Advanced - Partitioning SD Card.
O desde A2sd Gui se puede transformar la ext3 a extt4 si la ROM lo soporta.


Otra opción es instalarte uno y después el otro pero es más engorroso y por eso lo he excusado.

acalapiu
03/09/11, 18:04:30
Pues entonces, lo dejo estar, es una pena...
Ultima pregunta:
¿que versión de recovery tienes?, por que con la 5.1 no deja hacer partición ext3