PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheo total


magio84
01/09/11, 22:10:04
Estimados,

Estos días he estado jugando con el firmware del móvil y lo he flasheado en varias ocasiones, no sin antes realizar cada vez wipe de caché y de datos. La idea es en cada flasheo partir totalmente de cero. Lo que me llama la atención es que una vez que inserto la SIM veo que los datos de APN se encuentran totalmente configurados. Si estoy flasheando completamente, ¿lo lógico no sería que estos datos no existieran hasta ingresarlo manualmente? ¿o el proveedor los configura mediante el SIM?

Espero sus comentarios, gracias.

Saludos.

zagoya
02/09/11, 03:21:29
Al parecer a si es, el operador los configura desde la SIM, a mi tambien me ha pasado igual, he instalado varias ROMs y al cambiar entre operadores en mi caso de Mexico, siempre aparecen las configuraciones de acuerdo a la compañia.

Nazghul
02/09/11, 03:51:42
Si y no, el SO ya trae una lista de APN's pre-configurada (algunas ROM no traen ninguna) y al insertar la SIM se lee el ID del operador y selecciona automáticamente el/los APN's correctos.

Es por eso que si le das un wipe de fabrica y no tienes la sim puesta te manda un error del asistente de configuración.

magio84
03/09/11, 00:09:19
Entiendo, gracias por las respuestas. Ahora me quedo más tranquilo que mi teléfono sí se ha flasheado completamente.

Saludos.