PDA

Ver la Versión Completa : llevar la iconia a500 al sat rooteada y con recovey instalado...


veraone
28/08/11, 17:05:34
buenas,pues me gustaria saber si para llevar la iconia al sat tengo que aparte de volver a instalar la rom original tengo que eliminar el recovery y el root y como hacerlo ,gracias.

rotrivi
28/08/11, 19:10:44
Se me ocurre a si al grosso que instales via normal un update.zip de la 3.1 eso flashea todo de nuevo,.
Power + vol + y el update ya sabes en la micro sd. Suerte:palomitas::loco:

veraone
29/08/11, 10:26:31
gracias rotrivi, pero si en el sat entran en el recovery y ven el ClockWorkMod me anularan la garantia? el motivo es porque al poner el volumen al maximo me distorsionan los altavoces con ciertas frcuencias de canciones y postee en el foro el problema y a ninguno le pasaba.

Segarra
29/08/11, 11:39:58
gracias rotrivi, pero si en el sat entran en el recovery y ven el ClockWorkMod me anularan la garantia? el motivo es porque al poner el volumen al maximo me distorsionan los altavoces con ciertas frcuencias de canciones y postee en el foro el problema y a ninguno le pasaba.

Con la actualización 3.1 cambios el recovery

veraone
29/08/11, 14:45:53
Con la actualización 3.1 cambios el recovery
ok quieres decir que te pone el recovery original verdad???

Segarra
29/08/11, 14:48:53
ok quieres decir que te pone el recovery original verdad???

Afirma...

veraone
29/08/11, 15:12:51
ok muchas gracias!!!!

srhelio2
30/08/11, 17:03:52
Yo estoy en la misma situación que tu, tengo un problema con el indicador de carga y la tengo que llevar al SAT. Habia hecho un backup del original con el recovery pero me da un error al recuperarlo. Si te ha funcionado como te han dicho, indicame que firmware te has bajado y de donde. Gracias

veraone
30/08/11, 17:33:48
Yo estoy en la misma situación que tu, tengo un problema con el indicador de carga y la tengo que llevar al SAT. Habia hecho un backup del original con el recovery pero me da un error al recuperarlo. Si te ha funcionado como te han dicho, indicame que firmware te has bajado y de donde. Gracias
pues yo tenia un problema de distorsion en ambos altavoces al reproducir ciertas frecuencias,de momento lo he solucionado con un programa que se llama equalizer le he bajado lo graves y va de lujo...asi que de momento no la pasare por el sat.
un saludo.

srhelio2
31/08/11, 17:37:07
Ya la he dejado sin CWM ni root. Instalé una version de android 3.1. Aun así, estoy intentando que el SAT me faciliten la última actualización, para ver si el problema me desaparece y así no se la tengo que mandar.

veraone
31/08/11, 18:48:45
pero Ya la he dejado sin CWM ni root. Instalé una version de android 3.1. Aun así, estoy intentando que el SAT me faciliten la última actualización, para ver si el problema me desaparece y así no se la tengo que mandar.
pero...digo yo probando tu una rom cocinada de acer por ejemplo con 3.2 sabras si se corrije el problema.