PDA

Ver la Versión Completa : Imagenes borrosas en la pestaña de fotos del TF3D


Uriana
18/12/08, 22:39:28
Buenas, soy nuevo en el foro, y tras varios días leyendome la mayoría de los temas incluidos en el foro, no he podido resolver una pega en mi nueva HTC Touch HD:

En la pestaña donde se incluyen las fotos y los videos las miniaturas se ven tremendamente borrosas, sin embargo, al maximizar la foto se ve correctamente. Las fotos que he metido son jpg de 800x480.

Sin embargo, las fotos incluidas en el terminal se ven perfectamente, tanto en miniaturas como en pantalla completa.

¿Algún consejo?

Gracias.

ch64
18/12/08, 22:42:36
Tranquilo, a mi me pasó lo mismo. Tienes que seleccionar la foto desde el álbum de la cámara. Pinchas en la foto y abajo a la derecha tienes un icono con opciones para incluirla en un contacto. Si metes la foto directamente en la pantalla de contactos se verán siempre borrosas. Un saludo

Uriana
18/12/08, 22:46:45
Gracias por tu respuesta ch64, pero no me estaba refiriendo a la pestaña de contactos. La pega está en la pestaña de Fotos y Videos (entre Bolsa y Música)

ch64
18/12/08, 22:51:48
Vaya....una pregunta que me sabía:cry: Pues a mi se me ven muy bien en miniatura

Uriana
18/12/08, 22:53:47
Gracias de todos modos.

¿Como se puede sacar un pantallazo de mi HD para subirlo al foro y que veais de los que hablo?

Noumar
19/12/08, 07:36:28
A mi me pasa lo mismo.

Yo de entrada he pensado que era tema de que la foto es demasiado grande (pesa mucho) para adaptarla a el tamaño pequeño en que se ven.

Saludos

Uriana
19/12/08, 09:21:18
No creo que sea problema del peso de la imagen, ya que las fotos tomadas con la HD son de 5 MP y sin embargo las miniaturas se ven correctas

Erl1981
19/12/08, 09:54:16
Tranquilo, a mi me pasó lo mismo. Tienes que seleccionar la foto desde el álbum de la cámara. Pinchas en la foto y abajo a la derecha tienes un icono con opciones para incluirla en un contacto. Si metes la foto directamente en la pantalla de contactos se verán siempre borrosas. Un saludo

olee!!! muchas gracias ch64!!! yo tengo varias que se ven borrosas en contactos,probare tu sistema:platano::platano:

Uriana
19/12/08, 23:11:12
¿Algún consejo para mejorar la resolución de las miniaturas?

Gracias

Uriana
21/12/08, 21:50:29
Yo sigo con lo mio. He probado con fotos a 400x240 y 800x480, las he metido en la Micro SD y en la memoria de la BlackStone y se siguen viendo igual de borrosas, sin embargo las miniaturas que vienen por defecto se ven perfectas, ¿que hago mal?

Uriana
23/12/08, 11:07:31
He trasteado un poco y he visto que dento de My Device/Application Data/HTC/HTC ALBUM hay unos bmp de 256x256 que corresponden a las miniaturas de las imágenes de muestra. Editando una de estas imágenes, la vista en miniatura se modifica. Ahora bien, no tengo ni idea de donde están el resto de las imagenes en miniatura ni como mejorar la resolución.

hayabusero1300
23/01/10, 17:37:43
Uriana ami me pasa lo mismo en la hd2 , pero antes no me pasaba, me pasa desde hace 3 o 4 dias, ke foto ke hago al ver la miniatura en el album de fotos se ve como pixelizada... y sin embargo las de antes no s even perfectas,
llevo dandole vueltas al coco y he probado cambiar opciones y lo unico ke he averiguado es ke si en opciones de camara pones "fino" en vez de "super fino" parece ke la miniatura se ve algo mejor, pero no perfecta!
no lo entiendo alguien lo sabe profavor????!!