PDA

Ver la Versión Completa : Htc Desire S o Samsung Galaxy R??


tanomartinez24
31/08/11, 18:25:41
Muy buenas a todos.
Llevo queriendo pillarme un terminal desde hace tiempo, y antes estaba decidido al Desire S, pero con la llegada del Galaxy R me han vuelto a entrar las dudas al ver alguna review. Sé que las especificaciones de los dos moviles son muy similares asi que... ¿Cual me recomendais ustedes? ¿Qué interfaz va mas fluida? Tambien esta el tema del root, siendo el Galaxy R nuevo tardará lo suyo en poder personalizarse etc...
Espero vuestra opinionn y gracias!:platano:

fosco_
31/08/11, 19:02:14
Aquí tienes una comparacion en detalle: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3776&idPhone2=3967#results

Si ambos saliesen por el mismo precio no hay color, el Galaxy R tiene un hardware más nuevo y más potente, sobre todo cpu y ram, pero no creo que te vaya a salir por el mismo precio.

tanomartinez24
31/08/11, 19:23:16
En yoigo con la tarifa del 8 con el bono 8 me sale incluso algo mas barato: Galaxy R por 249 y Desire S por 269 ahora en el mes de septiembre...

Por cierto, gracias por la comparativa Fosco!

fosco_
31/08/11, 19:43:44
Pues si te salen por el mismo precio yo ni me lo pensaría

tanomartinez24
31/08/11, 19:58:29
Como me llama la atencion eso del root y de personalizar el movil a mi gusto, quizas me espere a la evolucion del Galaxy R, y ya me decantaré del todo. Muchas gracias Foscoo!

OTTAWA
31/08/11, 20:36:50
A que se refiere esto?

- Voice memo/dial/commands

reyarthur
01/09/11, 18:27:25
Yo solo te voy a dar dos razones para decantarte por la DS:

Primera, mas pantalla supone mas consumo, si o si. Ten en cuenta que, habitualmente, la pantalla se lleva un consumo de en torno al 40 o 45% de la bateria.

Por otra parte, la capa de interfaz touchwiz a mi personalmente hay algo que no me gusta. He probado el S2 y un galaxy mini y cuando comienzas a trabajar con ellos comienzan a atorarse, incluso aunque cierres programas. Vamos, que una interfaz que por defecto te trae un task killer como que no estan muy seguros de sus procesos.

Es mi humilde opinion, pero de verdad que considero que la DS esta mucho mejor terminada en todos los aspectos. Incluso familiares mios tienen la sensation y no dudo que sea mucho mas potente... pero para un uso civilizado y cotidiano, te recomiendo mucho mas la DS. Como he leido en varios reviews, es un producto que no destaca en ninguna caracteristica... pero lo que hace lo hace muy bien.

Espero haberte ayudado. Saludos.

OTTAWA
01/09/11, 20:35:25
DS sín duda, yo estoy encantado, me parece un chisme ajustado en amaño y prestaciones...2 núcleos? fffff

tanomartinez24
02/09/11, 00:28:13
Unos dicen una cosa, otros dicen otra y la verdad es que me haceis dudar!! jajajaj
mañana me pasare por the phone house y le pedire que me dejen ver los dos moviles, y supongo que me decantaré por uno o por otro! graciass

yery
02/09/11, 11:39:08
Saliendo mejor de precio el Galaxy R que el Desire S yo también me iba a por el SGR. Cierto que el Desire S es un terminal super-equilibrado y todo pero el SGR es doble-nucleo, pantalla más grande y un móvil en general un escalón por encima en hardware. Si encima sale más barato es de cajón. Y te lo dice un poseedor de una DS. Además de lo que te dicen a favor del Desire S lo único que es verdad es la interfaz sense vs TouchWiz. El SGR tiene una pantalla más grande y por tanto un mayor consumo, pero también una batería de más capacidad y de hecho el fabricante da la misma o más autonomia que la que tiene el DS.

Y dos núcleos ahora hay gente a la que le parece que no sirven para nada, si es cierto que no son 100% aprovechables pero sí que mejoran bastante la respuesta del terminal, y dentro de un año más de uno de los que ahora desprecia el doble-nucleo suspirará por tener un smartphone que no sea mononucleo.

reyarthur
02/09/11, 19:38:30
Saliendo mejor de precio el Galaxy R que el Desire S yo también me iba a por el SGR. Cierto que el Desire S es un terminal super-equilibrado y todo pero el SGR es doble-nucleo, pantalla más grande y un móvil en general un escalón por encima en hardware. Si encima sale más barato es de cajón. Y te lo dice un poseedor de una DS. Además de lo que te dicen a favor del Desire S lo único que es verdad es la interfaz sense vs TouchWiz. El SGR tiene una pantalla más grande y por tanto un mayor consumo, pero también una batería de más capacidad y de hecho el fabricante da la misma o más autonomia que la que tiene el DS.

Y dos núcleos ahora hay gente a la que le parece que no sirven para nada, si es cierto que no son 100% aprovechables pero sí que mejoran bastante la respuesta del terminal, y dentro de un año más de uno de los que ahora desprecia el doble-nucleo suspirará por tener un smartphone que no sea mononucleo.


Bueeeeno, el fabricante te puede dar la misma autonomía... pero media pulgada de mas con algo menos de 100 mAh, si mal no recuerdo, no me cuadra.

Dentro de un año, a ver cuantos siguen con el mismo movil...

Saludos.

pepone1234
02/09/11, 20:22:22
Bueeeeno, el fabricante te puede dar la misma autonomía... pero media pulgada de mas con algo menos de 100 mAh, si mal no recuerdo, no me cuadra.

Dentro de un año, a ver cuantos siguen con el mismo movil...

Saludos.

la batería del galaxy R es 200mAh mayor que la del desire S

Si tuviese que elegir entre esos dos, yo también iría a por el galaxy R. Tiene un hardware superior y si encima te lo dejan por el mismo precio....

yery
02/09/11, 21:33:49
la batería del galaxy R es 200mAh mayor que la del desire S

Si tuviese que elegir entre esos dos, yo también iría a por el galaxy R. Tiene un hardware superior y si encima te lo dejan por el mismo precio....
Menos, 20€ menos. Es de libro.

tanomartinez24
02/09/11, 22:02:45
hoy he realizado la portabilidad a yoigo, y me he decantado por... tatatachann (un poco de suspense no? jeje)... el Galaxy R. los he tenido en mi mano, no los he podido probar, pero me decante por este terminal finalmente. Ya os contare como va el terminal!

Exsoul
08/09/11, 03:42:15
Aprovecha ahora que vale eso en Yoigo, que dentro de un mes o dos lo subirán el R de 10 a 40 euros más caro (como hacen con todos).

Soy el único que se percatado que el SGR lleva doble núcleo y el esperado nvidia tegra 2? Soy un enamorado de HTC pero por ese precio me decanto por el SGR.

jamateo
13/09/11, 10:10:45
Tano, me podrías decir como te va con el galaxy R y cuales son tus primeras impresiones.

Yo estoy tambien entre estos dos bichos. El Desire S me sale por unos 60€ en Vodafone y el Galaxy R por unos 90€ en Yoigo, pero en Vodafone la permanencia es de 24 meses y en yoigo de 18, con lo cual de precio están muy parejos.

Espero que me cuentes en detalle para ayudarme a decidir.

Muchas gracias!!

xavi77
13/09/11, 10:37:07
Tano, me podrías decir como te va con el galaxy R y cuales son tus primeras impresiones.

Yo estoy tambien entre estos dos bichos. El Desire S me sale por unos 60€ en Vodafone y el Galaxy R por unos 90€ en Yoigo, pero en Vodafone la permanencia es de 24 meses y en yoigo de 18, con lo cual de precio están muy parejos.

Espero que me cuentes en detalle para ayudarme a decidir.

Muchas gracias!!
madre mia permanencias de 2 años :facepalm:
te puedo decir lo que opino de vodafone pero creo que algun moderador me lo censuraria.
echa cuentas a ver lo que te gastas al mes, pero dudo que en 6 meses te gastes solo los 30€ de diferencia.

tanomartinez24
13/09/11, 12:50:02
La verdad que me costo bastante decidirme ya que no pude probar ninguno. yo cogi el galaxy R por el tema del doble nucleo, ya que espero que en el futuro dé mas de sí, la pantalla es algo mas grande (por otro lado decir que consumirá más) pero no se que mas decir. la interfaz es fluidisima, buena camara, tanto para fotos como para videos... no se, a mi me va de lujo en esta semana que llevo con el.
Espero haberte ayudado compañero!

PD: que tarifas cogerias en cada una de las operadoras? porque si haces los calculos, y ves cuanto gastas al mes*18 en el caso de yoigo, o *24 en el caso de vodafone, le sumas el precio del movil y a lo mejor te sale mas rentable y te ayude a decidir (creo que el tema economico tambien es importante:risitas:

jamateo
13/09/11, 17:11:29
Gracias a los 2 por responder tan rápido.

Yo con Vodafone no tengo experiencia, pero ahora acabo de terminar una permanencia con Movistar de 24 meses y se me ha hecho muy larga, los 18 se hacen bastante más leves.

Respecto al ahorro, me parece que con la tarifa de Vodafone pagaré unos 3-4€ más mensuales (por culpa de los SMS tan caros) que con la de Yoigo, así que haciendo cuentas sale 3.5€*18=63€ y además con 6 meses más de permanencia. Con lo cual creo que me conviene más Yoigo, aunque ahora pague un poco más por el Galaxy R.

Por otra parte, la oferta de la Desire S es muy tentadora, ya que libre vale unos 420€, Vodafone la ofrece por 239€, pero en ThePhoneHouse la pillo por unos 60€ con varios descuentos.

Conclusión, que por precio gana un poco más Yoigo a largo plazo, pero me da un poco de desconfianza el Galaxy R por eso de ser tan nuevo y a ver como sale. Así que Tano, te volveré a preguntar a finales de la semana que viene a ver como sigues con él. OK??

Gracias again!! :D

chinostrike
02/11/11, 10:25:37
Otro tema importante: 1gb de memoria interna del DS vs 8 del SGR...

Yo acabo de leerme todo el Thread y me voy de cabeza a por el Samsung R, y mira que he sido de HTC siempre (primero un Hero y luego un Wildfire S de empresa) pero la poca memoria interna me está haciendo la vida imposible. Teniendo en cuenta q lo uso como GPS, correo, visor de documentos, calendario, etc continuamente y todo a la vez... el wildfire es un dolor.

Supongo que con el giga del Desire tampoco habría demasiados problemas... pero x si acaso

Chelyman
02/11/11, 12:05:08
....

kavite
02/11/11, 13:52:52
Si lo dice nuestro SAT Chelyman....:bow: no hay opción! jejeje

Chelyman
02/11/11, 14:09:16
....

DarknessDragon
02/11/11, 14:50:29
Yo te diría el Galaxy R,internamente el chipset Nvidia sale bueno y rinde muy bien,aparte que ahora acabamos de recibir root ( :platano: ) y mejora bastante la cosa.Una cosa negativa del R es que a algunas personas le han salido manchas en la pantalla,que no pasa nada,se manda en garantía,pero claro,la temporadita sin movil no te la quita nadie...

Un saludo!

kavite
02/11/11, 14:56:43
A este ultimo comentario ^^ Doy fe!