PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Un par de dudas que no me quedan claras


AlucardGas
30/08/11, 00:50:51
Hola amigos, me estoy por cambiar mi G ACE por DEFY ...y quiero saber un par de cositas que viendo en web y aqui no me terminan de quedar en claro....

1- Tiene Touch 3.0 ?
2- Tiene efecto 5.1 ?
3- Tiene la opcion para repartir red, como un Anclaje wifi como el Ace ?
4- Tiene 16m. de colores? (pregunta muy rara pero en la web dicen que si, y algunos que no)


Saludos! y gracias

welkobei
30/08/11, 01:08:37
no se responderte a esas preguntas pero yo tenia el ace y el cambio a el defy fue increible fue como pasar de un movil de juguete a uno de verdad de echo el defy es gama alta y el ace es media,yo no lo dudava y no te pongo ejemplos porque la mejora fue en todo,esa es mi experencia,estava a disgusto con el ace por su rendimiento en todos los aspectos se quedava a medias y ahora estoy enamorado del defy ,jajajajajaja,ten encuenta que el ace lleva una cpu v6 y el defy v7 solo por eso ya vale la pena,bueno un saludo.

nDante
30/08/11, 02:11:57
Puedes explicar que es cada una de las cosas. Osea, ¿que es touch 3.0??

AlucardGas
30/08/11, 04:04:19
touchwiz v3.0 ... es la tecnologia tactil que saco samsung para sus telefonos y queria saber si el defy tenia algo por el estilo..

sonido 5.1 ... es el efecto que tiene el ACE (y demases) de sorround 5.1 al escuchar musica.

Aegnor
30/08/11, 13:41:52
No tiene Touchwiz, es propio de Samsung. Tiene Motoblur. Pero puedes ponerle un launcher de Touchwiz.

Anclaje de red, supongo que te refieres a thetering por wifi. Sí tiene.

Sí tiene 16M de colores.

No sé eso de 5.1, no entiendo a lo que te refieres.

Pero vamos, el Defy es superior al Ace en prácticamente todo. Agradecerás el cambio.

AlucardGas
31/08/11, 00:47:21
gracias...

5.1 (channels o canales) es el sonido envolvente.... un efecto que traen los home theater

welkobei
31/08/11, 01:48:08
yo lo del sonido me lo miro mucho el los moviles y el defy tiene mucho mejor calidad de sonido tanto como por auriculares como por el altavoz, va en serio

marcoswelby
31/08/11, 20:34:06
Una pregunta, ¿cómo se le pueden quitar los datos al defy? En otros teléfonos que he tenido resultaba muy facil desde el botón de apagado pero en este no termino de verlo...

juanmatw2
31/08/11, 20:37:27
Una pregunta, ¿cómo se le pueden quitar los datos al defy? En otros teléfonos que he tenido resultaba muy facil desde el botón de apagado pero en este no termino de verlo...

ajustes->conexiones inalambricas-> redes moviles-> (deseleccionas "Datos Habilitados")


Salu2

marcoswelby
31/08/11, 23:49:40
No me sale lo de datos habilitados en el menú de redes móviles.:pensando: