PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer esto?


Surfista-23
27/08/11, 01:54:52
Instalando la rom AceSMod007 el creador pone

REQUIREMENTS:

- STOCK hboot: Wiped ext2, 3 or 4 partition (for APP2SD), 512+ MB - Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext
- CM7 hboot: Wiped ext2, 3 or 4 partition (for APP2SD), 512+ MB - Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext

Qué es exactamente? y cómo se hace? gracias.

papi_metralla
27/08/11, 10:46:21
Instalando la rom AceSMod007 el creador pone

REQUIREMENTS:

- STOCK hboot: Wiped ext2, 3 or 4 partition (for APP2SD), 512+ MB - Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext
- CM7 hboot: Wiped ext2, 3 or 4 partition (for APP2SD), 512+ MB - Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext

Qué es exactamente? y cómo se hace? gracias.

Creo que significa que para esos hboot tienes que hacer wipe de la particion ext y que esta tiene que ser minimo de 512mg,y que la davkit cache se pasa a la ext en el primer reinicio...y hacerse pues desde el recovery por ejemplo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ironjon
27/08/11, 12:22:43
Creo que significa que para esos hboot tienes que hacer wipe de la particion ext y que esta tiene que ser minimo de 512mg,y que la davkit cache se pasa a la ext en el primer reinicio...y hacerse pues desde el recovery por ejemplo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Cierto.
Depende del hboot que tengas eliges una u otra.
Yo ahora llevo puesta la de stock

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

SamuraiX10
28/08/11, 00:58:54
Si no has tocado hboot nunca, significa que tienes la Stock, a parte, si es una rom con sense (como creo que es el caso) te recomiendo tener stock porque va más fluído que con CM7

Surfista-23
28/08/11, 03:02:02
La cm7 ni la instala. Hay alguna mejora sobrea cm7 de la stock?

ironjon
28/08/11, 18:36:13
La cm7 ni la instala. Hay alguna mejora sobrea cm7 de la stock?

Con cm7 parte de la rom va en la sd.
Ademas te deja mas espacio para apps en el telefono.
Como indica el compi arriba si es una rom con sense mejor stock hboot.
Si es una aosp mejor cm7 hboot o oxygen hboot

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Surfista-23
28/08/11, 19:05:46
Thnxs

CarlosRuiz
25/09/11, 20:55:01
Estoy un poco perdido en esto... Hace unas semanas hice root en mi Desire, flashee e instalé una ROM. Pero ahora quiero instalar esta, y no sé qué hay que hacer exactamente. Primero que todo: qué cojo? STOCK ó CM7? La ROM que quiero poner es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1223996
Datos: Revolutionary BRAVO PVT4 SHIP S-OFF, HBOOT-6.93.1002.

Y segundo, cómo se hace 'Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext'?
Gracias.

blackhawk_LA
25/09/11, 21:30:49
Estas dudas deben de ir en el hilo de la ROM, no en otro nuevo.
Si cada uno postea sus dudas fuera del hilo correspondiente esto sería un caos (y a veces lo es) Si entras en la sección de xda de desarrollo para android sólo ves los hilos oficiales, de kernels, ROMs... etc sin pregunta fuera de lugar. No se si aqui los usuarios son más pasotas o es que necesitamos más mano dura de los moderadores... :grin: En fin.

Te respondo (y la proxima respuesta por favor hacedla ya en el hilo de la ROM);
si tienes el Hboot Stock, pues descarga la version stock. Si tienes el CM7, descarga esa otra versión. Las diferencias y detalles están explicadas en muchos tutoriales, glosario... puedes leerlo, aunque te basta con saber esto de momento.

Lo de 'Dalvik-Cache moved on the first boot on the SD-Ext'? es informacion, no es un paso. Quiere decir que la dalvik cache es movida a la SD-ext en el primer reinicio.