Acceder

Ver la Versión Completa : Limpiar pantalla


Cooker
29/08/11, 15:50:21
Hola, pues me gustaria saber como limpias vuestras pantallas del Sensation, yo hace poco la limpiaba con un pareo que tenia por casa, pero he encontrado una pequeña mopa para limpiar, lo limpio asi en seco sin liquidos, ¿Las servilletas rayan la pantalla? y el cristal de la camara como la limpiais.

¿A vosostros se os quedan todos los dedotes marcados en la pantalla?

dim90
29/08/11, 16:04:29
a mi vodafone me regalo una mopa pequeña q se pega en la parte de atras el movil y cuando quieras limpiarlo lo despegas y a limpiar jejejeje y luego lo pegas de nuevo

Cooker
29/08/11, 16:09:57
Alaaaaaaaaaaa y eso como es cuenta cuenta, a ver si puedes poner fotitos te lo agradeceriaa.

puronervio
29/08/11, 16:13:26
Hola, si está la pantalla muy limpia y los dedos también, no llegan a deslizar bien los dedos sobre la pantalla. Que tenga la pantalla un poquillo de "grasilla (marca de los dedos)" está bien (al igual que sucede con el tocuhpad del portátil) para el deslizamiento, pero no polvo. Aunque ahora con la nueva funda que tengo, está perfecta :D.
Para quitar el polvo de la pantalla a veces le doy con un "Plumero Avestruz" comprado en los chinos xD (si se le da bastante, quita las marcas y deja la pantalla perfecta).
El cristal de la cámara lo limpio con unas toallitas que tengo para la pantalla del portátil que van perfectas, porque limpian muy bien y no deja ni residuos ni marcas por donde se han pasado. Exactamente son de la marca "Fellowes", un bote amarillo, con 50 o 100 unidades.

Un saludo.

Cooker
29/08/11, 16:18:42
A ok, jeje me he quedado sorprendido con el Plumero aveztruz xddd

mallorquina23
29/08/11, 17:14:53
yo tengo una balletita del mercadona que es para gafas y pantallas,cuesta 75 cts y en seco es imprsionante como deja la pantalla...

Cooker
29/08/11, 17:21:29
¿Es un tipo mopa amiga? O es mas tipo papel servilleta?

Por cierto es muy tierna la foto de usuario que usas!! me encanta

sentava
29/08/11, 17:22:55
Pues yo la pantalla la limpio con la camiseta que lleve puesta en ese momento y la verdad que se queda de lujo. Rayarse la pantalla ni de coña, si con una servilleta rayas una pantalla gorilla glass... mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=Ope6uViLcEY

Cooker
29/08/11, 17:27:11
Pero con una servilleta podria rallarse por la textura osea si fuese una pantalla normal no me asusteees!

sentava
29/08/11, 17:32:51
Ni de coña, bueno si fuese una servilleta de esparto... De todas formas que mas te da, tu Sensation tiene cristal gorilla glass, por lo que no vas a tener ningún problema. Otra cosa es que como el móvil cuesta 500€ quieras llevarlo entre algodones y usar una balleta de microfibras, pero que con cuialquier trapo/servilleta/tejidos varios te sobra para limpiar la pantalla en seco... Un saludo meeeeen.

Cooker
29/08/11, 17:35:07
Jaja a mi me costo 100 en amago, pero bueno, hay que cuidarlo lo tengo con una servilletita de microfibra o mopa o como lo quieras llamar o sino lo limpio con mis cmaisetas de algodon

luismax
29/08/11, 19:20:54
La limpio con la camisea que lleve o lo que tenga a mano, clinex o lo que sea, y se mantiene impoluta. Lo que hay que tener cuidado es de no pillar una arena o algo sobre la pantalla, ahí es dónde se pueden hacer microarañazos, primero soplar un poco, un poco de vaho con el aliento y camiseta o cualquier paño, servilleta que esté limpio.

Cooker
29/08/11, 19:58:31
Pues hoy me he comprado esto por dos eurillo con 60 centimos y va muy bien es del tamaño de una pantalla de 15 pulgadas o asi 30 x 40 CM y es como de microfibras muy blandito parece algodon atrapa el polvo pero va super bien para las huellas se que es grande, pero lo cortais en trozos y ya, yo lo hare asi xd.

http://statics.puntronic.com/imagenes/puntronic390087.jpg

puronervio
29/08/11, 20:27:47
Hola, yo cuando me la compré, quería tenerla reservada pero aun no existían fundas para la Sensa. Entonces compré una funda de microfibra, de color negro que me costó 9 euros, (aquí la tengo muerta de risa desde que compré la funda de cuero) y que al sacar y meter la Sensa se "autolimpiaba" al contacto con la funda. De tamaño le viene perfecta a la Sensa, el ancho lo da perfecto y de alto quizás le faltarían 2 o 3 mm a la funda de microfibra.

Saludos.

Cooker
29/08/11, 20:32:14
Alaa y eso donde se compra y como se llama yo quiero una,!

¿Era esta?

http://images.izideal.com/img/product/9407432/l/es/universal-microfibra.jpeg

puronervio
29/08/11, 21:07:39
Hola, es muy parecida a esa, de la misma marca incluso xD. Aquí tienes el enlace:
http://www.ssmoviles.com/funda-universal-tipo-calcetn-microfibra-shield-pequea-color-negro-p-875.html?osCsid=86b25a5a0b511da742983351402bf876

Un saludo.
PD: Yo tengo esa misma que te he puesto en su caja, muerta de risa. Si quieres podemos hablarlo.

Hacha69
29/08/11, 22:19:02
Puro nervio, que funda de cuero le tienes puesta, porque no encuentro ninguna que vaya mínimamente bien

puronervio
29/08/11, 22:24:26
Puro nervio, que funda de cuero le tienes puesta, porque no encuentro ninguna que vaya mínimamente bien

Hola buenas, pásate por aquí en el que explico que tal es la funda con fotos incluidas de como queda.
(No lo cito porque es extenso)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233070&page=10
El segundo post de esa página, el número 182 exactamente.

Saludos.

fozzy
29/08/11, 22:52:10
Por favor, los accesorios van en su foro... el tema del hilo no es ese, Gracias.