PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla tactil galaxy tab 10.1 con mancha


cokomagallon
01/09/11, 14:19:41
queria pedirles ayuda, compre en EE.UU una galaxy tab 10.1 32gb wi-fi
a los pocos dias de uso, (2) aparecio una mancha en la pantalla en el centro, tipo aceite de colores, que se hace grande al tocar y despues de un rato se reduce pero no desaparece, el problema es que vivo en chile, y samsung apesar de decirme que tenia garantia internacional no responde aca.

mi pregunta es si la pantalla esta dañada definitivamente o tiene arreglo
nota: esta solo se nota al estar apagado, porque al encenderse apesar que sigue es casi imperceptible

gracias de antemano

cokomagallon
01/09/11, 14:20:51
la pantalla nunca ha fue golpeada, ya que ni alcance a sacarla de la casa, solo aparecio de un dia para otro.
gracias

csr
01/09/11, 14:47:55
Es algo ya conocido. Léete este hilo por si te ayuda, pero si no, yo la devolvería o al sat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253109

KarlandrasHD2
01/09/11, 15:13:49
Se llaman Halos de Newton (o anillos de newton o Newton rings) hay escrito cosas por el foro y en otros foros.
Parece ser que es un defecto de fabricación de la tableta y que afecta a un número no despreciables de la misma.
Lee el post de cuantas tabletas se vuelven a casa o pasate por xda-developers para leer en el foro espe´cífico de la tablet sobre el problema.

Incluso hay un tutoriasl por aquí un pooco chapucero pero que funciona soplando por el conector pero en seguida vuelven a aparecer.
Un saludo.

trampero
01/09/11, 17:06:15
Pues a mi me pasó lo mismo. La compré en EEUU (mismo modelo que el tuyo, en Best Buy) y en el vuelo de vuelta me di cuenta de ello... pensaba que había sido un imán o el escaner del control de seguridad... total, que lo que más me sorprende es que del mismo modo que vino se ha ido y ahora no me aparece... mi mancha era considerable y es cierto que con la pantalla encendida no se notaba prácticamente... sólo espero que no vuelva aparecer...

cokomagallon
01/09/11, 20:50:06
muchas gracias a todos , me leere cuanta cosa hay, porque lamentablemente aunque quiera no tengo opcion de devolverla, samsung chile ya se lavo las manos con lo de la garantia, asi que ojala desaparezca o logre arreglarla,
mil gracias a todos por la ayuda

koldo1975
03/11/11, 20:44:32
Hola, me ha pasado lo mismo con una Galaxy Tab 10.1 comprada en el corte inglés de madrid a finales de agosto. La he dejado para que la envíen al servicio técnico y lo solucionen. Lo peor es que me he quedado sin ella y dicen que tardarán un mes en devolverla (arreglada, si consideran que es un defecto, o con presupuesto de reparación en otro caso ¿cual?). Hice varias fotos al dejarla en el establecimiento y en alguna se aprecia el defecto de la pantalla (adjunto foto). Ya os contaré.

dfsantos
04/11/11, 12:52:25
Por favor, intentad no duplicar hilos, que luego nos cuesta un montón seguir los temas :silbando:

oastu5
04/11/11, 17:45:10
Hola, me paso lo mismo, la compre en colombia y el servicio tecnico de Samsung me cambio el LCD por uno nuevo, eso se soluciono, pero ahora la tablet se me bloquea totalmente y la unica solucion es apagarla con el boton de encendido al prenderla de nuevo funciona normalmente pero pierdo lo que estaba haciendo.