PDA

Ver la Versión Completa : No es posible hacer MIX ROMS CM-CGyngerX???


formula78
29/08/11, 23:55:24
Hola amigos. Últimamente me esta gustando las roms nightly de cyanogend por sus ajustes excepto lo que no me decido por ella es que no se pueden grabar llamadas (con total recall se escucha muy bajito la voz de la tercera persona) y lo que mas me gusta es el control de energia en el bar. Por ello sigo teniendo instalada la codename ginger X, por las llamadas, pero sin embargo no puedo tener el control de energia en el bar. Y por último la que mas ilusión me hace es la MIUI, pero claro, supongo que no esta para nuestras Blades.... entonces....

1º No es posible agregar la función de grabar llamadas desde el menu a la rom de Cyanogen como la de GingerX?
2º No es posible agregar el gestor de energia de la rom de cyanogen a la Codename Ginger X???.

Muchas gracias!!!

soraxxx
30/08/11, 23:10:34
Poder es posible porque eso se hace sustituyendo los apks de una ROM a otra ahora, yo personalmente no se cual hay que tocar. Pero lo que has dicho se puede hacer sin problema

GlasOner
31/08/11, 00:48:37
Que apks?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Javiti
31/08/11, 01:55:49
Yo quiero la .apk del glasoner llamado "control de energia", el que viene en la codename gingerx no es tan completo...