PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM con touch to focus de la camara


sejorules
26/08/11, 21:17:48
Hola a todos. Estaba buscando una ROM que tuviera la camara con el touch to focus (eso de que tocas a un punto de la pantalla y enfoca a ese punto) funcionando ya que probe la CM 7.0.3 y aunque es un tiro la tuve que quitar porque las fotos las hacia un poco como le daba la gana y ahora tengo la gingerbread oficial (y rooteada hace nada XD). Asi que aqui viene la pregunta XD:
Hay alguna ROM que sea estable y que tenga el touch to focus funcionando?
Muchas gracias a todos ;-)

sr.coco
26/08/11, 23:51:37
las nightly de CM hace poco lo han implementado.. y las fotos salen perfectamente.

sejorules
26/08/11, 23:58:23
Hola y muchas gracias por responder. El tema es que por lo que he leido, las nightly de CM no son muy estables y no me gustaria tener un monton de Force Close en un monton de aplicaciones XD. No se a lo mejor no es asi pero no me he atrevido a meter una de esas versiones. Necesito opiniones jeje. Por otra parte, en ninguna otra ROM se ha conseguido implementar? Y no hay ningun parche flasheable o algo?

Coraline
27/08/11, 00:02:23
yo tengo la reflex y se puede hacer.. otra cosa es que tienes que pillarle el punto para que no se te bloquee el sense, y es dándole al boton de volver.. de momento desde que lo probé nunca se me reinició jeje

paraparanoias
27/08/11, 10:12:00
En todas las sense supongo, en las últimas nightlies de cm7 (aunque sean nightlies son MUY estables), y en la miui también se puede. Personalmente prefiero la cámara de las sense porque se ven mejor en mi opinión, y el problema del flash tampoco es tan grave para mi.

sejorules
28/08/11, 11:09:40
Puees si en todas las sense funciona creo que voi a probar la insert coin xq recuerdo q ace tiempo probe la d neo y m resulto un poco lenta a pesar d tener una particion ext de 2 gb y si no m convence creo q ire a x la MIUI que he leido q es buenisima. No se si me dejo alguna ROM que pueda merecer la pena asi que estoy abierto a sugerencias XD. Muchas gracias a todos

sejorules
28/08/11, 12:17:35
Rectifico, me quedo con la de neo por el momento, la de insert coin me parecio mas incompleta y he comprobado que la ultima version de neo es muy fluida asi que hasta que me harte y cambie me quedo con la reflex s jeje gracias a todos.

yoesk
28/08/11, 12:50:51
Pues yo sinceramente si probara alguna ahora mismo sería la Nightlies de cm7, de momento con la Ginger Villain no tengo queja, y llevo actualizándola desde Junio; velocidad insuperable, buena autonomía, sin problemas con la cámara (lleva autoenfoque táctil si lo activas) ni una sola pega.