PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jubilar mi Magic, necesito ayuda para elegir


VolfieldVonDrak
27/08/11, 15:34:29
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero que pueda pasar por aqui un buen rato :)

He creado este tema porque quiero jubilar mi HTC Magic Vodafone, por algo mas potente y bonito xD

Antes de hablar sobre lo modelos en cuales estoy interesado voy a hablar un poco sobre mi terminal, se trata de una Magic 32b liberada y rooteada y lleva la ROM 2.3.4 de Yoshi (tb he usado las roms CM), habiendo dicho esto mis motivos para cambiar de movil son por que el movil siempre va lento, navigation apenas funciona, el altavoz esta dañado por la humedad y la bateria solo me dura 1-2 oras con uso continuo( aunque esto se podria solucionar comprando una bateria nueva, siento que la inversion no vale la pena) y estos problemas los tengo con varios roms diferentes por lo tanto e llegado a la conclusion de que el movil ya no da pa mas.

Bueno ahora vienen el tema real yo soy de Simyo y busco un terminal libre y economico pero solo dispongo de maximo 250 euros asi que mirando internet lo que me a gustado estan en este orden: HTC Wildfire S y el Samsung Galaxy Ace.

Al principio me inclinaba hacia el Ace por procesador mas potente pero al final descubri que el Wildfire S en general es mejor y ademas me gusta mas su aspecto(Silver), es mas elegant y mas pequeño(y eso no kere decir que quiero un mini o algo asi xD).

Me gustaria escuchar vuestras opioniones sobre los terminales que he elegido y si me podreis aconsejar alguno mas tambien me encantaria para poder comprar el mejor posible dentro de mi reducido prosupuesto... xD

Bueno espero vuestras opiniones, muchas gracias de adelanto.

Saludos

kriogeN
27/08/11, 17:55:52
Si lo que pone aquí es cierto, que algunas veces no lo es:

http://www.todocelular.es/compare/2201-2155.html

Claramente me compraría el Galaxy Ace.

DavidGL
27/08/11, 17:57:30
Yo he tenido el Ace un tiempo y te aseguro que es un terminal que bien tuneado, es muchísimo mejor que la Wildfire :ok:

VolfieldVonDrak
28/08/11, 04:52:05
No entiendo un cosilla, mirando las especificaciones he visto que el WildfireS tiene 512 RAM pero el ACE solo 150 RAM, entonces como es posible que sea mejor el ACE si mi magic con 192 ya da ganas de llorar, a lo mejor estoy confundido yo...

Otro movil en cual me he fijado en caso de que me pueda gastar un poco mas es el Motorola Milestone 2 que conforme las especificaciones es una pasada y ademas tiene teclado fisico que para mi es un bonus practico y esta a 300 euros ...

lamelma9
28/08/11, 04:59:55
Con toda esa pasta yo miraria otra cosa. Mirate en el foro de mercadillo. Muchos compañeros venden moviles a buen precio y si estas dispuesto a pagar 300 por un Milestone te sorprenderas con lo que hay por ahi. Y si quieres mi opinion yo me pillaria un Ace de los 3 que mencionas.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

PD: Sin ir mas lejos mira el primer anuncio que visto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254677

VolfieldVonDrak
28/08/11, 11:31:01
Gracias por el consejo, originalmente no queria comprarlo asi por la falta de garantia, pero viendo algunas ofertas me lo estoy replanteando xD

lamelma9
28/08/11, 18:40:08
Gracias por el consejo, originalmente no queria comprarlo asi por la falta de garantia, pero viendo algunas ofertas me lo estoy replanteando xD

Falta de garantia? La mayoria tienen factura para la garantia...

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

nef
28/08/11, 19:37:06
Si me permites, yo he tenido una legend y creo que es una maravilla, la cambie por una sensation porque buscaba una pantalla más grande, pero su no fuese por eso, la legend me hubiese durado mucho, échale un vistazo tal vez te convenza, un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

VolfieldVonDrak
30/08/11, 22:10:04
A mi el Legend me encanto cuando lo vi en su momento, pero ahora esta descatalogado ademas de que ya es un poco anticuado, pero gracias a los consenjos que se me han dado hasta ahora creo que he encontrado lo que buscaba y ademas por debajo de mi presupuesto inicial y ademas muchismo mas pontente.
De todas maneras si lo compro volvere a postear aqui...

Gracias a todos por vuestros consejos y opinions.

Un saludo

VolfieldVonDrak
08/09/11, 10:33:59
Al final le compre a un compañero del foro un Desire HD y estoy bastante contento con el caxaro xD