PDA

Ver la Versión Completa : navegador gps


monty007
28/08/11, 01:42:39
Hola a todos,

hoy me he comprado la acer inconia w500, y mi pregunta es si alguno sabeis de un soft gps para usarla como navegador para el coche, tengo un gps bluethooth y me gustaria probarla. he visto la asus transformer y con el sygic va genial....


un saludo y gracias.

Adalberti
08/09/11, 16:28:26
El navegador sin conexión a Internet y sin 3G, funciona con mapas o es necesario estar conectado? Aun no he tenido ocasión de probarlo

lechuckthepirate
22/09/11, 12:11:14
No necesitas tu GPS externo ya que la iconia ya tiene GPS/AGPS interno. Yo la uso con Sygic Aura. Este verano nos hemos ido a Suiza con ella y me ha ido estupendamente. El unico problema ha sido que no he encontrado cargador de coche para la tableta y tenia que ir racionando la bateria para no quedarme tieso si me iba todo el dia por ahi.

No sabras por casualidad donde puedo conseguir un cargadir de coche para la A500?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

eDIT: oops... ahora veo que es la W500 y no la A500 ?? Entonces olvida todo lo que te he puesto... si era un error y SI es la A500 si que te vale lo que te digo.

lechuckthepirate
22/09/11, 16:26:54
El navegador sin conexión a Internet y sin 3G, funciona con mapas o es necesario estar conectado? Aun no he tenido ocasión de probarlo

No se de qué navegador hablas. Si te refieres al Google Maps Navigation, solo funcionara si has cacheado la zona desde Maps previamente (utiliza la opcion Google Labs de Maps para activar la descarga de zonas). Si no has descargado la zona previamente, no te va a funcionar si no tienes conexion Wifi o 3G.

El que sí funciona es el que menciono en el otro post, el Sygic Aura... ya que se descarga los mapas al estilo Tomtom y los guarda en la tablet.

Saludos!

Adalberti
25/09/11, 16:24:10
Gracias, voy a probarlo

MOREN
26/09/11, 21:56:36
Yo te puedo te puedo vender nuevos a estrenar el cargador para el ICONIA para coche.
Salu2.

MOREN
26/09/11, 21:57:16
Buen precio .

guachinneguar
18/11/11, 12:44:02
buenas tengo dos preguntas, la primera es que adaptador usais? el tipico pegado al cristal, y la segunda, creo que estaba prohibido usar gps de mas de 7", o se puede usar ya?

un saludo