PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería lenta después de deodexed...


ale210
01/09/11, 18:55:41
Me presento como feliz poseedor de un galaxy SCL, en mi opinion mejor movil que S original.


Hice el deodexed, pero después de esto tengo la sensación de que la galería va mas lenta de lo normal, tarda mucho en recachear las imágenes y cuando las paso de una a otra va como a trompicones.

Alguna solución?? Puedo revertir el deodexed, pero solo el de la galería...??? El problema esk no hice copia de seguridad de las carpetas done_app y app_frame ...

Gracias!!!!!

B_Turbo
02/09/11, 18:10:12
Ostras... Necesitaríamos algún compañero que no haya deodexado y te pueda colgar el APK y el ODEX de la galería...

JosekNabis
04/09/11, 22:30:17
Aún así te recomiendo usar la galería QuickPic que es bastante más rápida y ligera, y cumple su función sin problemas :D

truchero13
05/09/11, 23:53:49
Has probado el sd booster? acelera la lectura de la Sd ,y supuestamente la galeria deberia leerla mas rapido ,prueba..
https://market.android.com/details?id=de.mehrmann.sdbooster

ale210
08/09/11, 21:29:30
Gracias! Ya había encontrado el sd booster, la verdad esk no se nota en la galería. Y si, he probado tambien el quickpic, va genial, pero prefiero no usarlo. El problema esk cada cierto tiempo que entro a la galería están las fotos en gris...y curisosamente solo son las fotos que tomé antes de hacerle el deodexed...